Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

B

Por cierto, ahora que vuelvo a ver este hilo... fui el otro dia a yelmo cines y ni rastro de esta nueva politica. no vi carteles, ni tampoco le dijeron nada a gente con bolsa del mcdonalds.

Kaziqeh

#260 A mi me ocurre a menudo pero al comienzo de la película suelto un "pero os vais a callar la puta boca ya?" Y por ahora ha funcionado, mano de santo XDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#299 Es que es absurdo vamos a ver, que es un puñetero cine no un Mcdonald o un restaurante.

Así huele luego a braga de monja toda la sala.

Y cobrando 20 euros el pack de menú y la entrada otros 10. Joder, que un CINE es para ver peliculas no para ir a comer.

#302 Eran niñas de 13 años. Desde luego la proxima voy a reventar desde el minuto cero y voy a pasar de 0 a 100. A ver si con suerte al salir está el padre fuera buscando quién ha gritado a su princesita y me puedo desahogar con él.

M4v3rikj3j3

Si no podéis pagar una palomitas y un refresco, mejor quedaros en casa. Putos pobres queriéndose mezclar con la gente de bien.
Demasiado que os dejan ir a misa, no deis más por culo, no teníais que haber salido del campo así no pasarían estas cosas.

B

A mi el otro día me toco un bebe en la sala.... un puto bebe.

Luego en el puto hilo de veganismo suelta un forero que si pienso más en los animales que en los humanos. Como si pensáramos en nuestros congeneres nosotros, no me jodas.

1 1 respuesta
B

#305 ¿La película era infantil al menos? Yo seré un amargado de la vida pero con un bebé en la sala... si voy a ver la peli, al primer lloro, gritito, eructo o pedete me levanto y exijo que se vaya o me devuelven el dinero de la entrada. Otra cosa es que vaya al cine en plan espectáculo a ver una película infantil en el que ya sé que toda la sala va a ser una fiesta, pero si la peli es "normal" ni de coña aguanto eso sin liarla.

B

De animación era, pero tenemos derecho todos no? y no era precisamente las 4 la tarde, eran las 8 de la noche. Sea como sea lo sigo viendo una falta de respeto enorme. Ya tienes que estar solo en la vida para no poder dejarle el bebe a nadie 2 putas horas, no se.

redskorpion

El siguiente paso es que prohíban la comida y la bebida FUERA del cine y hagan una cruzada contra el estado español.

1
1 mes después
Nerviosillo

Buenas noticias en horas de siesta:

La Junta decomisa los carteles de cines Yelmo que prohíben entrar con comida y bebida del exterior

Tras las denuncias presentadas por FACUA Andalucía contra numerosos cines que prohíben la entrada con comida y bebida del exterior para que los espectadores tengan que adquirirla dentro, la Delegación del Gobierno autonómico en Cádiz ha llevado a cabo medidas para paralizar estas prácticas y advertido de su "ilegalidad".

"Por tanto, no se puede impedir la entrada en una sala de cine con productos del exterior, salvo que dicha sala haya sometido a los medios de intervención municipal, la condición específica de admisión de 'prohibido el consumo de bebidas y comidas en el interior', en cuyo caso dicha sala tampoco podría vender para ser consumido en el interior. Se excluye de todo lo expuesto productos que afecten claramente a la higiene del establecimiento".

Podemos volver a entrar con las bandejas del taco bell y comer nachos como cerdos a precios baratos.

1 1 respuesta
Carcinoma

Buenas noticias para los cerdos inmundos que creen que el cine es un VIPs, mala para los que vamos a ver una película.

2 respuestas
toyakens

#310 vamos, los problemas de siempre de ir al cine que se deben más a gente que no respeta que el hecho de que se pueda entrar con comida de fuera

AikonCWD

#310 pero si en los cines actuales te venden pizza, nacho con queso y hotdogs. La diferencia es el precio que pagas por ellos

Prava

#309 Deberían obligarles a poner un cartel que indicara:

EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY 1234 ESTE ESTABLECIMIENTO COMUNICA QUE LA ENTRADA DE COMIDA Y BEBIDA DEL EXTERIOR ESTÁ PERMITIDA.

Verías qué rápido el resto de cines dejarían de tocar la polla con estas mierdas.

1
3 años después
pelusilla6

Revivo el hilo porque lo están intentando volver a hacer, hoy me ha tocado dejar una puta cocacola y unas gominolas fuera. Se piensan que así voy a pagar los 15€ que valen sus putas palomitas?

Parece que llevan 1 mes haciéndolo, al menos en Galicia.

FACUA ha denunciado ya https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=19379

3 3 respuestas
SoneT

#314 No haberla dejado, llamas a la policía y listo.

2
odiazon

15 euros unas palomitas?

Dreggman

Que puta manera de que luego estemos en el saco la gente que un centro comercial es la gente y no tienen un comportamiento civico
Lo mismo un mcdonalds, un rodilla, un perrito caliente en el mismo cine que unas palomitas y unas gominolas en la despensa del cine.
Las mismas normas laxas, rompio la armonio, se fue la paz.
La gente lo oculta.
¿Puedes añadir a la gente en el mismo saco?
Esos gamberros que ensucian el mismo espacio habitable, y sin esas cosas 1/10 no habría trabajo.
¿Has pensado en un pocero de tu faraonica casa? Tu mierda enterrada. Se paga.

Has pensado que en egipcios existian esclavos. ¿Existe un señor que te corte el grifo? lo hay

1 respuesta
Dreggman

#314 Estoy hartisimo de esta maldita gente. La admision la hago yo. Porque es ilicita. O si no hojita de reclamaciones y protección. Esto es la culebrilla que se muerde la cola.
Dios dijo hacer todo unidad, si dios no la hace, lo hacen los maleantes perros de hambre. Deberia estar trabajando como estos inutiles.

NigthWolf

Que casualidad verlo en las respuestas xD

2
SevenOfThem

Si un cine vende comida, se puede entrar con ella al cine, te digan lo que te digan. No es lo mismo que un bar, porque su negocio aquí no es vender comida sino entradas.

Para evitaros problemas, a la próxima id a un Cinesa, que les da igual lo que lleves xD Yo ya nunca voy al Kinépolis por eso.

Dreggman

Falta poner en el texto fuera de la buena voluntad de la persona. Pa dirigirse al capitalismo.

1 respuesta
Erethron

#317 #321 La IA se ha roto o ké pasa?

Jetxot

Yo el problema lo veo desde otro punto. Porque el cine tiene que limpiar toda la comida que trae la gente de fuera despues de cada pase?

A los que se entran el Mcdonalds lo mejor que podria pasarles es irse a su butaca y encontrarse 5 bolsas de mcdonalds con alitas de pollo mordidas incrustadas en el asiento. O una buena montaña de cascaras de pipas chupadas en el suelo.

"Ahh que lo limpien que para algo pago mi entrada..."

Buff que pereza.

2 respuestas
PiPePiTo

#323 o, escúchame un segundo, todo lleno de palomitas por el suelo.

Palomitas que te venden en el propio cine...

La limpieza entre pases se tiene que hacer igualmente dejen meter comida de fuera o no.

1 respuesta
Jetxot

#324
Claro que hay que limpiar, pero no es lo mismo limpiar la comida que tu vendes que limpiar salas que a veces parecen un picnic, poco personal que hay actualmente ya solo falta el incremento de comida en las salas.

Para mi que dejen entrar lo que sea al cine. Ahora bien id evitando ir al cine a la hora de la cena/noche.

HammelSF

#323 Ellos pueden prohibir las bebidas totalmente si quieren, está contemplado en la ley.

Lo que es ilegal es discriminar entre bebidas compradas en su establecimiento y fuera.

Zheinet

#314 La próxima vez entra con tu bebida y comida por mucho que se nieguen, llevan años intentando que no meta comida en el yelmo y siempre hago lo mismo, les digo: "estoy en la sala X, llama a la policía si quieres".

Total de veces que ha venido la policía: 0.

1 respuesta
A

Si se ponen gilipollas pides agua del grifo

Artículo 18. Medidas de prevención.

  1. Al objeto de reducir el consumo de envases de un solo uso, las administraciones públicas fomentarán el consumo de agua potable en sus dependencias y otros espacios públicos, mediante el uso de fuentes en condiciones que garanticen la higiene y la seguridad alimentaria o el uso de envases reutilizables, entre otros, sin perjuicio de que en los centros sanitarios se permita la comercialización en envases de un solo uso.

Con ese mismo objeto, en los establecimientos del sector de la hostelería y restauración se tendrá que ofrecer siempre a los consumidores, clientes o usuarios de sus servicios, la posibilidad de consumo de agua no envasada de manera gratuita y complementaria a la oferta del mismo establecimiento.

1 respuesta
Jetxot

#327

Pues dime que Yelmo es, pero si es un multisalas me sorprendería mucho. Si te dicen que no entras comida lo normal es ir con todas las consecuencias. Habitualmente debería ser asi:

Te dicen que no entras la comida, así que o la dejas o no entras tu ¿Que no te gusta? te devuelven el dinero y adiós ¿Que llamas a la policía? llámala si quieres, NO va a venir a no ser que empieces a darte de ostias. Así que te quedaras sin policia y sin ver la pelicula, además y ya puestos te habrás jodido el sabado que tenias planeado.

El cine tiene derecho de admisión, si no quiere dejarte entrar no entras, tu pon las hojas de reclamación que quieras y llama a la policía que te de la gana, pero el derecho de admisión sigue allí, no puedes entrar a la torera y decir "que me detengan, lolololol" (aunque algunos hay, gitanos básicamente).

2 respuestas
Nyhz

#328 Que pena que un cine no pertenezca al sector de la hosteleria ni de la restauracion xD

1 respuesta

Usuarios habituales