yesnogod - ¿crees en dios?

visent666

Esta es una pagina muy interesante a la vez que simple con una sola pregunta y dos posibles respuestas.

Pregunta: ¿Crees en dios?
Respuesta: Si o no

Aqui teneis la web, quedo claro que España tiene 12662 votos y gana el NO con 72%, frente al Si con 28%, por ahora ...

http://www.yesnogod.com/

_

Define Dios.

alepe

#2 usa el google

_

#3, usa la cabeza.

Dios es un concepto muy ambiguo, y google no tiene por qué darme una definición exacta de lo que se entiende en la web de #1 como Dios.

L

No me lo creo, en EEUU son superdevotos.

CaLaTa

En Dios y todo eso si, en la iglesia no

Ifz44

¿¡Por qué motivo no voy a creer en mi existencia!?

mTh

#5

A ver, en estados unidos solo han respondido 7500 personas xDDDD. (Menos que en españa)

Los resultados de esa web estan a varios millones de votos de dar algo interesante xD.

P

#2 Según la RAE

dios.

(Del lat. deus).

  1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

  1. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.
alepe

#4 LOL, era una broma....

De todas formas, yo, que no uso la cabeza, creo tener claro a que Dios se refiere.

Hardy

Si, se llama Chuck Norris.

Onanymous

No. No tengo necesidad de creer.
No me aporta nada.

S

Es hora de llamar a LiMS.

ZaMoRk1nG

Mi dios es mi pene, así que creo en él.

LimS

Por qué quieres llamarme #13?

shortyStyle

Atentos a Italia :o

E

Yo no creo en ningún ser superior, soy acorde con las ideas de Jesucristo, yo soy Cristiano no Católico.

S

#15 Por tus grandes aportaciones en estos temas.

LimS

Y que quieres que te aporte? Alguna pregunta o algo?

PruDeN

No, al igual que tampoco creo en el Ratoncito Perez, los Reyes Magos, los Trolls o los esquimales

S

#19 Pues sinceramente no, no tengo nada que preguntarte ya que no tienes nada que contestarme. Perdón por la llamada, pero bueno siempre es gracioso no? Ver como tratas el tema. :)

B

En ciudad del vaticano sale el no xD

LimS

No se a que te refieres con gracioso y a que te refieres con ver como trata el tema.

La biblia ya dice en revelacion que las aguas de babilonia la grande dejarian de fluir... y se esta viendo no?

S

#23 A eso mismo me refería me encanta. xD

shadyz

No

BinOfWords

¿Saben de dónde eres por la IP?
En el Vaticano sólo hay un voto, que casualmente va para el no...

LimS

Pues nada q te encante xaval xDDD me piro de este post.

Go D&M

Sorbled

Espero que no haya sio el papa. xDDD.

Dabra4hire

#26 Es obvio que en el Vaticano ha nacido el Anticristo y lo encubren hasta que tenga la capacidad para dominar la humanidad

A

define creer.

Usuarios habituales