yesnogod - ¿crees en dios?

aLeoLo

k raro que españa tenga tantos votos no?

geco

El vaticano esta en pecado mortal no?

exfoliacion?

Aeron

Te corrijo, iba 68% si 32% no hasta que se publico en meneame y empezaron a votar todos "no", para darle la vuelta al resultado

qu4ker

¿Con que concepto de dios me quedo?

1-http://es.wikipedia.org/wiki/Dios
2-http://www.frikipedia.es/friki/Dios
3-Cuando la tierra fue creada, solo había 2 hombres: Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aquí, ¿verdad?

rugendall

#33 nos van a superar los meneamewarriors?

creo que es una pugna digna de que toda MV se vuelque en su honor...

Aeron

Jajaja, yo con tal de joder a esos voto que mate a Manolete si hace falta

Voy a darle un par de clicks

alblanesjr

No.

ValdemarAK47

NO. El que cree en Dios y recurre a creer en el y en la iglesia, sinceramente son gente que no tienen una vida digamos completa o feliz del toda, y por eso buscan que los acojan alli....es como una secta donde te hacen creer que creyendo en Dios, eres el mas feliz de todos y que tu vida tiene sentido.

JAJAJA

ChaRliFuM

Yo creo en dios pero no creo en muchas de las cosas que representa la iglesia.

A los que dicen que no creen en dios que lo digan dentro de unos años en su lecho de muerte.

B

#23: Es lo típico que se ve por las mañanas :o

#39: En serio crees lo que dices? O sea, según tú, se cree en Dios cuando más débil se está (lecho de muerte), entonces, según tú...

Débil -> creer en Dios?

Pues mira, no sé si lo diré o no, creo que no pero tampoco puedo afirmarlo ya que nunca se sabe. De todas formas me parece de los más incorrecta esa frase, la verdad, totalmente infundada.

Cazachetos

Creo en mi, lo bueno y lo malo se conjuntan en perfecto equilibrio, dando una razón para ser y existir.
Dios es una energía que mueve gravitacionalmente y en perfecta expansión la materia con lo bueno y lo malo en en ella contenida. Todos somos dioses tanto y cuanto formemos parte de ese equilibrio.Ö

B

Creo en Diego Armando Maradona

ChaRliFuM

#40

Quien ha dicho que para la muerte represente el momento mas debil de mi vida? Para ti quizas represente eso pero para mi y para mucha gente la muerte supone un punto en el que no sabes que te espera despues. Algunos creeran que no les espera nada, otros creeran que se reencarnaran en otra persona/ser vivo y algunos simplemente creeran que ya esta, no hay nada mas.

A diferencia de otros seres vivos el ser humano siempre ha sido curioso por naturaleza, si tu a cualquier persona le dices que no puede entrar en X sitio siempre querra saber por que y hara todo lo posible para saberlo, incluso entrar en ese sitio sin tu consentimiento.

La muerte supone un punto en el que nadie sabe a ciencia cierta que es lo que habra despues, por lo tanto es un momento de tu vida que representa curiosidad, de ahi a que mucha gente que ha sido atea durante toda su vida, cambie de opinion. Esto no lo digo yo, mi tia trabaja en un hospital, mas en concreto en la UVI y vive esta situacion a diario de gente terminal o que se va a morir que empiezan a creer en dios (no por las creencias religiosas que represente, que pueden ser muchas, sino por el hecho de no saber que les deparara despues de su muerte)

De todos modos todas las opiniones son respetables y cada uno tiene su concepcion de la vida y de la muerte.

ValdemarAK47

#39 que más da creer en Dios a última hora? vas a morir igual y te van a enterrar igual que a una patata.

4rafa4

#3 aun no has pillado a #2 no?

tadex

#39 ha dicho exactamente lo que estaba pensando. 100% de acuerdo...Sin embargo no hay que esperar tanto.Basta con llegar a una edad en la que el cuerpo deje de responder y deje de estar joven. Ahi la gente cambia de parecer,que curioso.

B

#43: Es posible, pero no creo que todo el mundo sea así. La verdad, no me veo diciendo de repente "coño, Dios existe!" después de una vida negando su existencia xD

Si estoy muriéndome, en todo caso pensaré: "Dios existe y es un cabrón" xD

#46: Lo dicho, debilidad.

M

Define "Si"

N

No creo en ningún tipo de Dios ni en un destino preconcebido. Las acciones de los hombres tienen unas causas y unas consecuencias, que son variables, eso es lo que algunos llaman destino.

rodero

Si.

OuTLine

Hay quien dice que los que creen en dios son enfermos, yo pienso igual.

B

#46 mi madre siempre fue creyente hasta los 50, ahora ya no es creyente xD sera una excepcion o algo

EuRyNomE

No.

Dios no es más que el camino fácil que el hombre buscó para darle explicación a la vida, ya que su inteligencia no era (ni es) lo suficientemente grande como para saberlo.

P.D.: Define "en".

ChaRliFuM

#51

Tambien hay quien piensa que los homosexuales son enfermos, seguro que mas de uno piensa igual y no por ello es lo correcto.

P.D: Yo no. No se trata de radicalizar nada ni despreciar ninguna opinion.

OuTLine

Lo que si que es verdad es que dios es un concepto creado por el hombre, el concepto mas abstracto que el ser humano ha creado. El ser humano creo a dios y no al reves.

#56 Ya bueno, mejor lo dejamos pq acabara en discusion absurda. Mi forma de pensar es esa, y reconozco que soy incapaz de comprender a los creyentes. :)

PD: Alguien conoce a algun reconocido filosofo actual que defienda la existencia de dios? Ya sea el católico o el concepto de dios en general

ChaRliFuM

#55

Es lo que tu crees, lo que tu dices no es ninguna verdad universal, mucha gente cree en dios y tampoco piensa que dios creara al hombre. Hay muchas formas de creer en dios.

Gizzbok

Desde mi humilde opinion...Dios fue creado por el hombre para dar respuesta a nuestra existencia y a los acontecimientos que rodeaban a los antiguos (desastres, epidemias, eclipses...)

Ahora, yo solo creo en lo que veo más razonable. Para mi la ciencia (que no cienciologia) es como otra religion, la que me da respuestas mas acordes a mis pensamientos, pero respeto a los que no crean en la evolucion y demas cosas, sus razones tendran como yo.

B

#44

visent666

¿La iglesia se aprovecha de la ignorancia de la gente?

B

muchos 100 y muchos 0, hay sitios en los que nada mas vota 1 persona.

Usuarios habituales