Yo tuve que sacar a mi hijo del coche a trozos y ahora

gloin666

#71 Teniendo en cuenta de que ETA comenzo en una dictadura es una tonteria decor eso. Cuando llegas a x nivel de fanatismo, las consecuencias te dan igual. Cuando espana empleaba la guerra sucia habia lista de espera para entrar en eta.

T-1000

Horror...

TicTaK

http://www.teinteresa.es/espana/terroristas-excarcelados-fin-Parot_10_1034396556.html

Que no se os olviden sus caras.

kirilenkin

De autentica verguenza la ley en este pais.

pirobiro

Evidentemente y como se ha dicho da vergüenza que muchos de los presos Etarras estén en la calle,pero también da verguenza que violadores,asesinos los cuales no tenían un tema político militar estén en la calle,pero también me parece vergonzoso que muchos de los guardias civiles torturadores no se les haya dado ninguna pena,o gente como Tejero no estuviese en la cárcel el tiempo que tuvo que estar,ahora mismo la infanta,muchos de los del PSOE y sindicatos de andalucía,todos en la calle, pues eso.

Y con esto como ya se ha dicho no estoy deacuerdo ni con unos ni con otros,lo que si que es seguro que no estoy de acuerdo es de como están dictadas las leyes en este país...Ellos han cumplido su pena y están fuera legalmente .
Pd:A muchos de los Etarras,violadores,asesinos,pedófilos,torturadores y demás no les metía en la carcel,les ponía a currar en servicios sociales todo el santo día

1
ImBatman

La pena capital en este país purgaría mucha inmundicia corroída por entidades más renegridas, todo en favor del procomún. Por muy mal vista que esté, o cuando menos el presidio perpetuo para semejantes alimañas.

Pero mejor es dejar sueltos a asesinos, violadores, magnicidas y demás engendros virales en libertad tras cumplir una condena irrisoria y a cual más hilarante.

La justicia de este estado y todo su mandato per se, están podridos a más no poder.

sagha

Pena de muerte para todos esos hijos de puta YA

tadex

Me hace gracia cuando los juristas sueltan el discurso de "aunque me de rabia hay que hacerlo así, porque es la ley", como si la ley fuera algo impuesto e inmutable, o no estuviera pensada para protegernos, simplemente para cumplirse.

Vamos a ver, señores, las leyes, están puestas por el hombre, para proteger y ser justo con el mismo hombre, de una manera objetiva. Si algo está mal o es una salvajada, se cambia, y esto incluye leyes. Y si tiene que se retroactivo, porque es de sentido común, lo es. Que un acto malo, lo es ahora, y lo es mañana, haya o no haya ley en el momento del delito.

Y esto lo aplico a los mismos juicios, en los que, por vulnerar la privacidad de alguien, una grabación ilegal en la que se reconocen los hechos, tiene que ser desestimada. Es vergonzoso y patético que lleguemos a estos puntos, en los que alguien "sabidamente culpable se libra por salvoconductos jurídicos". Qué mierda es esta?

Con esto no quiero decir que lo hicieran bien con la doctrina parot, que fue una chapuza; sino que, no se a que esperamos para crear otra ley que implique el cumplimiento de penas mayores, y metamos en la carcel de nuevo a todos aquellos que condenados a más del antiguo límite legal (ventipico?), hayan salido a los ventipico. Dejémonos de chorradas y bienquedismos. Y por favor, ahorráos el "es una putada pero hay que cumplir la ley porque es una justicia democrática..."; lo decmocrático y justo en este caso, es precisamente modificar la ley y hacer lo contrario a liberarlos.

PD: No solo Etarras, sino asesinos, violadores, y demás escoria; elementos que toda la sociedad odia y mataría sin reparos, y a los que la supuesta justicia se encarga de garantizarles una supuesta justicia que choca con la justicia real.

S

#1

Sólo he leído #1 pero vamos creo que conozco MV lo suficiente para saber por donde ha ido el hilo (ahora lo leeré) así que digo que los culpables de que ese y otros etarras estén en la calle son todos los partidos que han gobernado por no tocar la ley en 3x años y especialmente el PSOE por hacer esa chapuza que hizo con la doctrina Parot.

1 respuesta
pirobiro

#99 No lo han hecho porque no les interesa

Usuarios habituales