Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

Meaven

#269 Las palomitas y la coca cola con hielos las venden ellos, o sea que no tiene sentido que no veas bien que alguien lo traiga de fuera pero sí lo compre dentro. Personalmente si me apetecieran palomitas sí las compraría allí para que estuvieran recientes, pero como me gustan poco y paso de gastarme 4-5 euros en ellas llevo algún otro snack de fuera.

Lo que sí me da bastante grima es ver gente comiendo hamburguesas del McDonald's (en el cine al que voy hay uno al lado) y en general la cena. Venid cenados o cenad después como la gente normal, coño, que causa olores y suciedad porque encima luego muchos ni recogen las cosas.

1 respuesta
Nerviosillo

#261 Si el problema fuera comer...
Que un subnormal se ponga a sorber el hielo con la pajita buscando las últimas horas de su mierda de Coca-Cola en una escena de tensión si que dan ganas de asesinar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#265 A mi me intentaron registrar una maleta y le dije que no. Que mi maleta solo la tocaba un policía si me lo pedía y me dice la vizca hija de puta de la entrada que entonces no pasaba.

Sabes que hice? Entre con toda mi polla. En 5 segundos estaba discutiendo con 9 personas, parecía aquello la salida de una discoteca. Llevaba un paquete de cacahuetes con miel, que me gustan mucho y una botella de agua.

Les dije que para cobrarme 3 euros por una botella de agua pequeña, y otros 4 por un paquete de mierda de palomitas prefería traerlos de mi casa y ahorrarme la diarrea. Tras 20 minutos vino un tio que parecía jefe me pidió perdón y me dejó pasar. Y le dijo a los trabajadores que no llamaran a la policía.

Luego te quejas de los niñatos liando la de dios y no ves a ninguno de los 9.

1
TripyLSD

#271

#271Meaven:

Las palomitas y la coca cola con hielos las venden ellos, o sea que no tiene sentido que no veas bien que alguien lo traiga de fuera pero sí lo compre dentro

Pero es como el pack ¿no? cine + cocacola + palomitas, es el servicio típico de cine, por lo que veo poco ético llevarse tus refrescos y palomitas comprados en otros negocios.
Ahora, sí, deberían bajar los precios

#272
Verás que bien cuando la normativa europea prohiba las pajitas. Pasaremos a gente agitando su vasito con hielos arriba y abjo CRUNCH CRUNCH CURRHUCNRH

1 respuesta
sagha

#261 y te falta que despues bebemos cocacola y eruptamos xd

Meaven

#274 A ver realmente el servicio del cine es venderte la entrada, lo demás es otra forma de ganar dinero, pero al cine vas a ver una película y es su finalidad. Poco ético? Costando más un vaso de coca cola de máquina sin sabor y unas palomitas en muchas ocasiones chiclosas más que la propia entrada, personalmente veo menos ético lo que cobran por ello que llevarme mi botellita o lata del carrefour y mis snacks.

1
Vandalus

El atraco esta en los precios de la comida. Por eso to cristo se lleva cosas de fuera. Si pusieran precios mas realistas, no pasaría.

M

#269 Mucha gente no las trae de casa, yo las compro en la rapa que esta en el mismo centro comercial del cine y cuestan 1/3 y saben igual porque las hacen al momento, por ejemplo... y las golosinas más de lo mismo... o el snack que te guste, eso es lo que mete la gente normalmente.

Entrar con hamburguesas o la cena como tú dices ya son muy pocos.

Jetxot

Lo otro de lo que no se habla es de la limpieza. Pagar a un trabajador para limpiar las guarradas del cliente con la comida tiene un pase. Si encima esa comida se la trae de fuera ya es pasarse de rosca. Porque hay un denominador comun, quien trae comida de fuera siempre es el mas guarro.

2 respuestas
B

#279 y eso lo sabe El 54,45 de la poblacion

1 1 respuesta
Jetxot

#280

Lo sabe alguien del gremio xD

Quien se trae bolsas del Macdonalds, cubos del KFC, palomitas hechas en casa (dios que mal huelen) o cualquier otra mierda? Nunca o casi nunca lo recoge. Ya sea por que son guarros o les da reparo que con las luces encendidas se sepa quien ha dado por saco con el ruido que hace la bolsa de papel del McDonalds.
Tampoco ayuda que sea la chavalada quien entre mas comida de fuera.

Sinso

Habiendo cubos gigantes en la puerta de salida, el que deja todo hecho mierda es porque es un hijo de puta, simple y llanamente. Pase que si se te caen dos palomitas debajo del asiento las dejes ahí, pero ves como deja el espacio algunas personas y es para colgarlos. Una falta de respeto y empatía inconcebible.

Cryoned

#8 Al cliente le importan poco los problemas del cine.

Si no tienen negocio con las entradas a esos precios, que cierren y cuando no existan empresas dispuestas a mostrar las películas con las comisiones que piden las distribuidoras, ya correrán a bajarlas.

El tratar de culpabilizar al consumidor porque "pobres, si no quiebran" y de saltarse la ley, como que no.

1 respuesta
Jetxot

#283

Pero el negocio no esta en la entrada. Nunca lo estara.

Lo esta en la comida, la publicidad y negocios añadidos varios.

De esto ya se ha hablado mucho pero vaya, yo creo que algunas distribuidoras se han pasado con sus margenes (sobretodo Warner Bros) pero mas o menos se mueven en los limites aceptables. Tu piensa que hacer una peli vale muchos millones, no solo has de recuperar inversion sino que has de recaudar suficiente de mas para que tu parte de la taquilla supere la inversion inicial. A 6 euros la entrada me parece ultra competitivo. Quizas 7 y poco en urbes. Son precios con descuento que puedes encontrar facilmente (si tr vas a precio a pelo no, claro).

Para vivir del precio de la entradas un cine deberia llenar a fila 1 todos los pases a todas horas de todos los dias. Exagerando. Pero es que hace 20 años tampoco se llenaba tanto mas que ahora. Pero vamos a ver, vete a un multisalas concurrido, este 2019 y flipas la de gente que va el finde. Ves los 7 estrenos fuertes de este año y te cuadra. Mas los 3 o 4 que faltan. Va mucha gente al cine, pero mucha.

1 respuesta
Cryoned
#284Jetxot:

Pero el negocio no esta en la entrada. Nunca lo estara.

me importa un huevo, no soy el financiero de los cines ni el dueño, no es mi problema.

#284Jetxot:

Lo esta en la comida, la publicidad y negocios añadidos varios.

perfecto, pero no pueden prohibir a la gente entrar comida de fuera. Si su negocio no funciona sin intentar saltarse la ley, pues oye mira, que formen un lobby con los narcos e intenten cambiarla.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#279 Eso es absurdo quién es guarro es guarro con la comida suya o la del sitio.

Yo me llevo mi tupper con mis cosas (cosas lógicas, no un pollo con arroz, ni lentejas) (palomitas caseras) y ni ensucio nada, ni desecho nada.

Luego vas andando por las filas para ir al servicio o cuando ha acabado la peli y lo único que ves con cartones de palomitas tirados/derramados, cocacolas en vasos del cine derramadas por el suelo haciendo catarata... y eso.

Jetxot

#285

En eso estamos. Es una empresa privada. Si se salta la ley alla ella. Si tu decides no ir al cine alla tu. Si ponen las entradas a 20€ lo mismo.
Esto ha pasado siempre, se tiene una percepcion del cine como de servicio publico. Como si fuera el metro. Y es un negocio, una empresa, con sus accionistas, empleados... Te sorprenderia la gente que dice que les dejes pasar gratis cuando no funciona la venta de entradas. Como subir la valla del metro xD

El cine no va a bajar el precio de la entrada porque sus margenes son minusculos y solo hace tres o cuatro años que han vuelto a tener beneficios. Ponen los precios maximos que calculan van a pagar los clientes. Oferta y demanda.

Si a ti te parece que no es tu problema tienes dos opciones, ir y pagar o no ir. Y quejarte en cualquier caso claro. Pero decir que la cosa no va contigo y que no es tu problema... Pues lo que digo es una empresa privada.

1 respuesta
Cryoned

#287 una empresa privada no puede saltarse la ley, así que pueden ir y llevarse un osobuco de casa sin que puedan hacer nada, que es a lo que vamos.

Y si no les gusta, ni es problema del consumidor ni pueden prohibirle la entrada.

Luego si quieres, se habla de si es justo, de si alguien es un cerdo por comer ahí, de los abusos de llevarse un cordero, etc. Pero eso es tema aparte.

2 1 respuesta
Jetxot

#288

Pero a ver. Que si es ilegal denuncia y a pagar.

Tambien te digo que la ley hasta hace unos años era muy difusa. Tambien se especifica que el negocio tiene derecho de admision de comida si su negocio se sustenta en eso, la comida. En los cines oficialmente no es asi aunque es muy discutible.

Y añado tambien que este cartel en los Yelmo yo los he visto en los cines premium con butacas reclinables y todo el rollo. Que estamos en lo mismo, si te ensucian una butaca que vale un paston al menos que sea con tu comida.

En cualquier caso invito a todo el mundo a que se lleve su comida de casa, y el vino y el pollo alas si hace falta. Aunque curiosamente el otro dia casi me joden la de Joker por un tio con una pizza del propio cine. Y era en un Yelmo premium precisamente.

1 respuesta
Ninja-Killer
#289Jetxot:

si te ensucian una butaca que vale un paston al menos que sea con tu comida.

Claro, y si me asaltan por la calle y me atracan mejor que al menos sea un español, ¿no? ¿Pero qué argumento chorra es ese?

2 1 respuesta
Fireternal

#250 Vas a un restaurante, te sientas en la terraza y no puedes echarte un cigarro cuando terminas de comer porque allí venden tabaco, esa sería la comparación.

2
Jetxot

#290

Pues que tu pagas a X personal para limpiar la sala. Si no hay comida no hay suciedad. Si no hay suciedad es un gasto menos para el cine.

Que se ensucie el cine evidentemente no sale gratis. Si se ensucia al menos que sea a traves de cierta economia circular dentro del cine, osea, con la comida que tu vendes.

Estaras o no deacuerdo pero no es un argumento absurdo.

La comparacion que has hecho.. Ni voy a entrar.

FMartinez

#269 aplausos en el cine al terminar no es nada raro... Si la peli ha sido muy buena.

1 respuesta
TripyLSD

#293 ¿Pero aplaudes a quién? Si estuviese en la sala el director, actores, productor, etc,.. VALE. Tal como se hace en el teatro o en un concierto aplaudes porque es una ovación dirigida a esas personas y la intención es comunicarle tu entusiasmo al creador o interpretador de la obra. ¿Pero aplaudir a una pantalla? :neutral_face:
¿También aplaudes en casa? ¿Aplaudes en un museo? ¿Aplaudes cuando escuchas música en los auriculares?
non sense

3 respuestas
FMartinez

#294

No son los directores, actores, etc, los que ponen a tu disposición la pelicula, si no el cine. Es una forma de agradecer al cine de haberte brindado la posibilidad de ver una pelicula buena. Que el dinero ni tu tiempo ha sido malgastado, etc... una forma de gratitud.

No todas las peliculas salen en todos los cines.

Cryoned

#294 yo solo he visto aplaudir a 4 gatos en películas "cazurras" tipo super-héroes xD

No sé dónde vivirán algunos para considerarlo normal, pero me intriga. ¿Dónde has visto aplaudir @FMartinez?

1 respuesta
FMartinez

#296 Pues hace muchos años recuerdo haber visto aplaudir. Es cierto que desde entonces no. Pero vamos que... hace poco viendo un video de un youtuber que sigo, decia que habia ido a ver la nueva de Rambo y la gente empezó a aplaudir al final de la pelicula. Y no es para menos... una pelicula violenta, de acción, politicamente incorrecta, de Rambo coño, y eso el publico lo agradece, yo no lo veo tan raro. Es un peliculón, y Stallone no ha defraudado.

Jetxot

#294

Hoy dia aplaudir en el cine es como cantar GOL en casa o decir al arbitro que es un cabron desde tu sofa. Son reacciones, no agradecimientos.

A mi en general no me gusta, con Endgame se puso muy de moda, fui al estreno y tenia su gracia la verdad. Ahora bien, cuando no es un finde de estreno con todos los fans alli me parece muy forzado.

16 días después
Yuih

Ayer fui al cine. A parte de palomitas también vendían nachos, perritos calientes, etc. Ya no es que la gente se traiga su puta cena, que diferencia hay entre comerse un Frankfurt de fuera y uno que te venden dentro a parte de que te salga por el triple?

2 respuestas
pJ_KoKo

#299 Atracarte o no atracarte xD

1

Usuarios habituales