Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

M4v3rikj3j3

No me pierdo mañana Espejo Público, me la juego con el titular: Manifestante moderado y sensato recibe una paliza por parte de la extrema izquierda de Podemi..RADICAL.

1 respuesta
1mP

Ha querido provocar y lo ha conseguido. Dónde veis el problema? XD

edbusy

vaya mierda de paliza xD

nizku

Que conclusiones se supone que hay que sacar con el video este?
Aparte de un fanatico provoca a otro grupo de fanaticos y nos trae la noticia el twitter de otro fanatico, claro.

2 respuestas
Alrich

Es como... Te reventamos pero civilizadamente

4
hamai

Ains... Los suecos, que de una mañana a otra pasan de esterilizar gente y promover la eugenesia mas radical a ser los buenistas de Europa :_)

Seguramente el youtuber habría acabado entre los esterilizados en su época.

1
Javimorga

Pegarle de palos por pensar distinto. Me pregunto quién es el nazi.

2 1 respuesta
B

No voy a defender al idiota de la camiseta, pero 1º equipararlo a la paliza que le dan y 2º aún peor defender esa paliza, os pone en una bajeza moral realmente grave.

Los de la paliza lo que hacen un delito grave y tendrian que pagar ante la justicia, lo que hace él es solo una gilipollez de idiota.

#24

Miedo da que la mayoría justifiquen una paliza por algo así, menudo declive de sociedad.

Lo único sensato que veo en el hilo, telita la mayoria.

sephirox

#14 Me ha puesto el vello de punta.

Parece que España está retratada por el mundo. Está claro que nuestro pasado fascista es una vergüenza, y por el mundo saben cómo está aquí el neofranquismo.

#38 En otros países a símbolos del asesinato y del crimen como lo fueron los fascistas Franco y Hitler los tratan como a tal, y evidentemente su imagen están condenadas al ostracismo. El tipo es un provocador.

"Yo no defiendo a tal pero..."

#24 A los nazis los intentaron para con "por favor" "relájate Adolfo" "seguro que no es tan peligroso" y el mundo acabó con millones de muertos. Vuestra revolución de las sonrisas nos ha traído que esta gente resucite y se crea que puede ir por la calle con el careto de un fascista.

#31 Podemitas radicales atacando a un joven patriota por llevar una pulsera con la bandera de España.

4 2 respuestas
belegar

XD es oro, un tonto con una buena dosis de realidad, eso le hará crecer.

Hardy

Entre radicales violentos anda el juego.

Zariel

Que se cosa este parche en la camiseta, se lo ha ganado.

Darax

#10 eres gitano?

3
Sentry

Tiene cara así cómo de subnormal.

LaChilvy
Kaiserlau


La cara del subnor despues de desbloquear el logro.

16 3 respuestas
Vandalus

#46 gracias, no veía nada de franco en el video xD

zazgan

Y quien es ese youtuber xdxd

MaTrIx

Ha sido una paliza moderada

2
Glumyglu

#37 O sea, ¿qué el linchar/pegar/increpar a alguien solo por su ideología es algo exclusivo del nazismo?

1 respuesta
B

#39

"Yo no defiendo a tal pero..."

No pues claro que no lo defiendo, esque que no lo defienda no significa que tenga que aceptar la actitud de los que le dan una paliza.

En cambio tu si que defiendes a los que le dan la paliza, argumentando chorradas "esque esque Franco", a mi me da igual que llevara una Camiseta de Franco, de Stalin que de Cifuentes, que cojones va a dar eso justificación para que le den una paliza en plena calle un grupo?

2 respuestas
verseker

#7 Es que no pretenden matarle. Entiendo que las limitaciones que se dejan ver en lo que expresas no sean capaces de vislumbrarlo. Para rechazar no hace falta suprimir.

Ontopic: La diferencia es que aquí uno lleva una camiseta así y la gente le puede llegar hasta a votar. En ese caso si que se debería suprimir a los individuos.

B

+100.000 visitas para el canal.

Glumyglu

#51 Pues que el muy gilipollas se va a una manifestación contraria a esa ideología a provocar encima con un tema que puede llegar a herir sensibilidades... Si la llevase por la calle me parecería gilipollas y ya, pero que vaya a tocar los cojones en el puto día del trabajador a una manifestación antifascista es que se lo ha ganado vamos... Es como si te vas con una bandera nazi a una concentración en recuerdo por las víctimas del Holocausto, no hay que ser muy listo para adivinar que lo mínimo que puedes llevarte son insultos (y poco me parecería).

2 respuestas
B

#54

es que se lo ha ganado vamos...

Ganarse que le den una paliza en grupo? estas de coña? como coño vas a justificar una paliza por llevar una camiseta, es flipante como justificais delitos.

1 1 respuesta
Beckem88

#34 pues las mismas que las del cara anchoa: "no toques los huevos porque la peña puede no verlo tan divertido como tú e igual te estampan una ostia"

Kaiserlau

#54 #51 el tio segun parece se metio dentro de la manifa.

Glumyglu

#55 No, no justifico que le den una "paliza" por llevar una camiseta, justifico que se la den por tocar los cojones donde no se debe.

1 respuesta
B

Lol vaya paliza , los coge a esos alguno que pegue un poco y parece aquiles en troya

sephirox

#51 Yo no he justificado directamente nada, de hecho no me he pronunciado. Dejo que mis palabras las interpretes. Ahora bien, ¿es lícito llevar camisetas de gente como Hitler que llevó a cabo el Holocausto judío o la de gente como Franco con su Holocausto español? ¿Debemos olvidar los 9 millones de muertos que dejó Hitler por motivos raciales a un lado para no pecar de revanchistas como a algunos les gusta llamar a los que reclamamos justicia? Si esto es así, es lícito defender que alguien lleve una camiseta con su jepeto y también dejar que partidos nazis suban al poder.

Oye, que cada uno defienda veladamente lo que crea. A mí personalmente me da asco, tanto los que lo defienden directamente, como aquellos que lo hacen enmascarándolo en una pomposidad de palabrería y buenismo que es a todas luces falsa y maniquea.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-