Youtube España o Inetrash™

R

#59 es que es muy dudoso pensar que willyrex gane 10000€ al mes dentro de 3-4 años. ¿Entonces qué hará?

Pues que le den por culo. No sé a que viene que vosotros os preocupeis por eso.

#62 Pues eso digo. Que cada uno se busque las abichuelas como pueda y que se deje de preocupar por lo que le pase al resto de gente.

1 respuesta
isnotavail

#61 Pues ya se buscara la vida, con un buen colchon detras, que hay gente con estudios que ganan poco mas AL AÑO , eso si que es motivo de preocupacion.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Esque no entiendo #1, porque los programas de televisión, series, radio o cualquier medio pueden ganar dinero, y la gente que le dedica tiempo y esfuerzo en youtube no? Están creando un entretenimiento para muchas personas, esas personas se tragan la publicidad de youtube y youtube o un partner o como sea(no estoy muy puesto en esto) reparte las ganancias a estas personas. Vamos, yo creo que te quejas por vicio.

Saludos

m4a1sd

Esto lo vemos a diario en la TV y otros medios, si de verdad ganan eso yo dejo lo que estoy haciendo en ese momento :si:

1 1 respuesta
B

dios mio que basto lo del hammer, que hijos de puta... 21 asesinatos

elfito

Lo que hay es mucho hater.

Eso si luego os pajeais (hardcoregamers) con trabajos de betatester de videojuegos de 2k€/mes por jugar. Pero si lo hace online, encima cuyos ingresos dependen de que la gente los visite, se pone el grito en el cielo.

Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Currar con 16, estudiar con 27, o hacer videos de youtube con X.

Jpelirrojo por ejemplo ha estudiado comunicación, y trabaja de actor. El trabajo de youtube no es mas que un videobook diario. Y Willyrex esta estudiando ADE, aunque aceptaría un curro de betatester echando ostias. Y su canal de youtube no sería mas que pruebas de gamehours. Con Rubius lo mismo. Ni zorra de que ha estudiado pero esta en un 'noticiario'/'portal' de videojuegos.

Cada uno hace lo que le gusta, con lo que es feliz y si encima cobran de puta madre. Comentarios de estilo "esto es lo que nos deja youtube" son frases-tipo de gente que tiene demasiado inferido que o eres "titulado" o no eres nadie.

Para todo lo demás succión de pene a #64. Tengo tan apartada la tele desde hace 7 años que no se me había ocurrido introducir una referencia y compararlo xD

2
Galdor

Los niños de ahora son la generación youtube, chavales de 13 años que ven videos de este tipo, se suscriben, comentan, e intentar hacer lo mismo grabándose jugando al COD para subir videos.

Yo a mi hermano le pego 4 gritos cuando veo que se pone a ver videos del pelirrojo ese.

1
Deoxys

#2 Yo también dejaría la universidad si ganara una pasta con YT. Ahorras, y así cuando se te acabe el chollo puedes volver a estudiar sin andar tan justo de pasta. Me parece algo lógico.

1 respuesta
Gandalf530

#68 A mi no mucho, las Empresas siempre prefieren coger a gente más joven, si vas dos personas con el mismo CV y mismas cualidades, siempre elegirán a la mas joven, además, que seriedad aporta cuando en una entrevista de trabajo te preguntan, que has hecho del año X al año Y... y contestas, me dediqué a subir a vídeos al youtube, porque me daban dinero los partners... Nose, yo si fuera el de RRHH, directamente mandaba su CV al cubo de la basura.

1 3 respuestas
Deoxys

#69 Si te dedicas a hacer el giligollas en vídeo sí. Si tienes un canal interesante, con contenido y que está relacionado con lo que quieres hacer puede ser un plus.

4
quickkk

ey buenas a todos! aqui willyrex comentando...

2
B

#59 Volver a la universidad con 200.000€ en el banco y 22 años?

Por no hablar de las oportunidades que puede tener dentro del mundo gamer por ser willyrex.

2
elfito

#69 Y la diferencia entre la tele y YT es?... espera ninguna. Es exactamente lo mismo. Es más la tele está rotando a publicidad 0 y YT a publicidad extrema. Pero ese no es el caso. El tema es que es creación de contenido audiovisual de cara al público.

En ningún momento tiene que ser eso un punto negativo en un curriculum. Es como decir que Freddie Wong está manchado por hacer su actividad de director, productor, maquetador, post-productor y actor en YT. Absurdo cuando menos xD

1 respuesta
Gandalf530

#73 Socialmente desde luego que no es lo mismo... Y guste o no, eso es MUY importante.

1 respuesta
Sosu_

estudiar no es la panacea

elfito

#74 Estamos para guiarnos por esta sociedad.... Ibamos finos xD

Lo siento, pero a ojos de la razón y de una persona medianamiente inteligente, el hecho es el mismo (crear contenido audiovisual) en una plataforma VOD (Video On Demand) en vez de en una plataforma contínua.

De todas maneras que tiene que ver la cuestión social? Fíjate Freddie Wong. Crea sus friki videos en YT y pum!
Ring Ring
-Quién es?
+Aqui EA! Que tal Freddie? Nos chupimola tus frikivideos de YT, te animas a crear el anuncio de TV del Battlefield3?

Por no decir que ha tenido más que un pinito en alguna serie (Chuck) y demás cosillas de producción, gracias a que se aburría tanto que el contenido (SU TRABAJO) lo distribuía por internet. Y sí, también sale haciendo el mongol en sus videos xD

BTW! En 20 años cuando todas las cadenas emitan via streaming en YT, hablamos xDD

Fyn4r

#69 fuera de España ni se pone la edad en el CV, si aquí se contrata a gente joven es para tener excusa fácil para justificar el sueldo de risa

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Es un oligopolio, se chupan los penes entre ellos.

2
Gandalf530

#77 Yo no pongo mi edad en el CV, pongo mi fecha de nacimiento.

Además, que dificil es calcular la edad sabiendo la fecha de nacimiento.

Meleagant

El tema de la publicidad/partners en YouTube ha hecho un efecto "televisión".

¿Para qué se van a molestar en Telecinco en comprar derechos de series de calidad, o hacer programas originales, si poniendo a 4 gilipollas discutiendo sobre banalidades varias tienen más audiencia y ganan más dinero con menor inversión?

Pues con YouTube lo mismo. Si sólo buscas rentabilidad, es más productivo hacer un vídeo de mierda de 3 minutos hablando sobre chorradas o dándose patadas que currarte, yo qué sé, un Cálico Electrónico o un Pajilleitor Plus, que al final te van a costar mucho más para sacar lo mismo o menos.

TH3B1GB0SS

Vamos que se han vendido, hasta Salvador Raya que parecía tonto esta metido en el ajo

RubenLionel

Esto es envidia pura y dura.

A mí también me gustaría estar delante del ordenador grabando cosas, subiéndolas a Youtube y que me pagaran por ello, pero en vez de eso estudio intentando ganarme un sitio en el futuro.

Aunque esto es una burbuja, como la burbuja inmobiliaria, y el día que explote se les acabó todo.

Evilblade

A mi la verdad es que me importa una puta mierda.

Entiendo perfectamente el fenómeno fan y el estar en el momento justo en el sitio adecuado. Que es lo que le ha pasado a mucha de esta gente y lo que está sufriendo mucha otra que genera mejor contenido pero no tiene la fama.

Total, que a mi ya se me pasó la época de darle con la zapatilla a los que veían Sálvame. Si la audiencia quiere gastar su tiempo en ver a gente haciendo el moñas pues que así sea. Pero eso no significa que sea bueno.

Lo que me jode es que a mi la mayoría de ellos me importan nada o muy poco y todas las noticias que tengo es por aquí. Les pasa lo mismo que a Rafa Mora, se hacen famosos por vuestras lágrimas. Sino a cuento de que iba a saber yo de nadie que juega al Battlefield diciendo tonterías. 3/4 de mi vida con un mando en las manos y mediavida en Internet y ahora me voy a echar las manos a la cabeza por cualquier flipao que juega y se graba.

Si lo que os molesta es que ganen pasta por los partner, montaos un canal. Que será por frikis atrapaos (y preparados) en mediavida para hacer uno 1000 veces mejor que los de cualquier papanatas de estos. Pero stop crying. Estoy cansado ya de chupipandis. Trabajad más y mejor que ellos si es lo que queréis y pista.

1
G

#1 No te das cuenta que tu odio todavía les está dando más fama y más dinero? porque probablemente mucha gente que lea tu hilo dirá: quienes son estos? y hasta los buscará. Se llama suerte y ellos la han tenido, algunos hasta merecidamente como ElRubius, WillyRex, Loulogio (este último últimamente no me está gustando mucho) y uno que me encanta: AuronPlay. Los demás, sinceramente, no les veo nada y hasta les he cogido manía.

Es cuestión de probar, mi vídeo de ¡A fregar! de Julian Ross me está dando dinero suficiente para cada X tiempo pillarme un juego en Steam, nada más y para vivir de ello tendría que estar subiendo vídeos todos los días; frapsear y tal me mola, lo que me acaba aburriendo es la edición (piensa que tardé 5 minutos en hacer la mierda vídeo esa...).

S3agal

Al pelirrojo ese no lo soporto, lo vi una vez no recuerdo por qué y me dan ganas de matarlo a martillazos. Es la voz de idiota y lo que pone el culo en afan de popularidad, una persona no puede ser así de payasa en la vida, es como el otro, el salvador raya ese, otro que me cae gordo no, lo siguiente, menudo subnormal.

Castigador

Honestamente me suda la polla, me parecen unos payasos con cabeza que han sabido aprovechar para ganarse el pan.

No me hacen gracia, sólo 1 de cada 100 del Rubiu5, los demás me parecen payasadas sin sentido para llamar la atención, pero oye, aquí cada uno se busca el guiso como puede, si les va bien, me parece lógico que sigan haciendo esas...cosas.

R

Esto es simplemente una fiebre, pan para hoy y hambre para mañana.

Youtube tampoco tiene la culpa de la cantidad ingente de retardos que habita en nuestra comunidad, pero igualmente tampoco entiendo que interes tiene una persona en estar todos los dias viendo los mismo videos y los mismos comentarios.

Es que nadie se cansa de ver jugadas del COD practicamente iguales todas? Vamos, que la moda va a durar hasta que la gente se empiece a aburrir y no tardaran mucho.

Si se plantean dejar los estudios para vivir de ser un gamer y subir videos entonces es que ya no se puede rozar mas el patetismo. Un tio que coge y se graba 7 videos comentados y descansa 6 dias de la semana poniendo un video grabado cada dia, no puede tener tiempo para sacarse algo y ser alguien decente el dia de mañana? No se, un FP al menos.

Lamentabla.

1
HeXaN

La verdad es que es una pena que gente que emite semejante contenido de mierda gane dinero. Pero bueno, teniendo ya el antecedente de T5...

Respecto a #1, dentro de un tiempo estarán comiendo mierda la mayoría, no son Athene o Kripp (aunque bueno, este último la vida que lleva...). Tú sigue a lo tuyo, labrándote un futuro sólido (ya sabemos este término lo que significa hoy día) y suda de estos payasos.

1

Usuarios habituales

Tags