Yola Berrocal quiere ser alcaldesa de Marbella

darkavm

Y está realizando un estudio de viabilidad para fundar un partido. Ha declarado que: "La gente sabe que no soy tonta y sí muy honrada".

Yil ( Yola Independiente Liberal) es el partido que ella misma ha creado para darle a la ciudad malagueña otro toque, encanto y hacer de ella algo distinto.

Como propietaria de un pub, pretende defender los intereses de una asociación de empresarios de Puerto Banús (presidida por el italiano Daniel Fileti) que se ven obligados a cerrar muy pronto al no ser considerado Marbella municipio turístico.
Yola también quiere ayudar a mujeres, niños y animalitos; cirugía estética gratis para las personas que lo precisen por motivos psicólogicos, un festival de cine , mejorar la sanidad y limpiar el nombre de Marbella.


Me voy a ganar los votos haciendo gaYOLAS

Kaiserlau

pfffffffff q hdp la zorra esta.. por lo menos en los mitines la chupara no?

Thanat0s

Esta mujer sólo tiene un calificativo: gilipoyas.

Espero que no salga elegida...

sOyneGro

Esta tiene mas operaciones encima que tetas en la cabeza... y aun asi para que se la chupe a alguien necesita un par de bolsas en la cabeza, con sus respectivos agujeros eso si.

M

si parece retrasada y tiene 2 neuronas que va a ser esa.

S

si vale... pero te la follarias??

Ahi keda eso.

Thanat0s

¿Tu te follarias a ese engendro de mujer?

Lo siento pero yo no, mi religión me lo prohibe.

Saludos.

sbG

Bien!! De las mejores noticias de las que tengo constancia, si gana irá a la carcel y por tanto nos libraremos de ella!! Viva!!

pd usar lo de poner imágenes de esta manera se puede considerar flame pictórico

Kaiserlau

yo me la follaba[con 3 condones] pero me la follaba..

S

#7 Bolsa en la cabeza y arreglado.

Thanat0s

#10 Ni con bolsa en la cabeza...

Kaiserlau

#11 sabe.. mejor en su boca

Dod-Evers

Pues tiene un piso allí en uno de los edificios que más dio que hablar en Marbella hace no mucho, que está justo encima de la playa, en el centro de Marbella... lo jodio es que no me acuerdo del nombre del edificio!

Esta ha dicho, si la cicciolina tiene un partido, por qué yo no?...

Kaiserlau

#13 se dice CHICHOLINA xd

M

como os vais a follar(practicar sexo) con esa cosa amorfa DIOSSSS

carapuchovo

el trabajo duro de jesus gil echado por la borda

hablando del post: no quiero imaginarme quienes
serian los concejales de esta "tia" por decir algo

el subnormal del Dinio por ejemplo

frantxu

Espero que el PP salga pidiendo la ilegalizacion de este partido, porque madre mia.

JuAn4k4

Pero quitar la foto por el amor de .. prfrfrffrf

Dod-Evers

#18

H

Yo no sé por qué pero esta chica desde siempre me ha dado un morbazo... mira que es FEA de cara, pero es la típica fea con morbo, yo le hacía un favor de buen gusto.

YOINK

si va casa por casa y te dice, si me votas te la chupo, hace mayoria absoluta xd

RiderBCN

Menudo puto troll!!

SJerusalem

Seguro que alguno de los que decis que no os la follabais os habeis tirado cosas peores.

Yo me la follaba.

B

#1
No flamees pictóricamente, por favor.

Me la tiraría si me pagaran

Korso

La foto puede tramautizar, solicito que #1 la quite!

tieglin

Espero k no lo logre,,,xDD
Eso lo dijo hace muchisimo tiempo supongo k es bueno pq aun no lo ha conseguido xDDDD

-nazgul-

Darkavm esa imagen es de mal gusto y hiere mi sensibilidad

RePuWoMaN

bella cual pompeya xDDD

Yo la propongo como presidenta del gorbierno, total entre la sifilítica de la vicepresi y esta, hay poca diferencia!

_-DyN4MiC-_

Vaya horror..esa tia es un "quiero y no puedo", tanto fisicamente como por aspiraciones..

George-Bush

Jodido aborto de jabali

Usuarios habituales