Youtuber es agredido por antifascistas pacificos

Drhaegar

No seré yo el que defienda a ese grupo de progres, pero es que el pavo va de provocador desde el primer segundo 😂

Crane

El tío ha ido ahí buscando lo que ha encontrado. Pero vamos desde el minuto 1 buscaba gresca.

The_Maxx

Me gusta más este, el tío fumando y con el casco le da a dos perroflautas

https://globalnews.ca/video/5435677/police-arrest-suspect-involved-in-hamilton-pride-altercation

O este, antifa soyboy cuck va a provocar y:

V

Si pegas preparate para la respuesta.

ZCChef

Merecido por atacar antes de los 5 sunders.

1
Asgaya

#1 Estas bien? Un abrazo

Hazzard

Vaya tortazo, pero la gracia le va a salir cara.

intelntl

Que a estas alturas la gente no sepa que nazi y antifascista son sinónimos es idiota

3
B

Llevaba tiempo buscando este vídeo, tiene ya 2 años o mas pero desapareció de youtube. Ahora vuelve, en forma de chapa

Endorfina

#4

Sí. Lo es. ¡Enhorabuena!

1 respuesta
Mr-Carradine

¿Alguien me explica por qué os reconforta tanto el vídeo?

1 2 respuestas
B

#41 Que se ve que le intentan pegar sin motivo y acaba agrediendo él para defenderse de los subnormales, siendo él subnormal también por ir a entrevistar a los subnormales.

Resumen: Subnormal1 entrevista al equipo de Subnormales2. Subnormal1 recibe golpes por parte del grupo de subnormales 2 y subnormal1 acaba golpeando a diversas personas del colectivo de subnormales 2. Llévandose sendos puñetazos en la nariz dos de las del colectivo de subnormales 2.

En el vídeo original se ven mas muñetazos pero lo que se presenta en este hilo no es el vídeo original.

Un saludo


Expliquémoslo bien y en castellano:

-Van los radicales de negro , con máscaras y caretas y el subnormal1 les pregunta: ¿Que tal chavales? - ¿Váis a esquiar hoy?
-Viene un negro, le pega un manotazo en la espalda a subnormal 1 (El negro se convierte en subnormal 2) - (No me pongas la mano en el hombro, contesta el subnormal1 al subnormal 2)

  • Dice subnormal1: Esto es AMérica libertad de expresión blablabla es lo que vosotros promovéis etc etc)
  • Gente empieza a decir tonterías y Subnormal 1 empieza a reprochar que uno es menor de edad y que da vergúenza, lamentable. Empiezan a pegarle los del grupo de subnormales 2 (Se escucha en el 0:43 - Okay let's go, y empiezan las hostias)

En fin, subnormales vs subnormales

1
M

#41 les reconforta el título del hilo

ReibenN

#40

querías decir lo sé?

Hanure

El tío va a provocar, eso es evidente. Lo normal es que salga de allí a hostias, que es lo que ha ocurrido.

Usuarios habituales