Yo, Asesino de peces de Acuario

Dj_Sergio

Me dejó mi hemano hace 2 semanas a cargo de su acuario y me dijo que los tenia que echar de comer y tal, pues nada, les echo de comer TODOS LOS DIAS 2 veces y la semana pasada se murieron dos de la misma especie, y ahora que les estaba echando de comer descubro otro cadaver en el fondo y otro pez literalmente comiendoselo...
Yo no lo entiendo, si les echo de comer frecuentemente ¿Porqué se mueren? ¿que hago mal?
Saludos

M

a saber que les echas de comer... lavas a los peces?

_CaesaR_

Cambias el agua?

Demitz

Tenian fiebre?

A

los empachas xDDD

a mi me pasó igual cuando era pekeño, me compre unos peces (y me costaron lo suyo :S) y a los dos días estaba muertos

Lo bueno es que luego me compre unos baratos (bueno...) y me duraron la tira, no se morian nunca los cabrones, y eso ke les daba de todo y me tiraba 1 semana sin cambiar de agua

Dj_Sergio

Joder pues del botecito de comida que les echaba mi hermano...

L4Ur1T4

tio ke son peces , son mu pekeñitos no puedes echarles tanta comida !! :S

ademas se comen todo lo ke le eches ya ke no piensan solo actuan xDD

M

pues frielos y te los cenas... y si viene tu hermano le dices que habian cerrado el LIDL

B

solo les tienes que echar una vez al dia y pokito :\

R

Los pezes son 1 mierda

M

son mejores los patos-oveja a que si rauson

Kuack

NeOFiVe

jajajajajjaa k buena la del lild ya me imagino el careto del eermanao jajajajajaja

STAN

jajaja alomejor ls echabas mu pko xeso se comen entr ellos

Dj_Sergio

Osea que no tienen limite al comer? bueno tampoco esque los echara mucho, tan solo la pizca de los dedos..

B

comen hasta reventar xD te lo digo por experiencia

R

#12 Es 1 pato.

last_citizen

como tienen 3 segundos de memoria, cuando pasan no saben si han comido y lo vuelven a hacer
no notas los cadaveres un poco inflaos?

M

me veo a tu hermano: HOSTIA AQUI FALTAN PECES!!!

C

o llorando por los suelos con espasmos musculares y exando espuma por la boca

MaNiaKa

se deprimen y se mueren

PePiToGriLLo

pos ami d epekeño m regalor el tipico pez naranja no m gusto y lo emepze a pinxar kon un kuchillo sakandole to el tema d dentro lo se soy un poko asesino xDDD

yokita

a mi se me kedaron colgando de la cortina 2 peces -_-! cuando me levante estaban muertos colgaos de la cortina xDDDDDDDDDDDD

belloz

1-depende del acuario ponles unos 5 litros de agua nueva cada semana(yo uno de 100litros)
2-solo 1 vez de comer al dia y pokito
3-mira que el calentador no este puesto a mucha temperatura ya que se mueren(25º - 30º)sobre esa temperatura esta bien
4-mira que no tengas un pez polla dandoles por culo(me refiero un pez que se los coma a los otros xD)
5-el agua limpita
6-filtro de aire y de limpieza enchufados
7-asi no se mueren por lo menos ami XD

te recomiendo:
la luz de la pecera enchufarla por las tardes
y tambien te recomiendo no tener enchufado el calentador ya que yo por ejemplo tengo peces de agua fria y caliente y sin calentador tengo una temperatura ideal para las 2 clases de peces sobre unos 28º,tambien ya que la luz del acuario da calor y suben los grados,en invierno ya es otra historia ya que tienes que mantener los grados que te e dicho anteriormente,eso si tienes peces de agua fria y caliente ;).

suertee :)

George-Bush

compra otros iwales antes de que llegue, no notara la diferencia

yo no me di cuenta cuando lo hicieron con mi fallecido hermano
(antes retira los cadaveres)

B

Yo creo que es que te los comes tú, rico shusi

Li0nheart

Jaja

Nos fuimos de viaje y un amigo tuvo la idea de echarles comida para los 2 o 3 dias que ibamos a estar.

Luego nos conto que estaban todos los peces abiertos.

SeiYa

fijo fijo fijo que tiene que ver con el bmw ... pero FIJISISISISISISISIMO

Dj_Sergio

#28 pos va a ser que no :D

Raist004

Eso será pq les exas demasiada comida y el agua se qda exa unos zorros y eso pa los peces es malo malo
Tienes q exarles sólo una pizca pqña y si ves q el agua está todo menos transparente dja d exarles comida x un dia q no les pasará nada

Usuarios habituales