yesnogod - ¿crees en dios?

aNke

OJO Italia, se nota la influencia del Vaticano

-marcOs-

si creo.

BlackDragoon

No, eso son patochadas para controlar a la poblacion, cada religion tiene sus lideres y estos llevan el rebaño de ovejas a su gusto.

Darwin claramente.

candrew

Creo que puede existir algun ente, ser (llamelo como usted quiera señor mio) superior, que este atado a la creacion del universo o a vete tu saber que.

Si te referias a dios como jesucristo o ente superior, que nos mira desde el cielo y nos manda al infiero por cometer pecados, te contestaria con un:

ESTAMOS LOCOS O QUE?

PD: El crisitanismo es la secta con mas aceptacion.

Gelr4m

Jesus de Nazaret si existió, es un personaje histórico. ¿Qué es hijo de dios? No. Es hijo de su madre (que de virgen tiene lo que yo de sueco).
El trinomio dios-religión-fe ha sido el NEGOCIO más grande de la historia de la humanidad.

Alguno dirá...¿pero antes de esa gran explosión (big ban), que había? ¿quién puso todo lo que hizo explosión en el susodicho suceso?

Muchos dirán pues dios...yo os diría que aun no tenemos la capacidad de entender lo que sucedió realmente. Me parece que mucha gente cree en "dios" porque necesita creer en algo para escapar de lo mundano.

GreNkaS

El concepto Dios está creado por el hombre. No existe ningún Dios.

Diogenes

dato curioso:

los paises con mayoria de creyentes en dios son los mas atrasados cultural y economicamente, ahi queda eso

Soltrac

Lo de creer en dios, es simplemente por miedo a lo desconocido.

Si yo no creo en dios por ejemplo, cuando muera y vaya al cielo y me lo encuentre cara a cara q me dirá? Me desterrará al infierno para la eternidad por no haber creído en él? Se apiadará de mi y me dejará entrar en el cielo?

Ya esto depende de cada religión, se supone que en una religión donde dios es bueno...no pasará nada, pero entonces, para que coño sirve ir a misa todos los domingos?

No se, yo no es q crea, pero me gusta creer que después de todo, cuando morimos, no nos convertimos en polvo y se acabó. Me gustaría que hubiera algo mas y que tuviera sentido la vida (aunque ese después sea bueno o malo o simplemente neutral). De ahí supongo que viene mi fe.

Pero por supuesto, ni creo en la iglesia, ni la sigo lo más mínimo porque me parece una mentira del 15.

GreNkaS

#68 Pues me parece a mí que terminamos siendo polvo jeje.

Yo creo que la vida tiene su sentido depende de cómo la vivas, no tienes por que esperar a morir para ver si tiene un significado o sentido, y si hay algo más...

Pero bueno, es respetable cada opinión y creencia.

B

#67 Dato sacado de la manga.

Polakoooo

La pregunta verdaderamente trascendente e importante no es si yo creo en dios, sino si Dios cree en mi.

Godbeer

Yo Si creo que este post esta repetido 200veces

babel00

os habeis fijado en el numero de votos, en primero y el segundo! xDD


Spain 14863
United States 7763

Subclavio

cuan avanzado estaria el mundo sin la religion y sus intentos de retrasar a la ciencia durante siglos

holon23

Muy inteligente y avispado el tio que creo esa pagina web

Eso es lo que opino XD

SkyuL

en la iglesia NO!..en dios....

SelaLoka

#1 Yo sinceramente no creo en Dios...en ningun dios vamos,pero respeto todas las religiones y culturas :).Cada uno tiene sus pensamientos y creencias ^^

OvKeS

No rotundo.

FuTuRee

Spain 15001 Sí 28% No 72%

Yo soy agnóstico.

B

como se nota que en los paises civilizados no se cree en dios... eso demuestra que en oriente medio aun estan en la edad media y en africa en la edad antigua xD

Susanna

creo en dios pero no en los curas :P

MTVicky

NO

kiLLoSaMa

jajja joder que canteo gana el NO por mayoria

B

#74 Sobre todo se vió en las Guerras Mundiales.

michi

#84 por? te refieres a cuando el Papa bendijo los lanzapepinos de largo alcance de hitler?

evilsol

a mi no m gusta el canon de zapatero

pD:no

B

#85 Antes de nada, te respondo igual que respondo a cualquier otra persona, o te escaquearás nombrando a losantos y etc, como haces siempre que tiras alguna subnormalidad y luego escondes la mano para después acabar desapareciendo del post hasta que crees que me he olvidado?

Verence

Yo soy dios

S

creo en dios, pero no en la iglesia

michi

#87 mmm es que posteo desde el curro mordor y no siempre puedo, aunque si que me escaqueo de algun que otro hilo del que pierdo interes, como todos vaya

sobre tu respuesta, mejor manyana que me voy ya a casa asi no te creeras que no he querido responderte XD

pd: ya tengo un hilo para poner a caldo a Jimenez, con ese me vale :D

Usuarios habituales