Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

A

En fin que triste, que te peguen una paliza por una simple camiseta dice mucho de esta mierda sociedad.

1 respuesta
B

Luego sale alguien y le pegan por llevar una bandera de España y lo veis bien, o lo de Alsasua que le pegan por ser un agente de la venemerita y os parece de puta madre.
El doble rasero de la izquierda.

2
S

#298 Hay un poco de comentarios en tu fanatismo.

1 1 respuesta
B

Lo sorprendente es que sepan quién es Franco en Suecia.

Hay que distinguir entre llevar algo porque quieres y llevarlo para ir a un sitio concreto a tocar los cojones.

Yo no le habría dado ninguna hostia, pero no me sorprende el resultado, luego que demande y que diga libertad de expresión Brau Brau, que las hostias se lad ha comido, por imbécil.

Es que esto es como lo del cara anchoa, tocas los cojones al personal y al final encuentras al que te suelta la hostia.

Y es lo mismo, que hizo el anormal del lagarder.

1 respuesta
StkR

#301 saca todo un poco más de contexto y al final Hitler sería un tipo con bigote que no se llevaba bien con la mayoría de la gente.

1 respuesta
B
#304Angelius:

Lo sorprendente es que sepan quién es Franco en Suecia

Hombre Franco, Hitler, Mussolini y Salazar yo creo que son famosos en toda Europa.

Yo siempre veo bien que hostien a nazis y a gentuza de ese nivel, este ha resultado ser un subnormal, pues tambien se va calentito.

1 2 respuestas
B

#306 yo a Salazar no le pongo cara de primeras, por eso me sorprende, que fuera de aquí Franco era "uno más".

O no sé, es la percepción que tengo.

1 respuesta
S

Hostia que el Rockoman ha dicho que ha sido inmigrante (de los buenos supongo)

Joder enserio que foro.

2 1 respuesta
B

#307 La liga de la Justicia versión dictatorial.

Franco tendría el superpoder de restaurar monarquías.

1 2 respuestas
B

#309 y el orden.

1 respuesta
Chichelo

Al primer pequeño se lo tanquea muy bien xDD

1
B

#168 Pero que manera de meter el liberalismo con calzador vinculándolo con Napoleón y Hitler, qué tipo más deleznable dios mío. ¿Tú no eres el que abrió el hilo aquel que dió vergüenza ajena hasta a Sephirox? "Fascismo cubierto con el mando liberalista", lo siguiente qué es, ¿la homofobia bajo el mando de Alaska y Mario? Agarra un libro y ten algo de dignidad por favor.

#294 Amén

1 respuesta
MILLER

No se le debería pegar a nadie por llevar una camiseta, si no... te estas manifestando en vano pues estas actuando como lo que supuestamente odias y eres un hipócrita porque condenas al que imponía su idea sobre los demás privándolos de su libertad haciendo tu lo mismo.

1 respuesta
Kaiserlau

le pegan por llevar una camiseta

lmao

StkR

#313 La paradoja de la tolerancia. Si toleramos a intolerantes, acaban con todo lo demás. Las flores y la paz para otros, yo me quedo con las ostias a los nazis, la verdad.

1 respuesta
JoramRTR

#315 aún me queda ver como alguien le da de ostias a cualquier intransigente no blanco... Ahí os da el cortocircuito

1 2 respuestas
PrinceValium

Que puto asco de gentuza.

StkR

#316 Os? Estoy hablando en nombre de un grupo de personas? Que yo sepa me represento a mi. A mi me da bastante igual el color del agredido si este es nazi, pero ya te digo que me costaría creer en este caso que no fuese caucásico, por aquello de... bueno, la pureza racial y eso. Si en el vídeo saliera un nazi negro recibiendo 2 guantás, se lo merece por tonto, así de claro.

2 1 respuesta
B

#316 no les verás dando ostias a un moro que crea que las mujeres no llegan a persona o que los gays y los judíos deben morir(por poner ejemplos que yo he conocido), es curioso xD

JoramRTR

#318 con "os" digo todos los que están opinando como tú, que son unos cuantos.

Y lo del color de piel lo menciono porque estoy de acuerdo contigo, para que exista la tolerancia hay que ser intolerante con los intolerantes, discrepo en el método, pero estoy de acuerdo. Lo que me choca es que cuando se aplica la intolerancia contra los intolerantes a alguien de tez morena muchos se echan las manos a la cabeza y te ponen a la derecha de Franco.

1 respuesta
-Orb-

Si fuera un armario empotrado el de la camiseta esta panda de guarros ni se le acercan.

Le han pegado al verle la cara de subnormal que tenía, poquito más. Hablamos de pegar por decir algo porque ni dar palizas saben.

ErChuache

Irónico que pongais a Suecia de ejemplo de nada cuando el propio país se está muriendo de ese bonito y super alegre cáncer que se llama correctismo político XD

Pero bueno, Suecia siempre ha sido el ejemplo de Europa: antes de lo que había que hacer para tener un país en condiciones; ahora, de lo que NO hay que hacer.

1
MILLER

Liberaos de esa rabia contra los nazis, fascistas etc.. , liberaos... , sobre todo porque la mayoría de los que aquí estáis tenéis de 10 a 25 años y no sabéis nada de la vida, cuando superemos esa fase que no lleva a ningún sitio de odiar porque nos han dicho que debemos odiar eso que no sabemos ni lo que es porque paso hace 70 años , todos nos daremos cuenta de que la vida es demasiado corta para estar siempre enfadado y quizá algún día podamos vivir en paz y armonía.

n3krO

Y la gente aplaudiendo esto.

Si fueran neonazis pegando a neoliberales todo el mundo se llevaria la mano a la cabeza y los llamaria salvajes.

Shikoku

Pues tiene un nivel de retraso similar al del caranchoa.

Pero los que justificais los golpes por llevar una camiseta... :no_mouth:

Me pregunto que pasaria si le dieran una paliza a alguno que llevase una camiseta del che, o de fidel.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#22 es gracioso, a menudo veo gente con camisetas del che guevara y no les pasa lo mismo que al del video :S

3 respuestas
Dieter

#326 a mi me pasa cuando veo a tias con las camisetas de los Ramones, son una puta plaga bíblica y no tienen ni puta idea de quienes son xD.

B

#325 esos son los asesinos buenos

1
Kaiserlau

#326 es gracioso el che mas.. q te has marcado xd

A lo mejor ignoramos lo q pretendia hacer el tio de la camiseta de paco y el logro desbloqueado. No hay mas q verle lo contento que esta en su foto compartida por el mismo.

Seguimos con la logica, si eres antifascista, entonces eres comunista..

2 respuestas
RosaNegra

#312 ¿cuál? ¿El hilo donde pregunté por que hay tanta derecha acumulada en el foro? De aquí a tres años atrás parece que Mediavida ha sufrido movimientos migratorios de FC. Miento, que ahora ser de "centro" está de moda.

Respecto a lo de coger un libro, bueno. Cada uno lee lo que le sale de los cojones. Y quizás no me apetece leer la mierda sesgada que leéis algunos, que parece que habéis nacido con El País bajo el brazo. Sé donde busco fuentes y contrasto SIEMPRE. Otra cosa es que tu punto de vista no concuerde con el mío. Me parece perfecto que me critiques, porque yo os critico. Simple reciprocidad.
Y sí, vinculo lo que quiero y como quiero. ¿No vais algunos llorando de que en el foro no hay tolerancia? Pues asume pues la tolerancia con otros usuarios.

Desea para los demás lo que deseas para ti, aunque sé que te cuesta mucho asimilar eso con tu ideología.

#326 Te recuerdo que Che Guevara ayudó a cuba a salir de una dictadura fascista. Otra cosa es que luego entrara en otra, gajes del oficio.

#329 Este tío, por lo que he visto por ahí, lo que le mola es ir desacreditando la actitud de los colectivos que no le gustan tachándolos de intolerantes. Tiene una plantándose en una concentración LGTB diciendo que los homosexuales son unos enfermos y, bueno, fueron más tolerantes que los antifas de la cabecera del video. Un troll de manual, os provoco con mensajes agresivos e intolerantes y luego exijo libertad de expresión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-