Yogures de bombon marca Clesa

deathsoul

yo tengo toda la vajilla de yoplait XD, sobre los clesa el año pasado mi madre compro varios yogures de bombón de esos por lo que aun se deben de hacer.

1 respuesta
B

Si nos pusiésemos a decir cuantas cosas ya no hace y que ojalá la siguiesen produciendo...

Esto si que estaba divino

1
Sputnik1

Tienen una pinta genial, si ya no los venden sería una pena. Los que nunca echaré de menos son los PMI.

#31 Yo también tengo en mi casa la vajilla de Yoplait, y al mudarme a un piso tenían aquí una taza de ésas (qué ilusión). Se hace tan entrañable y sólo eran yogures, será porque ahora (en España) ya no son ni eso y es pasado.

M4v3rikj3j3

bimbocaos 8=============================================D~~~ que ricos estaban!!

M0E

Clear Clesa time, long life Larsa!

1 respuesta
Ivan007valla

Oh my god... Esos yogures eran el puto dios de los lácteos! Recuerdo decirle a mi madre que comprara los de choco y luego me traía de los normales xD

Aparte que los yogures de la marca Clesa eran incluso más baratos que los de marca blanca (en el árbol)

D.E.P.

B

iuma aprueba este hilo. Recordad, no toméis yogures de coco, son de judíos.

Danico

Ya ves que ricos estan los de clesa ufff yo me los comia a pares!

Elot

Los de Clesa sabor bombón eran una jodida maravilla. Hace mucho que no los como y parece que no los volveré a comer.

deathsoul

#35 Larsa lo mejor que tienen son los yogures de vainilla y piña ademas de que parecen mas naturales que otras marcas.

turanga

Qué bueno, son el sabor de mi infancia. Siempre que comia en casa de mi abuela tomaba uno de postre. Y les tenía mucho asco, pero los recuerdo con mucho cariño.

Me suena haberlos visto en el Día, pero puede que fueran de otra marca.

GoFoward

Me habré comido miles de estos. Hasta hace un par de meses los he estado comprando en el Carrefour. Tambien habia de chocolate blanco que no estan mal pero estan mejores los normales.

rockfuck666

Los adoro, son una de mis variedades de yogur favoritas.
Clesa>>>>>Danone.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#43 Lo dirás por el precio, porque por otra cosa, es como comparar a dios con un gitano.

GeO-Granada

#10 los azucarados del tucan RULZ

el_locu

por cajas, hoygan

:qq:

Usuarios habituales