Youtuber es agredido por antifascistas pacificos

usuarioregis

Una pena que tengamos que ver esto en pleno siglo XXI

2
Endorfina

23 de Abril del 23.

11 2 respuestas
sephirox

Delicioso xddddd.

1
Pelunarez

#2 ahora ya sabemos que sabes leer fechas. Es un avance.

53 1 respuesta
Scerin

La mujer no sabe que tienes que dejar de pegar un poco al tanke para no comerte el focus.

43
Fudan

Por curiosa dice, si le pega tremendo palazo la hijaputa, se la lleva calentita y bien merecida

1
M0E

Se achantan rápido xd. ¿Alguien sabe si la charo ha conseguido desengancharse de la valla?

TitoPhil

2
Consiensia

La mujer le pegó al Boss antes de tiempo y se llevó todo el aggro.

5
Fran1985

Putos rogues y hunters que no redirigen el agro

1 comentario moderado
jesusml

janna vs sett top

4
AlexD

#2
Vaya verano nos espera, summerfags + CMs

2
Ghamakhur
#11usuarioregis:

1 blanquito vs cientos de cucks y negratas.. Otra victoria para la raza blanca

Antes de que te moderen, que quede bien claro el infraser que eres y que se den cuenta los que te ríen la gracia. A ver cuánto te dura la cuenta, vaya vida más triste has de tener.

7 1 respuesta
Kelem

Vaya hostia se ha comido la señora por curiosa

como que "curiosa" no has visto que le ha arreado con el palo de la bandera xD

vaya huevos le ha echado el amigo para plantarse ahí solo.

ManOwaR

Pues el tio si le vienen de 1 a 1 se los baja xD

7
1 comentario moderado
ukuki

"los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Winston Churchil
14
hP

Hijo de puta el hunter, le tiro la flecha del agro a la tía, por eso recibe esa mega ostia...

B2MM

Alguien sabe como acabo?

Yo lo veo bien todo, vas a tocar los cojones donde no te llaman pues asume las consecuencias, no tiene más.

2 1 respuesta
Pelunarez

#20 ahora imagina que fuese un chaval negro yendo a una manifa de algunos MAGA principalmente blanquitos.

Y analiza lo que dirías en ese caso.

4 1 respuesta
B2MM

#21 igual, no va de colores esto, si vas a un sitio a tocar los cojones asume las consecuencias.

Igual que los que van a comer carne en una mani vegana, si acabas a ostias asúmelo porque has ido a eso.

1
Akiramaster

Con este tipo de vídeos es donde gente frustrada aplaude la violencia por verse reflejado en el.

NigthWolf

El tio va tambien a lo que va, las cosas como son, va buscando gresca con esa actitud chulesca. Ahora bien, no me cabe duda de que estos de antifa son perros bien atados que sirven a un amo. Anti sistemas pero no mucho, solo al tuyo.

Dicho esto, menuda hostia se come la tia xD

1 respuesta
nizku

#24 Esta claro que va buscando gresca, pero que huevazos mas gordos de meterse uno entre mil las cosas como son.

ElJohan

El personaje iba a lo que iba las cosas como son, la charo vino a por tortas y se fue bien servida... No sé qué espera la gente.

#CrimenMachista #NiUnaMenos

B

Hostias como reparte jaja

Los que se hacen llamar antifascistas no son más que los nazis de este siglo y además unas ratas que solo atacan en grupo. Ahora ya el tío iba a lo que iba.

12
dranreb

No le va a salir barata la factura del dentista

Sinso

Voy a noquear a este miniboss con mi maza +1 que si atacas por la espalda se convierte en +2

Miniboss es inmune a stun

odiazon

y el negro con una camisa de la independencia de california haha lol no sabía yo eso

Usuarios habituales