Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

Glumyglu

El resultado es bastante divertido:

Abrid el hilo y mirad que el chaval tiene otras apariciones estelares, menudo tonto, como dicen en el hilo parece que Suecia tiene su propio Caranchoa

13
n3On

Tiene cara listo...

Hasta los cojones de los "youtubers" .... uffff ojala se vaya a la mierda esta gente que hace este tipo de contenido de mierda, sin aportar nada...

8
TrumpWon

Vaya paliza más patética, Suecia tenía que ser. La patada abajo de la chica al tobillo del tío ya en el suelo es lo más patético que he visto en una pelea callejera

4 1 respuesta
Fastuquet

por paiaso

Usopp

Pues el "fascista bueno es el que está enterrado"

1 1 respuesta
Hipnos

Joder yo pensaba que en Suecia todo se solucionaba dando paguitas y pisos ante la mínima disputa.

Voy a tener que dejar de informarme en MV.

56 1 respuesta
E

Típico en esta clase de basura de la sociedad. Ni entre 10 soyboys de esos lo logran tirar a patadas y con palos.
Mucho poatureo, mucho pasamontañas pero todos crios pijos.

5 2 respuestas
vene-nemesis

Le tendría que haber puesto camisetas de franco a 3 inmigrantes marroquies y grabar como los suecos iban explotando por dentro al no computar la estampa.

74 4 respuestas
mrbeard

Vaya mierda de linchamiento xD.

1
-

Si fuera sido del genocida Stalin le hubieran sacado a hombros.

5 3 respuestas
tute07011988

Oh, no saben pelear, vamos a desviar el tema para no hablar de lo subnormal que es el youtuber yendo con esa camiseta.

#10 aprende castellano macho, menuda patada.

39 1 respuesta
-DesT-

#8 no creo que allí tengan tantos marroquíes como en españa xd

1 respuesta
CAFE-OLE

la izquierda predicando con el ejemplo
consejos doy que para mi no tengo

3 1 respuesta
Kalgator

Espero el comentario de @sephirox , voy pillando palomitas

3 1 respuesta
Eristoff

#11 Pues que quieres que te diga, más allá del retraso mental del pavo, no es ni mucho menos como para darle una paliza.

21 5 respuestas
JaNDeR

Bueno, se la merecía por tonto.

1
TrumpWon

#15

Una paliza normal no, pero una paliza sueca parece proporcionado

#10

Si fuera sido madre mía eso es un inception gramatical

2
perche

no entiendo muy bien la relacion entre franco y suecia, tambien les robo alguna copa de europa?

3 respuestas
N

#18 Me imagino que los de Suecia son antifas. Tienen la España republicana como algo idílico, no les hará mucha gracias paquito.

1 respuesta
-DesT-

#13 estos por lo menos son coherentes y hacen lo mismo k el partido al k votan no?

Y pongo esto porque es lo más fresco k recuerdo, lo k has dicho es una simpleza y vale en ambas direcciones

1 respuesta
Yahia

Menuda tontería cabrearse y golpear a nadie por una camiseta

1
Kaiserlau

#18 la relacion es, un youtuber sale a la calle con la foto de un asesino, para q le den de hostias y poder decir lo intolerante q es la gente en su canal de mierda. Todo por el amor al arte, a no, por el amor a la pasta y la publicidad. Si se hubiera largado sin ninguna hostia para el hubiera sido todo un fracaso.

1 1 respuesta
B

#8 te has pasado el post.

1
UnLiMiTeD

Miedo da que la mayoría justifiquen una paliza por algo así, menudo declive de sociedad.

14 3 respuestas
Don_Verde

#15 Tampoco es que el YouTuber salga en ambulancia o acabe inconsciente, es un claro ejemplo de ir a por lana y salir trasquilado. Lo largan de la manifestación de malas maneras y con más violencia de lo necesario, pero quizás el otro aprenda la lección que a veces en la vida cuando te dedicas a provocar una reacción delante de un gran numero de personas, alguna reaccione y puede que te lleves una buena galleta, cosas de la vida. Yo no me hubiese dedicado a pegarle palazos al individuo y probablemente lo hubiese ignorado impidiendo lograr su objetivo: atención pública. Cuestión de perspectivas.

#18 Que está considerado un dictador fascista prácticamente por cualquier visión historiográfica de todos los países. Y, sin ser uno Sherlock Holmes, supongo que los manifestantes del 1 de Mayo con banderas del YPG quizás sean algo anti-fascistas y consideren apología o simplemente una vacilada que le venga un pavo con una camiseta de Paco.

1
Horribeler

#5 a la par del fascista que lo entierra.

1 comentario moderado
ekOO

Así tratan a los fachas en Suecia. Se ha ido calentito pa' casa.

4 1 respuesta
perche

espero que no le hayan roto los dedos uno a uno

1
B

¿Esto viene siendo lo opuesto a la paliza gitana no? Les ha faltado ayudarle a levantarse tras el traspiés.

7

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-