Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

lxn_

#59 ¿Ah pero que los que ven toros saben de la existencia de internet?

1 respuesta
leonsegui

¡Que viva José Tomás!

Soy_ZdRaVo

lo mas gracioso es que pretenden demandar a Youtube por vulnerar sus derechos constitucionales. Desconocía que hubiera un derecho constitucional a poder subir videos de corridas de toros a la pagina web que quieras.

1 1 respuesta
B

Supongo que también epics como estos

H

Una pregunta:

¿que os da tanta grima de los toros que luego olvidais ipso-facto a la hora de entrar al hilo de NSFW para ver nueva formas de asesinato made in narcotraficantes sudacas?

1 1 respuesta
Sombrita

Chapó por YouTube xD

MeCagoEnDios

#65 Yo no visito ese hilo, y no creo que la gente que ve esos videos los vitoree y les parezca divertido y artístico, supongo que será como curiosidad o simple morbo, pero no por eso apoyan que se haga. Creo yo y espero xD

2 1 respuesta
B

Me parece genial.

H

#67 Pues ahí lo tienes, 223 páginas xD.

Kraug

Sois unos rojeras xDD

Los Toros es un bien cultural y no hace daño a nadie ( menos a los toros claro esta) pero vamos youtube es youtube y hace lo que le viene en gana xD

#72

E intentas decir algo?

Joe chavales os gustan los gifs mas que a un tonto un lapiz xDD

1 respuesta
B

#63
¿En serio?

1 respuesta
B

#70

1 respuesta
jackvendetta

#13 ¿Dónde se descuartizan toros?

josan99

No deberían prohibir los vídeos. Deberían prohibir las corridas. Jamás entenderé una fiesta nacional donde se tortura un animal con impunidad

Soy_ZdRaVo

#71 si, la asociación de ganaderos les ha amenazado con demandarles.

Juasquemelol

la zoofilia esta prohibida en youtube.

LiuM

Lo veo bien, deberían prohibirlo en todos los sitios.

Polakoooo

#57 Ya me jode tener que puntualizar esto porque va a parecer yoquesé, pero eso solo ocurre en los SanFermines y en 4 sitios contaos. Lo normal en los pueblos que tienen encierros es que ni siquiera haya corridas, son solo encierros. De hecho se supone que para torear se emplean toros que no han visto un capote jamás, por eso de que se lo aprenden y demás.

Tressilian

Sorprendente.

Veo a muchos de los que se quejan de las prohibiciones aplaudiendo una.

Luego saltaran a "defender" la libertad de expresión y bla bla bla.

No hay nadie mas fascista que un ignorante.

2 2 respuestas
karlosin

los perroflautas estan estigmatizando conductas, hijos de...

Er_XaVo

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los toros, me la pelan bastante. Pero comparaciones como, descuartizar a perros/random animal o como que a los taurinos les debe de gustar lapidar a mujeres, etc, etc. ¿De verdad pensáis eso?

Da vergüenza ajena leer a algunos aquí.

Youtube puede hacer lo que le de la gana con sus vídeos si no les gusta pues fuera.

1
B

Mientras en Youtube se prohíbe, TVE los vuelve a dar en horario infantil.

Algo no va bien. Ah claro, es España.

1 1 respuesta
F

Meanwhile in youtube...

Pero me imagino que para Youtube (que es americana) los irakies valen menos que las hormigas.

6 1 respuesta
Polakoooo

#79 Algunos tenéis una capacidad para mezclar cosas y encima soltar lo de los ignorantes que de verdad asusta. Como ya se ha dicho para empezar YT es privada, luego pueden retirar el contenido que crean conveniente, pero es que encima YT es una plataforma que visita todo el mundo, incluidos niños, por ejemplo. Lo mismo que las cadenas de TV tienen prohibidos determinados contenidos en determinados horarios y nadie habla de fascismo ni de opresión ni de libertad de expresión.

Joder, es que lo de la libertad de expresión tienes que mirar de qué va, para después llamar a la gente ignorante tan alegremente.

PD: oh no, tengo que frenar cuando el semáforo está en rojo!!!!!!! Y mi libertad de expresión?????

4
Soy_ZdRaVo

#79 Yo lo defiendo porque youtube es un sitio privado, y cada uno con sus propiedades hace lo que le sale de la polla. Se llama libertad.

1 respuesta
annabel

#83 Pero ahora no se habla de eso, se habla de lo que el título dice, toros. No mezcléis cosas.

1 respuesta
B

el otro dia para ver el video del juego nuevo de the walking dead me pedían logearme y me parecio tristísimo.
pero si son dibujos mal hechos, y solo mueren zombis, por cierto que cagada de juego ¿no?

para ponerte anuncios no tienen tanta etica

xoxoa

Buen movimiento por parte de youtube, haber si lo hacen aquí también pero con users porqué hay cada uno...

H

#82 Coño, ¿pero tu ves la televisión del país opresor?

Ya está, no te preocupes, tranquilo, puedes seguir viendo la televisión de calidad de la Generalitat (pagada por todos los españoles, eso sí)

1 1 respuesta
Dj_Sergio

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021