Youtube España o Inetrash™

Tochomosca

Por todos es conocido ya el gran auge de basura que ha sufrido esta web en los últimos años en nuestro país, en especial algunos canales que han destacado como el de Willyrex, Elrubius, Jpelirrojo o Dickstroyers entre muchos otros.

Estos al final han acabado en una chupipandi en la que se apoyan unos a otros. El caso más descarado que hemos podido ver ha sido recientemente, cuando Thouscarapollen dio una patada en la cara a varios menores y apareció en cuatro. Tras salir todo esto no solo todos sus seguidores salieron como zombis descerebrados a defender a su mahoma sino que también se les unieron otros canales como Jpelirrojo o Senorterror. Al ver que estos canales que cuentan con otros muchos seguidores defendieran la estupidez cometida por aquel deficiente mental hizo que se revolvieran las tripas y que surgiera en mi la idea de que youtube no es más que otro canal semejante o peor que telecirco.

Pero mi crítica no va dirigida a esta serie de infraseres que se dedican a dar patadas a niñas sino a Youtube España en sí. Tan solo planteo una serie de preguntas ¿Qué quieres crear youtube aquí? ¿Qué ejemplo está dando a todos los críos que siguen estos canales y ven a esa serie de imbéciles como sus dioses? Me he planteado esto en especial cuando he visto una serie de tweets de Jpelirrojo:

Y esto es lo que a creado youtube con los partners, una serie de canales basura en los que se defiende el vivir del cuento que ha creado youtube antes que tener una preparación profesional para trabajo, se muestra la violencia como algo gracioso y donde la gracia se perdió años atrás.

Me hubiera gustado acabar este hilo con algún mensaje tranquilizador, diciendo que esto no durará, que es temporaneo y que tiene solución, pero tal y como está el tema va a durar bastante más de lo que nos gustaría.

Disfruten lo suscrito.

B

Que dejen de estudiar por eso me parece excesivo. ( Y más para el contenido que crea willyrex grabarse viciando, ni edita apenas ni nada de nada)

Si son listos invertirán en algún negocio el dinero que saquen para no estancarse ahí.

3 respuestas
Soltrac

No se ni quienes son esos, pero si ganan dinero pues bien por ellos.

Telecinco también gana dinero emitiendo basura y el mundo sigue en pie.

40
Fyn4r

La gente hace el gilipollas, la culpa es de Youtube, así va el mundo

B

#2 Hombre depende lo que ganas, viendo como esta el apnorama, aparcarlo tampoco es para tanto

J

Como si estudiar te fuese a resolver la vida.

A ti lo que te jode es que tú te mates a estudiar para nada y la gente gane dinero haciendo lo que le gusta.

21 1 respuesta
werty

¿Te quejas de que gente ofrece contenidos que otros ven y con los cuáles se divierten porque a ti no te divierten?

¿Acaso hay algún tratado sobre los gustos que debe tener una persona y las cosas que han de hacerle gracia para ser considerado normal?

¿No has pensado que es mejor pasar del tema y que cuanto más tontos sean los demás más posibilidades de éxito tienes tú?

10
Tochomosca

#6 Desde luego, es mejor pasar el día delante de internet. Venga campeón, sal de casa de tus padres y echa un vistazo a el panorama real.

2 respuestas
V3NDETT4

#1 Youtube no es un canal o 5 canales de 4 chupipandis... es mucho más, quien quiere puede ver esos vídeos, nadie les obliga, internet es libre.

Así que si hacen lo que les gusta y pueden vivir de ello... quien pudiera oye!

1 respuesta
Mijander

lo que no me puedo creer es que pienses que esto sólo pasa en espaa

J

#8 Hoy en día se premia la innovación, tú puedes seguir acumulando papeles.

1
iAtlas

No es la primera vez que se ven situaciones asi (no con Youtube, sino en general)

A quien no le guste, que no mire

isnotavail

#8 Es su trabajo tirarse el dia delante de internet , no se donde esta el problema, hay gente con carreras que son mileuristas , y la gran mayoria no estudia por vocacion, si no para tener un trabajo el dia de mañana.

1 respuesta
B

#9 Bueno lo de que no es una chupipandi con la última actualización en la que un canal pequeño ya no tiene posibilidades de destacarse, es un poco relativo eh... hace apenas meses aún era fácil meter un video destacado en alguna de las categorías de youtube España, ahora esas categorías ni estan a la vista al entrar, es como si no existiesen, y basta con ver los 4 canales que recomiendan en la principal sean afines a tus gustos o no.

2
M

alguien me puede explicar un poco de que va el tema? así por encima, que hacen y por qué ganan dinero.

1 respuesta
isnotavail

#15 Youtube tienen un programa de partners , en el cual te paga segun los anuncios que vean tus viewers en tu canal de youtube.

Mucha gente, lo combina con streams , y se llevan verdaderos pastizales al mes, mismamente decian que ocelote se llevaba entorno 10k al mes en total.

Tochomosca

#13 El problema está en defender que youtube es una fuente más segura de ingresos que el hecho de prepararte unos estudios académicos. Y lo peor es que eso lo vean los críos como un ejemplo a seguir.

#18 Estoy de acuerdo contigo, canales como el de polinada merecen la pena.

2 respuestas
CHiNaZo

No todos los canales que tienen "patner" son basura, yo sigo varios canales de deportes, información... que lo tienen y me parece de puta madre que ganen dinero porque yo mire sus vídeos.

#17 No te comas el coco, también pueden ver como pueden hacer lo mismo en ciertos programas de la tele y sigue habiendo gente que no lo hace y otra que si. No todo el mundo va a ser ingeniero, medico... en el mundo, seria una catastrofe ;)

1 respuesta
isnotavail

#17 Pues tal como esta el pais, la cola del inem esta llena de gente con estudios academicos .

No se donde esta el problema, en que la gente se busque la vida, por otros medios, en este caso a traves de internet, que mas te da? .

Si el problema real, es que la gente busque esas mierdas, sera por opciones que te da youtube par ver .

1 respuesta
HIMOTEN

apesta a envidia, pero mucho eh, envidia putrefacta.

2 1 respuesta
Tochomosca

#19 Más larga es la cola de gente que querría lucrarse con sus vídeos en youtube.

#20 Si tuviera un canal en youtube con vídeos podría ser envidia.

1 respuesta
isnotavail

#21 La diferencia, es que montarte un canal de youtube son dos clicks, y probar suerte no cuesta nada .

Estudiar durante 5 años de tu vida, para luego engrosar las listas del inem, es bastante diferente.

1 1 respuesta
Tochomosca

#22 Hacen falta más que un par de clicks para ser conocido en youtube.

1 respuesta
isnotavail

#23 No decias que ni lo habias intentado? mira kripp mismo, empezo subiendo videos de como jugaba y ahora esta cobrando un paston, no se donde esta el problema que se saque un dinero, con lo que mas le gusta.

Sakerdot

Aunque su contenido no te parezca bueno (a mi tampoco pero meh, yo no les pago), hay mucha gente que hace menos y cobra más, y no te veo quejarte.
Si tanto te quejas de que no han estudiado ni nada ponte tu a ello, quien sabe.

Kaiserlau

de donde sacais q cobra un paston?

Tochomosca

#23 Tengo un canal, ni he subido un vídeo y he hecho los clicks que decías, dime donde anda el éxito. Deberías de bajar de la nube, conseguir ganarte la vida en youtube no es tan fácil como te imaginas, hace falta dedicación, mucha.

2 respuestas
zoeshadow

A mi me parece normal lo que hacen, si hay gente que le gusta perder su tiempo viendo como esta gente hace el retrasado, haya ellos.

Si ellos ganan dinero haciendo el retrasado, pues mira, seguramente estén haciendo lo que mejor se les da!

El problema lo tiene la gente que lo ve, exactamente lo mismo que pasa con Telecinco, ellos simplemente nutren de estupidez para la gente que le gusta consumirla.

1
squ4r3

5
PrinceValium

Yo lo que veo es a un montón de muertos de hambre quejarse porque a unos cuantos les está yendo relativamente bien para salir del paso. Todo es mucho más sencillo, si no te gusta no lo veas y deja de hacerte pajas mentales y perder tu valioso tiempo con la vida o haceres de otra persona.

Yo no sigo ningún canal, ni sé quiénes son famosos, ni veo sus vídeos, incluso hasta hace relativamente muy poco no sabía de la existencia de youtubers hasta que un día haciendo el canelo x youtube vi un vídeo de wilyrex jugando al minecraft.

Usuarios habituales

Tags