Yelmo Cines ahora prohíbe la entrada de comida y bebidas de fuera

LeeSinGafas

#235 Y ojalá nunca tenerlos como tú

elfito

#229 No que yo sepa. Pero si se lo quieren saltar, retrasan el control de entradas a las escaleras, y dejan el bar al público sin pagar entrada. Esa sería una solución, no? Entiendo que lo preguntas porque de poder acceder al bar sin pagar la entrada (y contando con licencia de bar), entonces si que podrían restringir la entrada de alimentos, no?

B

#234 Otro más por aquí, es una guerra pérdida así que poco podrás hacer más que educar a tus hijos como te han educado a ti.

5
B

Película "God bless America", escena de la sala de cine.

G-36

#6 Presente! , pizzahut, turco y mcdonals a la puerta del cine.

Hay donde elegir pero la pizza ya es un clasico.

geronimo1

Ayer fui a Vialia Yelmo Cines con una mochila y no paso nada, de hecho no estaban mirando absolutamente nada

Pero claro era el Joker y ahi entraba hasta batman sin ser mirado

1 respuesta
M

#246 Obviamente no te van a registrar xD

geronimo1

La duda es... si llego a ir con la bolsa del mercadona me la paran?

1 respuesta
M

#248 Si está visible, sí

piyuyo

Me parece lo más normal del mundo. Si un restaurante es caro no vas , no entras con la comida del mcdonald

3 respuestas
B

#250 No es el mismo caso, hay que tener en cuenta la actividad principal de la empresa.

B

Pero no habeis leido el articulo que pase o que. No pueden prohibirte meter una bolsa si hace falta.

https://cadenaser.com/ser/2019/06/05/economia/1559735653_207697.html

"FACUA valoraba esta prohibición en la denuncia como "una limitación abusiva del derecho de admisión ya que la actividad principal del establecimiento no es la venta de alimentos sino la exhibición cinematográfica""

1 1 respuesta
JoSeTTo

#250 Esa comparación tiene 0 sentido.

1 respuesta
piyuyo

#252 por lo que queda claro es que si tiene cómo actividad principal la exhibición cinematográfica la gente puede llevar lo que quiera.

1 respuesta
piyuyo

#253 da igual, voy a la bolera a jugar a los bolos e igualmente no me llevo la coca cola de casa...

B

#254 Por eso, como veo que seguis diciendo que con mochila si pero que con bolsa no... podran decirte lo que quieras, pero diganle que eso no funciona así y meten la bolsa si hace falta.

forcem

Que se preparen

https://elpais.com/sociedad/2019/10/15/actualidad/1571131807_460201.html

Craso

¿Todavía hay gente que va al cine?

1 1 respuesta
forcem

#258 y que mantiene relaciones sexuales.
Cuéntanos desde tu pedestal que ves, oh gran mago

26
Ronjoujoujou

Yo dejé de ir al cine cuando un grupito de niñas detrás mia no paraban de hablar con el móvil.(Se lo había pedido 5 veces si podía salir fuera o hablar más bajito). Se me cruzaron los cables, le quité el teléfono, colgué y se lo devolví y le dije otra vez que por favor, parase ya que quería ver la película.

Pues nada, me echaron a mi. La culpa fué mia por no haber reventado el teléfono contra la pantalla del cine.

Además, odio la gente que va abrir un paquete de patatas y el ruido es insoportable.

1 1 respuesta
Carcinoma

No tengo inconveniente con la gente que come en el cine si es capaz de modular el ruido que hace al hacerlo. No puedes elegir un momento de tensión silenciosa en la película para rumiar las putas palomitas, no puedes. Espera a la puta persecución, hijo de la gran puta.

Además, hay dos tipos de personas que comen palomitas: las que las introducen en su boca, la cierran y después mastican, y las que las mastican al mismo tiempo que se las llevan a la boca. Piara de cerdos maleducados.

5 2 respuestas
Apocalypse_X

No me parece justo por querer vender ellos su comida y bebida.

Yo creo que aparte de prohibir la entrada de comida, no deberían tener ellos permitido el venderla... más que nada porque es incómodo tener al lado gente rumiando.

Lo suyo sería llevar un botellín de agua para poder saciar la sed.

El caso es que no voy al cine.

Serpentino

Pues van listos que me detengan y me digan que no que me meto con toda mi polla y que llamen a la policía y como me toque el puto mierdas del cine que ya ni acomodador te tienes que buscar la puta vida cuando antes un señor con linterna te decía aquí y tú le dabas una propina ahora que no metas comida pues me la meto en los cojones que me los toquen menuda mafia de mierda asesinos

2 1 respuesta
B
#263Serpentino:

menuda mafia de mierda asesinos

Te come el personaje

CarlosML27

El otro día en Plaza Mayor (Málaga) no me dejaron pasar con una puta botella de agua xdddddddddd

Porque solo llevaba eso y me la sudaba un poco, así que me la bebí y arreando. Si llego a tener comida y no me dejan pasar ya pueden llamar a la policía que yo entro a ver la película.

1 respuesta
Yuih

Pues yo voy con la bolsa del super. Que me digan algo que les pongo una hoja de reclamación. Yo no guarreo y no lo hacen porque la gente guarree porque si fuera por eso no venderían ellos perritos, palomitas, etc

Sinso

Me parece más que curioso llevarse las manos a la cabeza por cobrar 10€ por palomitas más bebida porque a ti en tu casa te cuestan 2€, cuando se pagan sin problema 2,50 o 3€ por un refresco que a un bar le cuesta 0,30€, o 9-12€ por una copa que no les cuesta ni 1€ en materiales.

Pd: En la vida he comido palomitas en un cine solo llevo alguna golosina y antes de la película preparo la bolsa para hacer 0 ruido.

M

A mí hace algunas semanas no me dejaron pasar con una bolsa y golosinas+bebida, les dije a la cara que la próxima vez lo llevamos en una mochila/bolso y Ale... Y me soltaron que vale que ellos no pueden registrar nada así que si queremos que lo metiesemos ahí...

🤷🏻‍♂️

TripyLSD

No conozco la legislación pero considero que debería haber un punto medio, joder.

En mi opinión:
:white_check_mark: : Botellas de agua, pequeños snacks como barritas de cereales, un bollito,..
:x: : Tu puta cena. Pipas. Cocacola y hielos. Palomitas (traerse las palomitas de casa al cine es CUTRE), alimentos con fuerte olor (café, kikos, coliflor,.)

Entre otras cosas porque molestas a los demás espectadores (como si no tuvieramos suficiente con los putos aplausos. APLAUSOS en un cine)

Si quieres cenar mientras vas al cine ya hay salas que ofrecen servicio de restaurante (percisamente, Yelmo, fue quien inició la moda).
Eso o te quedas en casa con tu puto homecinema

4 respuestas
B
#269TripyLSD:

: Tu puta cena.

Me he partido la caja XD

Usuarios habituales