Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

Pitufooscuro

Ya de paso que hagan peleas de gladiadores, total en su dia fue tradición.

P

#209 Otra vez lo mismo, cito a #193 y lo haré a partir de ahora cada vez que se os pase por alto (voluntaria o involuntariamente) ese detalle.

Si alguien intenta prohibir algo que me gusta, te aseguro que lo primero que haría sería preguntarme por qué lo quieren prohibir y si la razón que funda lo que quieren hacer es lógica o no.

2 respuestas
P

#210 Incluso desde esa perspectiva se te puede contra argumentar. Hay nutrientes que jamás conseguirás de otro modo que no sea mediante carne animal.

2 respuestas
Alien_crrpt

#212 Pero vamos a ver ¿ Que balones fuera y que tonterias ? Dices que el animal se le hace sufrir. Pero lo minimo.

Seguramente tu seras de los que se alegren cuando es el torero cogido por el toro.

Y muy gracioso que digas que me puedes contra argumentar sin argumentos.

Hay nutrientes que jamás conseguirás de otro modo que no sea mediante carne animal.
Y? que quieres decir con eso . Estas diciendo , que es necesario matar animales para poder sobrevivir ??

2 respuestas
P

#214 Te recomiendo encarecidamente que prestes más atención a los numeritos que representan a los posts de cada persona. El post #213 no iba para ti. No sé si te has liado o quieres hacerme pasar por tonto.

Alien_crrpt

#208 Esto es maltrato animal .

https://www.youtube.com/watch?v=FUtHWRw7eww

Al toro cuando se le da la estocada , y cae al suelo se le remata para que no sufra .

1 respuesta
Ninja-Killer

#213 Eso es MENTIRA. Sin la carne tienes TODO lo que te hace falta, ni nutrientes ni ostias. Ahora ya saltas con cualquier cosas para validar tu argumento xD
Y de paso te hago la misma pregunta que el compañero #214, ya que le privas de la contestación

Repecto a #212, cada vez que recuerdes ese post yo te recordaré la frase de antes:
NO ES NECESARIO MATAR NINGUN ANIMAL PARA PODER ALIMENTARTE TODA TU VIDA

2 respuestas
B

La cosa es bastante sencilla.

¿El animal siente y sufre con el trato que se le está dando? Ya sea en corridas de toros, mataderos, actividades deportivas etc... La respuesta es un rotundo sí.
¿Es prescindible ese sufrimiento en la actualidad? Y la respuesta es de nuevo un rotundo sí.

Allá cada cual con su conciencia o sus auto-engaños, yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo ^!

2 respuestas
P

#216 No sé qué intentas decir con eso. Qué intentas demostrar pasándome vídeos de peores maltratos?

#217 Tienes toda la razón del mundo, he patinado bastante con eso que he dicho, mis disculpas, argumento inválido xDDDD

Fuera de esto, no sé si sois conscientes de lo absurdo que es lo que estáis intentando defender, estáis poniendo a la misma altura prescindir de comer carne que prescindir de disfrutar de un espectáculo. Todo esto sin entrar en el eterno debate sobre el tipo de espectáculo y lo moral o inmoral que sea..

#220 Por qué no analizas los posts al completo? Él ha dicho una palabra clave, prescindible. Si esto se convirtiese en un infierno evidentemente es porque no habría sido prescindible, ¿no crees?

1 respuesta
Alien_crrpt

#218 Los que estais auto-engañados sois vosotros .

Si en este mundo solo se hiciera lo que es moralmente correcto seria un infierno .

2 respuestas
B

#220 Como ya he dicho antes, allá tú con tu conciencia. Yo hace mucho tiempo que vivo una vida lo más "cruelty free" posible.

¿Auto-engañado? No me hagas reír... xD

#222 Sí, soy vegano. (Ahora viene cuando se me tiran a la yugular y tengo que debatir de nuevo lo que ya he debatido en infinidad de ocasiones xDD)

Ninja-Killer

#219 Yo en concreto no trato de defender al toreo, pues ya he dicho que me cago en la tauromaquia, sino dejar entrever los fallos argumentativos de los antitaurinos que no son pocos. Con lo fácil que tenían haber acabado con los toros y la polémica y ahora vamos a tragar todos a full durante lustros por llevar mal la estrategia y por cagaprisas, che.

#218 No me lo puedo creer, una persona coherente. Espero que también hagas lo que predicas )

2 respuestas
P

#222 Entonces es una conversación interesante porque yo estoy en la misma situación que tú. La diferencia es que yo me he fijado en los fallos argumentativos de los que la defienden y tú en los de quien la critican, por ambas partes hay posts escritos (en serio, que es lo grave) que son para rezar y pedir perdón a los dioses.

¿Qué me dices de lo último que te he dicho?

1 respuesta
Ninja-Killer

#223 Yo en este tema no me decanto por ninguna postura porque pienso que las dos partes tienen parte de razón

  • A favor es que es una tradición muy arraigada para ciertos sectores y zonas de España. Es un arte, aunque esto merece un tochopost aparte (Vi un vídeo de Sanchez Dragó que no encuentro donde explica muy bien la simbología, filosofías y demás, la 'culturilla' taurina, vamos). Tampoco me parece que sea una aberración inhumana ni simplemente matar y ver sufrir por diversión. Y a las personas que les gusta no son sádicos, asesinos ni malas personas por supuesto. Por otra parte crea puestos e trabajo y mantiene viva y activa una considerable población de toros bravos y atrae turistas.

  • En contra, pues que cada vez somos más moralistas y sensibles con la naturaleza (lo cual es positivo), y esa tradición no encaja mucho con los tiempos modernos. Hay muchísimas opciones de disfrute y esa pues.. no se como decirlo. Se trata de un acto que para la actualidad es un poco chocante incluso en el país que se inventó...

Llegados al punto actual es donde la vienen cagando los antitaurinos desde hace años. Desde mi experiencia observable he deducido que de la gente nacida en democracia existe un porcentaje bajísimo (por no decir despreciable) que le gusten las corridas y mucho menos que vayan. ¿Consecuencias? En la siguiente generación se hubiesen caído por su propio peso o quizá solo harían en fechas muy señaladas y principalmente para turistas.

Peeeero llegaron la masa de antitaurinos, para más inri muchos de ellos con motivaciones políticas o identitarias, y han movido todo de una forma tan considerable para acelerar el proceso que ha creado el 'efecto rebote' (tiene un nombre que no recuerdo, yo le llamo 2ª ley de Newton xD). Esto es que muchos jóvenes se van a a aficionar para contrarrestar el movimiento antitaurino, ya sea porque ven amenazada su cultura, país, tradición o simplemente por tocar las pelotas a los del 'otro bando'.

Además de que desde mi punto de vista los antitaurinos la han cagado por falta de paciencia y no tener visión de futuro. Usan argumentos tan falsos como que es necesario matar animales para comer o que la gente que le gustan las corridas son enfermos/asesinos/merecenmorir solo hace que alimentar el efecto descrito antes.

La gente debería ser más práctica, realista y no dejare llevar tanto por las emociones. Es solo mi humilde opinión.

1 2 respuestas
geco

el toreo y maltratar un animal publicamente a Andalucia, que eso solo es su tradición, lo de fiesta nacional se lo sacaron de la manga los franquistas, a tomar por culo.

A los toros como tal les quedan "4" cortes de pelo, morira junto a los viejos cerriles.

2 respuestas
Alien_crrpt

#225
Asi que si en la corrida el toro no se le matase . Te seguiria pareciendo una barbarie ?

1 respuesta
geco

#226 una cosa es recortar a un animal otra hacer escarnio publicamente, tampoco me parece bien el "Bou embolat", no te equivoques.

1 respuesta
Alien_crrpt

#227 Entonces que quieres prohibir , la corrida o matar al toro publicamente ?

1 respuesta
geco

#228 no puedes separar las ultimas dos cosas, una corrida es matar a un toro, un concurso de recortadores no.

1 respuesta
_KzD_

#29

Y al que le guste violar niños también le respetamos sus gustos y le dejamos actuar no? xDDD

Joder macho, hasta donde llega la carencia intelectual de algunos...

#217

Una cosa es que sea necesario para sobrevivir y otra cosa necesario para tus facultades físicas y mentales, está demostrado que el poder alimentarse de carne ha sido uno de los mayores factores evolutivos en la raza humana.

¿Pero qué tiene que ver la alimentación aquí? Esto va del maltrato por diversión, no de la necesidad alimenticia del ser humano.

#235

Estudia un poco que no te vendría mal estar más informado antes de tachar a alguien de mentiroso... Además ¿Otra vez? Mira al menos el nick de la persona a la que te diriges, que yo acabo de llegar al hilo.

Puedes seguir desviando el hilo.

1 3 respuestas
P

#224 No tengo nada que decirte porque estoy de acuerdo en todo, creo que es una visión muy objetiva de lo que está pasando. Me ha gustado mucho sobre todo el antepenúltimo párrafo (lo del efecto rebote). Pasa con tantas cosas eso que explicas...

1 respuesta
Alien_crrpt

#229
Vamos a ver esplicame la diferencia de una corrida donde se indulta al toro a un concurso de recortadores.

¿Donde sufre mas ?

1 respuesta
werty

#207 pues sí, son domésticos. Otra cosa es que no sean animales de compañía xd

geco

#232 por defecto la actividad de la tauromaquia requiere la muerte del animal para terminar el rito (aunque ocasionalmente se indulta, muy ocasionalmente habiendole dado ya una buena curra al animal), en cambio los recortes aqui o en portugal, aunque si es cierto puede estresar al animal tanto como a una persona en un momento de intervención publica, no tiene como finalidad la muerte del animal menos ante todo un graderio.

Asi lo veo yo.

Ninja-Killer

#225 Vaya trollaso xD
Edit: #236 Después de decir lo de Andalucía ya no te puedo tomar en serio en este hilo xD

#231 Me gusta más la 'pragmático'. Queda como más pro xD

#230 ¿Otra vez estás mintiendo? Tío en serio, déjalo si no quieres que te ridiculice

2 respuestas
geco

#235 ni de coña, no es esa la intención, deberias saber que yo no hago esas cosas hombre.

#235 no jodas, que tiene de malo que sea una tradición más Andaluza que de otra parte, me vas a decir que aqui es una tradición tipica xD va hombre, las cosas como son y el chocolate espeso :)

3 respuestas
B

#224 Da gusto leer opiniones bien argumentadas. Aunque discrepo en alguna cosa, te comento:

"Y a las personas que les gusta no son sádicos, asesinos ni malas personas por supuesto" - Personalmente creo que para disfrutar de una corrida de toros debes carecer de empatía y de remordimientos, al menos a cierto nivel. Y esa carencia es, desde mi punto de vista, un indicador de que algo no va bien en esas personas.

"Además de que desde mi punto de vista los antitaurinos la han cagado por falta de paciencia y no tener visión de futuro." - Creo que no hay paciencia que quepa en temas de conciencia para los que estamos a favor de los derechos de los animales. Al menos para mí, es como si me dices: "Oye, que mejor esperamos a que estos de Arabia Saudí se cansen de maltratar a las mujeres, es cuestión de tiempo que entren en razón." Y de mientras mujeres padeciendo aberraciones de todo tipo.

3 2 respuestas
P

#237 Yo creo que no son ninguna de las tres cosas porque, al menos quiero pensar, que el hecho de que disfruten viéndolo no es debido al sufrimiento del animal en sí. El disfrute proviene del ensalzamiento de la figura del toro, de la grandeza del torero al enfrentarse a él, el héroe contra la bestia... Es algo que puedo comprender que a mucha gente le escarpie los pelos pero desde luego sí, carecer de empatía y de remordimientos desde luego.

1
Alien_crrpt

#236 En el pais Vasco hay una tradicion de engancharse del cuello de un ganso hasta romperselo . A ver si te piensas que tradiciones donde muere un animal solo existen en andalucia . En CQC creo recordar que salio un mapa de españa con todas las tradiciones donde habia animales de por medio . Y salia por toda españa.

Vamos a ver os gusta meter en el saco todo .

La tauromaquia no es mala . Lo que vosotros veis malo es que se vea la muerte del animal en publico .

Pero no decis que si falla el torero al entrar a matar la gente a la 3 vez ya le esta pidiendo la gente que mate al animal y no le haga mas sufrir , llevandose pitos y gritos .

No veo la diferencia de matar al animal en un matadero a matarlo en una corrida .

1 respuesta
Ninja-Killer

#237 Te respondo a los 2 puntos:

  • Lo niego absoluta y rotundamente y estoy en total desacuerdo. Tanto por lo que he visto como por lo que leído y oido. Por ejemplo, hay gente que le gustan las películas bélicas, los videojuegos violentos y ser una persona pacífica y antimilitarista (como es mi caso). Disfrutar en tu ocio con cosas más o menos crudas no es raro en sí, lo que pasa es que ya se le pasó su época y a la generación de internet nos parece arcaico verlo en la vida real y preferimos verlo a través de la pantalla (sea imagen real o digital). Pero cometemos el error de juzgar todas las épocas, culturas y personas con nuestra escala de valores (es decir, la escala occidental del siglo XXI que es la que nosotros tenemos).

  • ¿Y tu ves que en Arabia alguien les obligue a tratar bien a las mujeres? Porque yo no xDD Lo que podemos hacer es hacerles ver que eso está mal y al final se acabará de hacer, al igual que con los toros. Pero hay que saber manejarlo con mucha mano izquierda, porque si presionas mucho entonces se crea el efecto rebote e incluso te puede perjudicar personalmente.

¿Y mientras tanto las mujeres que se jodan? (Haciendo caso a tu ejemplo)
Lamento decirte que SI. Soy de los que piensan que por desgracia es imposible acabar con estos problemas de raíz y que la forma que describo es la mejor para minimizar los daños. Se puede hacer en menos tiempo pero puede pasar dos cosas: O que el conflicto se eternice o que se corte de raiz a un precio altísimo. Yo hablo de acabar con 'el problema' a corto plazo sin crear conflicto. Llámame loco, pero prefiero tirar de diplomacia xD

#236 Tauromaquia originaria de Andalucía? Se expandió gracias al franquismo? xDDD
Lo peor es que más de alguno se lo creerá y luego lo irá diciendo por ahí. Que cabrón ets xD

#241 Esa frase va en conjunto con el resto del párrafo. Así suelta pierde el contexto y no tiene sentido xD
Lo que quiero decir es que la violencia y lo 'gore' en el ocio no es ni raro ni nuevo, y que los toros son una forma de ocio con violencia (que no quiere decir que la violencia sea su principal reclamo), solo que actualmente no encaja porque a diferencia de las pelis o juegos, es real.
No se si me explico ><

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Spike_Spigel
  • PERAL
  • S1L3nCe
  • FMartinez
  • Ninja-Killer
  • asterix021