Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

GrAnRA

Así que MrGranBomba dejará de existir y todo por una palabra: caranchoa.

7
Akiramaster

#3510

La viralidad de este término ha llegado hasta tal punto que incluso la cuenta oficial de la RAE ha participado en el debate a través de Twitter aclarando que tanto ­caranchoa como caraanchoa son dos formas válidas de escribir la ­palabra.

lol

1
jepeme

Pero que coño? 118 paginas para esta mierda?

2
B

¿creeis que el efecto habria sido el mismo si le hubiera dado un puñetazo? Veo en la torta connotaciones de humillación

2 2 respuestas
Ulmo

#3514 Evidentemente no, a torta tiene unas implicaciones correctivas mientras que el puñetazo tiene connotación de querer hacer daño.

4
yukiHime

#3514 Un puñetazo le habría hecho un FATALITY digno de Mortal Kombat XI, el hostión bendito ha sido un toque de atención tamaño adulto. Algo así como una cachetada para niños mayores.

Ivlas

Alguien me explica por que tiene este thread 120 paginas casi?

Q coño ha pasado? Pensaba q todo iba a quedar en un par de criticas al subnormal del youtuber y au, no me explico como puede dar tanto juego un video xD

2 respuestas
Miaumamiau

#3517 Pues son 120 páginas debatiendo civilmente sobre quien hizo mal y a favor de quien esta cada uno, si del repartidor o del youtuber. De vez en cuando se cuela algún video montaje del video original o alguna noticia sobre las demandas que se van poniendo o quitando entre ellos.

1 respuesta
Ivlas

#3518 es que debatir sobre si el sol sale por el este o el oeste me parece una soberana gilipollez, pero ya veo ... xD

challenger

A por la 120
Yes we can!

Damnedlove

Y los memes, que han sido buenisimos la mayoria xD

1
n3krO

Tanto hablar de puñetazos, lo mejor es pegar con la base de la mano donde se conecta con la muñeca.

Pegar puñetazos es pedir a gritos hacerte daño en los dedos, y pierdes poder destructivo :D

3 respuestas
ArKan0iD

#3522 con el mollete? xDD

lo de que pierdes poder destructivo es mentira. y igual que te haces daño en los dedos, tambien te lo haces en lo otro.

aunque si es cierto que depende de la situacion es mejor la mano que el puño

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3522 Ponte un mechero clipper en la mano y cierra el puño.

Ganas poder destructivo y pierdes dolor. win-win.

Darle a alguien con el mollete y ademas, con fuerza. es muy complicado. Por no hablar de su efectividad.

O guantada o puñetazo, en esta casa respetamos las leyes de la termodinamica.

1 respuesta
n3krO

#3523 Los dedos funcionan como un amortiguador haciendo con que la aceleracion del impacto sea menor.

Ademas de eso, los huesos de los dedos son mas debiles que el hueso con el que pegarias como digo yo.

Yo se el nombre de esa zona, pero buscando mollete solo me salen cupcakes XD

#3524 Claro, porque tu le dices al otro, oye, espera que me voy a poner el mechero en la mano.

Ademas de que llevar un mechero solo para eso....

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#3525 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pero si es de las cosas mas habituales que existen lol.

Tan facil como sacarte el mechero. no tiene mas misterio.

De hecho se dice, "tira de aqui que si saco mechero no es para darte fuego"

¿Mucha calle no tienes verdad? Sin acritud ninguna, curiosidad sana, por que me sorprende.

El mechero se lleva por quien es fumador macho.. xD la utilidad que tiene para pegar puñetazos es secundaria.

1 respuesta
ArKan0iD

#3525 dices que el mollete es mas duro que los nudillos y que no amortigüa el golpe?

lo del nombe solo sé que en japo se llama teisho esa zona xD

1 respuesta
n3krO

#3526 Y quien no fuma que se joda :D

#3527 Exacto, el teisho....

Y no, no amortigua porque lo que esta pegando es el hueso.

Con los dedos tienes un conjunto de huesos que se mueven amortiguando el ataque :|

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#3528n3krO:

Y quien no fuma que se joda

¿y que pretendes decir con esto?xD

Yo solo he dicho que con un mechero, los puñetazos son win-win. sin mas.

#3528n3krO:

Con los dedos tienes un conjunto de huesos que se mueven amortiguando el ataque :|

Tu mismo has escrito el por que se utilizan los mecheros para dar puñetazos, para evitar lo que has escrito. De hecho, un puño americano se basa en el mismo principio.

1 respuesta
B

y ahora ha borrado todos sus videos y solo deja dos en los que parece que colabora con ongs y con gente sin techo.......este chaval es un payaso de puta madre.

1
B

#3525 No tienes ni puta idea, sin acritud. Los puñetazos se dan clavando nudillos, si golpeas con los dedos algo estás haciendo mal.

Además, para evitar hacerte daño se tienen que usar los nudillos los dedos índice y corazón, ya que están alineados con la articulación de la muñeca y disipan el impacto en ésta y el codo, manteniendo la muñeca estabilizada.

Y si quieres golpear una zona dura, como puede ser la frente o el cráneo, se usa la palma de la mano en la parte más cercana a la muñeca, ya que así no te abres los nudillos y la muñeca tampoco se desestabiliza. Además es una zona bastante dura, que tiene facilidad de dar golpes de los que hacen retumbar el cerebro y se puede pasar fácil a un agarre.

#3529 He visto a gente coger un puño americano apoyando en los dedos y no en la palma, es decir: Al revés.

3
B

¿ha mencionado alguien que es mal facil romper un tímpano con una torta? No esta exento de riesgo, si se golpea a la altura del oido

xlive

Un caraanchoa se merece más de uno de aquí

afhn

No os olvidéis de que también es importante lo recto que tengas el puño>muñeca, o si no te puedes joder la muñeca. Que muchos pegan con la muñeca doblada, además de perder fuerza de impacto, después se ponen a llorar porque a la mínima fuerza se joden la muñeca.

1
sagha
4
Yuih

Para mi el mejor video ha sido el de Dragon Ball.

1 1 respuesta
B

#3536 ese y el de los cazafantasmas, que risas xD

weeheee

Segun el inutil este, no queria joder a nadie. Solo buscaba hacer reir.

https://twitter.com/UniversoSimpson/status/808396503630934016

Aqui tampoco queria molestar a nadie?

1 respuesta
T

El 'youtuber' MrGranBomba cambia su versión: "Me quedé a pedirle perdón dándole la mano"

http://www.elespanol.com/social/20161219/179482342_0.html

En su vídeo decía que tuvo que salir corriendo, en el minuto 3 segundo 39:

afhn

#3538 Al menos es gracioso xd.
Me recuerda a:

Tema cerrado

Usuarios habituales