Yo tuve que sacar a mi hijo del coche a trozos y ahora

M

#29 Gran sintesis si señor, me quedo anonadado.

Te estoy diciendo que el castigo de cortar las manos por robar es no solo desproporcionado, es una salvajada.

#30 De verdad pretendes comparar el modo de vida actual con el de hace, por ejemplo, 500 años? Really?

1 1 respuesta
ovarious

#30 Comparas el poder adquisitivo medio de hace 30 años con el de la actualidad y tus palabras simplemente se derrumban

1 respuesta
eXtreM3

#31 a ver, obviamente he exagerado. Pero tengo entendido que si robas algo de menos de 400€ y te pillan, no pasa absolutamente nada, ves bien eso? En serio.

1 respuesta
perche

yo a esta gente no las soltaria en la puta vida, hasta que la palmaran en la carcel, en estos casos envidio la justicia americana que no se andan con milongas.

2
M

#33 Me puedes decir donde digo yo eso? xDD

H

#20 Llevarlo a un descampado y acabar con su miserable vida con un solo disparo creo que seria hacerle un favor, yo personalmente le someteria a algun experimento nazi.

1
Thiran

#32 Que puedes comprar mas cosas o una mayoría puede comprarlas es cierto, pero también es innegable que las colas para recibir comida en centros sociales que normalmente estaban llenos de vagabundos o emigrantes están repletas de "españoles normales"

1 respuesta
M

#37 Hola me llamo crisis economica. Sabes que son ciclicas?

Por otra parte, por que te quedas solo en lo economico? Cualquier ciudadano medio de este pais de pandereta vive mejor que los Reyes del siglo XV.

1 respuesta
H

Lastima que no haya un gobierno con un par de huevos en este pais que se pase por el forro las ordenes de europa como otros paises mas decentes como inglaterra o francia.

Y lastima que no haya un tio con un par de huevos que directamente se hubiera encargado de ejecutar a todos y cada uno de los etarras y de los proetarras. No quedaria ni un especimen lacroso del que preocuparse.

3 respuestas
Thiran

#38 Obviamente la medicina y la ciencia han mejorado mucho por eso vivimos mas años y en teoria con mas calidad de vida

1 respuesta
w4nx1

#39 No hombre, con lo divertido que fue lo de Carrero Blanco. A esos les tendrían que condecorar.

3
M

#39 Lastima que no tengamos unos gobernantes competentes que reformen nuestro sistema penal y que tenga que hacer una chapuza como la doctrina Parot para arañar votos vulnerando asi un derecho fundamental y que tengan que venir de fuera a deshacer esa chapuza.

#40 Pues eso es a donde queria llegar yo, y con el derecho pasa igual. Antes se hacian autenticas salvajadas.

Mas vale 100 culpables en la calle que un inocente en prision.

2 respuestas
Ilore

Me parece que aquí algunos no saben diferenciar entre ley y justicia....

B

Antes de que lo detengan voy a su casa, le pego un tiro en la cabeza, tiro su cuerpo a la comisaría y digo:
-Deténgame, he cometido un asesinato

Para qué vivir "tranquilo" cuando has sacado a tu hijo a trozos debajo de un coche. Paso.

3
Thiran

#42 Yo en cambio prefiero 1 inocente en prisión que 100 culpables en la calle

xavocs2

Hoy mismo lo he hablado con mis tios y mi padre, si alguien de familia cercana le pasará eso (hermanas-padres-abuelos...) le volvería el dolor matándolo, pero de la peor manera posible, torturando al hijo de puta que ha destrozado a mi familia.

Cuando veo casos así siempre me sorprende que no haya ningún tipo de venganza sobre estos infraseres en serio, me matan un hijo y haría cualquier cosa pf

1 respuesta
personaje

#42 Básicamente ese es el problema, la incompetencia de nuestra clase política de ahí lo de país de pandereta.

EuRyNomE

Yo sería una alimaña sin dudarlo.

Si yo tengo que sacar a mi hijo a trozos, a él no lo podrían recoger ni con aspiradora.

Que sí, que soy un barbaro, me pongo a su altura, blablabla... pero yo lo habría despedazado sin dudarlo ni un sólo segundo.

3 1 respuesta
hjesush

Me gustaría ver que opinan aquellos que están en contra de la pena de muerte si el asesino de su hijo queda en libertad.

Yo soy de los de "ojo por ojo, diente por diente".

2
M

#46 #48 Eso esta muy bien, pero no es justicia, es venganza.

3 respuestas
1 comentario moderado
xavocs2

#50 Y que he escrito yo? venganza

Aunque en ese supuesto para mi sería venganza=justicia, pero claro eso es subjetivo (no me vengáis con las leyes, porque son un puto despropósito en España)

1 respuesta
EuRyNomE

#50 en ningún momento he hablado de justicia, pero si yo no voy a volver a dormir por las noches porque la imagen de mi hijo despedazado no me lo va a permitir, ese no va a respirar más.

M

#52 Las leyes penales son un desproposito en España, en eso estamos de acuerdo. Pero la verdadera justicia no es la que aplica la propia victima, sino la que aplica un tercero en base a la imparcialidad y la objetividad.

A mi uno me roba el coche e igual le robo yo el suyo. Luego se lo roba a otro y este le corta las manos. Distintos castigos para el mismo delito. Por eso es necesario un ordenamiento juridico y unos procesos judiciales imparciales.

Y ojo, yo entiendo perfectamente a los que decis que le torturariais y demas si os llega a pasar a vosotros. Es totalmente logico tener ese sentimiento, y hasta que no te ves en ello no sabes como reaccionarias.

ovarious

Mi teoría es que los seres humanos no podemos vivir con rencor toda una vida y la venganza no conduce a nada. A las pruebas me remito, ha habido algún caso aislado de alguna víctima que planeaba asesinar a un etarra pero la norma es que en el momento de la verdad prefieres no continuar con la violencia. No olvidar, no perdonar, pero si apagar la ira, por salud y equilibrio.

Todos los que decís que decapitábais al hijo de puta (todo el que lo piense básicamente) dudo mucho que lo hiciérais.

3 respuestas
vinilester

#20 Te pareceria extraño que un padre que tiene que sacar a su hijo a pedazos de su coche se pasase por el forro de los cojones la democracia, la justicia, los derechos humanos y el mundo entero si fuese necesario para ajusticiar al asesino de su hijo?

No es garrulismo, es hablar visceralmente poniendose en la piel del padre.

#55 Lo mismo que he dicho yo, pero con otras palabras.

Eso no quita que lo veria totalmente legitimo si alguien llegase hasta el final.

1 respuesta
hamai

#55 Los verdugos siempre han llevado la cara tapada. Si realmente no se supiese quien mata al asesino, creo que habría muchos voluntarios dispuestos a sesgar vidas de violadores, asesinos y terroristas.

Me refiero a ejecutar la pena de muerte.

personaje

#55 Si partimos de la base que lo más seguro es que esa venganza te lleve a estar más años entre rejas de los que hubiera estado el asesino pues obviamente lo mejor es olvidar.

#59 Olvidar la idea de la venganza, el dolor es imborrable.

1 respuesta
vinilester

#58 Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar. Mas bien se trata de seguir viviendo con una losa encima.

2 respuestas
Evilblade

#50 Yo creo que venganza sería cargarte a su familia y asegurarte de que esos genes acaban ya.

En cambio cepillarte al que cometió el brutal asesinato de tu hijo mientras todavía saca pecho por sus actos pues... no digo que sea justicia, pero me resulta bastante "light" para considerarlo venganza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales