ya que estamos...[paranormal]

_

#119, o que me han drogado gratis. Lo último que pensaría es que tengo delante a la madre de un zombie que quiere que le hagamos nuestro maestro, mediante el proceso de comernos su carne y bebernos su sangre.

xD

p4l3rm0

2.000 años de existencia moderna y documentada del ser humano y en todo este tiempo NINGUNA prueba fehaciente y probada de la existencia de dios, espíritus, extraterrestres, el yeti y demás supercherías, NADA.

Todo historias contadas de boca en boca, fotos borrosas, grabaciones cutres, vídeos lejanos... Es que es una tontería discutir sobre algo cuando no se tiene ninguna prueba de ello, sino todo lo contrario.

nasdaq

#118 lo paranormal es ... que se murio al dia siguiente :S

_

#123, pero fue causa del derrame, alguna otra causa conocida, o muerte natural?

Coincidencias xD

TheV1ruSS

cinco paginas de paranormales....
EDITADO: para anormales !

N0rth_

Eso, ya que estamos con los hilos paranormales en vez de aprovechar el otro hilo y contar alli tu historia abre tu uno, muy logico.

Spybreak

#101 Todo el mundo sabe que los niños de 6 años somnolientos que practicamente aun se mean en la cama cuentan los testimonios mas fiables y veridicos y nunca tienen amigos invisibles imaginarios ni se inventan cosas para llamar la atencion.

#117 Tu historia no tiene absolutamente nada de paranormal. 0.

aksarak

El otro dia, como todos, hago la ouija para que me vaya diciendo preguntas de examenes y todo eso...

Ahora fuera de bromas, en la ouija siempre, y digo SIEMPRE hay alguien que mueve el caxarro. Porq los espiritus NO existen. Y no, en un cementerio TAMPOCO. Ni con una madre QUE ESTA PIRADA. Siento ofender a tu suegra.

v4rO

#117 y que piensas? que tu abuelo sabia que se iba a morir al día siguiente? xDD.

Yo en mi opinion, no creo en nada de lo que la gente cuenta en este post, ni la telequinesia, ni los espiritus, ni tijeras voladoras, ni en cigarros que se mueven solos, etc..
Prefiero perder el tiempo en jugar al counter, que en intentar mover un cigarro :D.

nasdaq

#127 vale era fake! iros a la mierda todos hijos de puta me habeis pillado xD

RoninPiros

primero decir que no creo en nada de espiritus que se manifiestan y cosas por el estilo (aunque molaria lo de la telequinesia XD).

y me gustaria pedir a #1 que grabara la ouija plz simplemente para demostrar que no pasa nada por hacerla a todos los que defienden estas cosas.

_dGr_

Una vez yendo en coche de trayecto hasta mi casa, me vino un 'fogonazo' en el que ví un sitio para aparcar en zona verde, justo delante de los típicos tres containers de reciclaje. Cinco minutos después, llegué al mismo lugar - en el que por cierto no había aparcado jamás -y ví exactamente la misma escena que momentos antes había 'visto' de otra manera. Obviamente aparqué en el lugar de 'la visión' porque entendí que tenía que hacerlo - no me preguntéis el porque xD -.

No sé cuanto de extraño puede tener esto, pero si bien es cierto que no es algo muy común, creo que debe tener su explicación racional. Seguro.

Ahora, eso sí, sólo queda poder saber si algún día la encontraré xD.

C

#127 te estoy diciendo que un niño de 6 años, por mucho que se mee en la cama (ya no lo hacia) es IMPOSIBLE que sepa algo cuando paso antes de que el niño naciera, deja de cerrarte. Usa la logica por favor.

PrinceValium

No pudo haber visto una foto o algo?

O que tu madre le contase alguna vez como iba vestida, etc..

Lo veo más lógico que un fantasma

C

#134 Le conto cosas mi madre sobre mi abuela, claro que si, pero no le dijo como iba vestida el ultimo dia antes de morir.. Y fotos con esa ropa.. creo que no, tambien pudo haberselo inventado mi hermana y acertar, pero que acierte sobre el vestido y el color de zapatos, es muuucha casualidad, la verdad.. :/

PrinceValium

Lo más seguro es que escuchase algún día a tu madre hablar sobre ella, o una foto, o cualquier cosa.

No crees que es más posible esto a que sea un espíritu?

ch3ris

tan grandote y aun crees en los fantasmas, no te da vergüenza?

D4rKNiGhT

Cuidado con la ouija. Es mejor dejar a los muertos tranquilos porque te puede tocar uno maligno.

Unos amigos lo hicieron cuando iba al colegio y resulta que funciona de verdad, lo que paso es que tuvieron que irse no se pq razon pero no es recomendable ya que se de casos sobre algunas muertes "extrañas" que le paso a un grupo que hizo la ouija.

Spybreak

#133 Precisamente soy yo el que está usando la logica. No estoy cerrado, precisamente soy muy abierto a este tipo de cosas, pero eso no significa que vaya a creer sin pruebas.

Hay cientos de posibles razones para que aquello ocurriese asi y todas ellas son con explicaciones racionales que no tienen nada que ver con fantasmas.

De hecho lo mas seguro es que lo de la ropa fuese mentira. La gente tiende a ajustar los datos que le cuentan a la historia que quiere creer. La mayoria de la gente es incapaz de recordar que ropa llevaba hace 7 dias, como para acordarse de lo que su madre llevaba el dia antes de morir (que no es el dia de morir) hace vete a saber cuantos años.

#138 Es el ejemplo clasico del mito de la ouija.

"Unos amigos lo hicieron y ocurrio de verdad y se tuvieron que ir porque paso algo y no se el que y no puedo aportar pruebas veridicas pero es verdad porque os lo digo yo y os lo que teneis que creer aunque a mi me lo dijo el primo de un amigo de mi hermano y es mejor dejar descansar a los espiritus porque no tienen otra cosa mejor que hacer que acojonar a los humanos vivos. Y ademas mucha gente ha muerto por la ouija aunque no soy capaz de proporcionar ningun tipo de dato real ni noticia sobre la muerte de alguien a causa de la ouija"

Patrañas.

JaViTo-

vaya tela..

cm07

Hay que joderse.

JaViTo-

de todas formas vamos a lo que ibamos, aver si hDs nos desvela algo o está aqui esta noche para contarlo ;OOOO

picHuLin

Yo lo más paranormal que he vivido ha sido estar leyendo una noticia en internet, que llegue mi madre y empiece a relatarme la misma noticia palabra por palabra tal como estaba escrita. Le pedí que repitiera lo que había dicho. Y otra vez igual. Le digo que mire lo que estoy leyendo y me dice que no se lo explica.

Me quedé descolocado, pero en lugar de pensar que mi madre es telépata (como pensarían charlyeh o duendeRX), supuse una serie de hipótesis más LÓGICAS. La que ganó por goleada es que me había mirado la pantalla antes sin yo darme cuenta (cuando estaba en baño o cuando fui a la nevera a por algo), había memorizado la noticia (no es que fuese más de un párrafo) y me estaba vacilando (en venganza a mis burlas cuando me dice que va a pedir misas por mi tía y/o gilipolleces religiosas varias).

No me ha reconocido nunca su intento de engaño, supongo que para que me replantease mi versión tan científica del mundo. En su foro interno debe haberse dado cuenta que de verdad creo en la ciencia y no en los mitos, religiones y demás cosas paranormales, porque no me ha vuelto a tratar de convencer ni a mostrarme sus "poderes".

Por otro lado no me importaría para nada participar en experimentos sobre cosas de estas... grabar ruiditos, psicofonías... o hacer una ouija con gente que de verdad crea en el tema. Todo para verlo desde una órbita científica. Seguro estoy de que todo lo que pasase tendría una explicación mucho más lógica de la que nos hacen ver estos "Frikers Jiménez".

duendeRX

#143 tu madre como todas las madres te leen la mente. O te putean

cordobaRoolz

para spybreak, el tio mas esceptico sobre el universo, te aconsejo que te informes sobre los estudios cientificos llevados a cabo por el doctor y medico Peter Fenwick, neuropsiquiatra del Instituto de Psiquiatría de Londres y me comentas. Incluso ha llegado a publicar articulos científicos en la prestigiosa revista medica "journal of neuropsychiatry" (al igual que existe el "journal of biochemistry" o el "journal of chemical", entre otras revistas cientificas). Hay hipótesis fisicas que pudieran explicar la separación entre la mente y el soporte fisico del encéfalo, relacionadas con el desdoblamiento de los microtubulos de las neuronas. Apasionante desde luego.

Os aconsejo que veais este documental, no tiene desperdicio

http://es.youtube.com/watch?v=fjNyONXHnhQ

y siguientes... son 6 partes. La mejor la ultima.

en cuanto a lo de la ouija, creo k es simple sugestión

saludos

evilsol

yo lo que el otro dia escuche y me dejo flipado es sobre los endocanabinoides.

BlackDragoon

graba video :D asi si pasa algo podremos analizarlo :D dsd tercera persona las cosas cambian muxo :)

si pasa algo chungo siempre tienes la prueba para enviarlo a cuarto milenio y que lo analicen que a ellos les fascina mostrar estas cosas, tengan o no fundamento.

hDs92

Bueeeno...Ya termino el experimento .

Resumen de lo sucedido :

Estabamos presentes yo , mi novia , su hermana , su hermano y la madre

Preparamos la mesa distribuyendo las letras del alfabeto , los numeros en circulo y el "yes" y "no" en el centro de dicho circulo.

Cada uno tenia el dedo encima dl vaso cuando la hermana empezo preguntando si habia alguien alli. (lo hicimos en ingles por facilidad ya que ellos son ingleses) A los 10 minutos de repetir la pregunta una y otra vez empezo a moverse el vaso de forma aleatoria , hasta empezar a formar circulos rozando las letras. Estaba comprobando el tablero segun la madre .

SUPUESTAMENTE hemos hablado primero conunos niños. eran 5 . Dentro de lo coherente que se escribio ( que conste que no se consiguen palabras coherentes facilmente. Muchas veces al deletrear una palabra empieza algo como " VSB" y al preguntar si es correcto el vaso va al "no" y rectifica la ultima letra),como decia , dentro de lo coherente que se formio salio "get the kat" , ya que cerramos la terraza para evitar ruidos y mi gato se quedo fuera . Pregunto la hermana si queria jugar con el gato y el vaso fue al "yes"

Despues pasamos a hablar con otro niño de 7 años.ese fue muy corto ..solo fue preguntar "llevas mucho tiempo alli?" , respuesta "yes" , tienes amigos contigo ? respuesta "no" , estas solo ? respuesta "yes".

Despues se complicaron las cosas. pregunto la hermana quien estaba ..respuesta "X" "no quieres dar tu nombre?" respuesta "no" . pregunto "tienes algun mensaje para alguno de nosotros?" respuesta "yes" "para quien?" respuesta "cederic"...[CEDRIC es el nombre de mi hermano que murio hace ya 4 años] Lo que no me cuadro fue primero que supuestamente el mensaje era PARA cedric y no de el , y lo segundo que se deletreo mal . Y de alli solo sacamos succesion de letras sin sentido .

Finalmente , y el mas claro de todos por decirlo asi fue cuando empezamos a hablar con "cecal" . Un nombre que no parece ni un nombre siquiera y que ninguno de nosotros conocia. Pregunta " conoces a alguien de aqui" respuesta "yes" "a kien conoces?" respuesta " julian" (yo) Alli lo unico que no me cuadro fue que mi nombre se escribe juliEn , con "e" y no con "a". Un error que mucha gente que solo escucha la pronunciacion de mi nombre suele hacer. seguidamente pregunto la hermana "tienes algun mensaje para el ?" respuesta YES , "cual es el mensaje?" respuesta " his luv leaving" [mi novia se va el miercoles de la isla a estudiar fuera y bueno ..conlleva eso que no la vere mas ] ..finalmente pregunto la hermana "tienes algun otro mensaje para el" "respuesta "yes" "cual es el mensaje?" ..y alli empezo despues de varios intentos a deletrear "dad" y despues un sinfin de letras sin sentido sin llegar a nada coherente . pregunto la hermana "estas cansado" respuesta "yes" . Finalmente lo dejamos en eso , la hermana se despidio y pregunto "are we safe?" , respuesta "yes" , el vaso volvio al centro de la mesa y no se movio mas.

Vaamos a ver .Eso fue una descripcion exacta de lo que yo presencie .

Mi conclusion . Fue una experiencia interesante y quiero volver a hacerlo .
Si ahora creo que fueron espiritus - no lo se
Si ahora creo que es todo tapa - no lo se

Quiero repetir con el fin de comprobar si es posible obtener algun detalle que por ejemplo solo yo pueda conocer para poder descartar mas facilmente la teoria de la "estafa".

Pues alli teneis . Eso es la pura verdad de lo que yo he visto , no creo ni dejo de creer que fue real .

LzO

yo me he enterado por gente q ha hecho esto tmb y dicen q te puede tocar un espiritu burlon de estos q te putean pero vamos, es algo q la gente cuenta... asi q ve con cuidao

H

#8 cierto... es mejor que el humano no lo entienda...

Usuarios habituales