Youtuber chino hace flexiones en la cornisa de un rascacielos

B

#30 Pareces nuevo, esforzarse dice jajaja

PuNiSheR-

Los que hablan del cámara y su profesionalidad, os lo presento:


Fuente:

2 respuestas
sPoiLeR

calidad 4K

Freeza

#32 "mundo deportivo" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

2 paginas y aun no sabemos si es fake

Rester

#32 Pues en El País dicen que lo grabó con su móvil. En la BBC ni lo dicen.

Y mil cosas más de culebrón: que se iba a casar, pero que le iba a pedir matrimonio al día siguiente del accidente, pero que sin haberle pedido matrimonio aún en otro lado dicen que necesitaba el dinero para la boda y, no contentos con eso, también necesitaba dinero para ayudar a su madre enferma, en fin... Que también sería mala suerte palmarla y que todo el mundo se crea que le estás dando el palo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#36 A mi me la pela la verdad si es fake o no, de todas formas como lo que prima es el morbo, salseo y las noticias del corazón es cada vez más normal que le metan relleno a las noticias para captar más interés.

Más que nada postee porque veo la peña escribir nosenses porque si, afirmar cosas sin sentido y bueno aún podría añadir mas.

Hola es fake porque se escucha un sonido al poco de caer el tio.
Pero vamos a ver el video que se compartió se trata de una grabación a otra grabación no se sabe si el sonido que se reproduce es el que capta el mismo móvil o el original(yo creo que es de la grabación no original) por lo tanto afirmar que es fake por algo que ni saben me parece ridículo.

A la misma vez hablan de que no se mueve la cámara, pero por dios, si no es una cámara de seguridad se realizaría con un tripode o algo similar, es que salta a legüas porque por lo que recuerdo se mantenía completamente estática .....

En fin, vuelvo a reiterarme, no digo que no sea fake comento por los comentarios de la peña eso si que me resulta curioso.

Salu2

karlosin

habia entendido reflexiones, pensaba que iba a estar pensando subido a un rascacielos tal que asi

5
Fliyin

Pero ha muerto pues? Era fake o que ha pasado

1 respuesta
staroth

#19 Son Flexiones de brazos en suspensión, también llamadas dominadas. Las flexiones que tú dices son extensiones de brazos. :clint:

1 respuesta
B

Mediadebunker

cabron

#39

Pues según los peritos de aquí es un fake que se ve a leguas y ellos no se lo han tragado, pero días después la noticia sigue en todos los medios (tanto de aquí como extranjeros) sin que se haya desmentido nada, y de hecho la BBC ha vuelto a publicar una noticia mas el día de hoy en la que habla de su muerte y cita medios locales y autoridades chinas que dan la muerte como real: http://www.bbc.com/news/world-asia-china-42335014

Tú verás a quien prefieres creer.

B

1
NocAB

Ha muerto de un fake. :psyduck:

Thouy

Muchos deberían seguir su ejemplo y acabar con el hambre en el mundo a base de tortillas

YaZzMaN

Lo bueno es que el cabrón no podrá meter anuncios de youtube en el vídeo.

Vitov

da grima

dep

ManOwaR

#40 no, las flexiones de brazo en suspension son las que se hacen con trx. Son dominadas pronadas de toda la vida.

Ne0x

En el minuto 1:58 se ve la colchoneta

Usuarios habituales