Yogures de bombon marca Clesa

SpiuK

Recuerdo que hace años comia estos yogures,y hace poco no se por que me acorde de ellos y no los encontraba en ningun sitio...¿Que ha sido de ellos?

Ilustro:

Estaban jodidamente ricos,o asi los recuerdo yo.Pero es que hasta me cuesta encontrar una imagen de ellos en google...

1
Schneizel

puede ser que los haya visto en un Dia o en un Froiz hace poco, creo eh

K

http://fotos.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/quiebra/clesa-tiene-un-desfase-patrimonial-de-681-millones-y-habra-de-ser-liquidada_XiqD162PQlrCot8k05hsT2/

1 respuesta
PocketAces

No los había visto en mi vida :/

1 2 respuestas
SpiuK

#3 Lol santa deuda,pues que putada por que eran para mi de los mejores yogures...Aunque de clesa solo comi esos.

#4 ¿En serio?Joder es que a la gente le pregunto por estos yogures y no les suena de nada.¿No haciais la compra con 9-11 años?

1
Dasha

y los de casper?
quizás recuerde su sabor como en realidad no era (estaba un poco flipada con todo lo relacionado con la peli) pero lo que recuerdo es que eran diferentes al resto :qq:

1 respuesta
PocketAces

De los de #6 sí me acuerdo.

Sabor a chicle, a mandarina y a no sé qué más!

Mystee

Los Clesa bombón eran puta gloria, pero hace demasiado tiempo que no veo nada de Clesa, quiero pensar que lo de Nueva Rumasa tiene mucho que ver.

Rubios

Los mejores yogures "bombon" para mi gusto son los de marca Froiz, me obligo a mi mismo a venir de clase sin pasar por delante porque me dan ganas de entrar y zamparme un pack entero...

Romarich

Nadie se acuerda de los yoplait?

5 3 respuestas
Mineko

A mí también me encantaban de pequeña :3

NerfMe

Yo me acuerdo! De los Clesa y los Yoplait.
Los petit-yopsuisse... xD

-nazgul-

Los clesa bombon los venden aqui en el Froiz.

B

#10 DEP YOPLAIT :qq:

B

Míticos tiempos aquellos en el comedor del colegio.

FenZ

En el carrefour y en el ahorra más los he comprado yo hace unos meses. Yo también los comía desde pequeño y puedo asegurarte que el sabor sigue siendo igual

GaTTu

Uf, los Yoplait de vainilla se salían mucho

4 1 respuesta
YeRsY

Hasta hace unos 6 meses los había... yo los compraba, los había hasta 0% con el envase azul... desde lo de Ruiz Mateos no los he vuelto a ver...
Los mejores yogures del mundo, para mi gusto :'(

Ne0x

El color "bombón" lo hacen los trabajadores de clesa cagándose en ellos gracias a Ruiz Mateos.

Z3R0KULL

#10 Bye bye yoplait http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/2001/11/08/47099.php

#17 http://yoplait.com/products/yoplait-original-style-yogurt pedido industrial nao!

LaChilvy

#1 nunca los habia visto...

pero por lo que veo ya no los podré catar nunca xd

Grilla

de clesa no me suena, pero yo he comido yogures de chocolate que diox mio... gloria bendita, que ricos estaban

y los de yoplait de vainilla como dicen por arriba

yaiko

Esos Yogures eran orgasmicos, yo tampoco los veo ahora :(

Farolastobar

Ya se que el post tiene poco tiempo pero....CLESA HA MUERTO
100% Muerta No volverá jamás

¿Os acordáis de RUMASA? Pues eso...

Pdt.: Tengo en mi poder 2 batas blancas de CLESA

Fuente¿?: Amigo que trabaja en la fabrica...

1 respuesta
Snorky

#24 Y para qué cojones queremos las batas blancas esas? Los yogures! Queremos los yogures!

5 1 respuesta
M

Comprad acciones de nueva rumasa chicos, me las quitan de las manos!

Farolastobar

#25 Fijo que dentro de X tiempo alguien las querrá...SEGURO (Es un poquito de historia)
Practicamente todo lo que queda de CLESA esté caducado...

Arrancalifes

El Yoplait era mítico de mi colegio... Qué recuerdos :(

Merkury

#1 Joder yo tambien los comía y estaban buenísimos, igual busco por zaragoza.

#4 Claro, porque los ponen en los estantes de arriba.

1
B

JOAOJAOJAOJAOJAOJAOJOJAOJAOJAOJAOJAOAOJOJAOJAOJAOJA

Una sólida oportunidad de inversión.

Me pregunto como no se partía la caja mientras leía eso. Puto Ruiz Mateos, como la lia.

Usuarios habituales