Youtuber (Logan Paul) sube vídeo del cadáver de un ahorcado

B

Yo considero que este tipo de vídeos no son malos. El suicidio es algo muy común, a la vez que la depresión es una de las enfermedades más extendidas del mundo, la gente tiene que ser consciente de ello para empatizar.
Otro tema es cómo se ve el asunto en el vídeo, ya que el chico quiere quitarle un poco de hierro al asunto (todo el mundo lo haría) y en algunos fragmentos se ríe, pero también hay que pensar que la risa NO siempre significa que te estes burlando o mofando de algo o alguien, puede ser para dejar escapar estrés o porque es lo primero que te sale ante un momento de shock, como cuando vemos algo super asqueroso (rollo 2 girls 1 cup) y te ríes en vez de sentir asco porque sientes un asombro enorme ante lo que estás viendo.
Por otro lado, lanza varios mensajes morales y tal para dar a entender que el suicidio no es la decisión correcta.
Luego tiene la típica parafernalia de youtuber, que ante ese contexto chirría mucho, pero vamos, yo lo veo como algo falto de sensatez en cómo esparcir el mensaje.
Creo que la gente exagera mucho las cosas.

4
B

Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces KTDN(

NickNack

Esto estaba todo pensado desde el momento 0. Video + polemica + retirada + disculpa para incrementar su visibilidad a saco. Perdera unos pocos suscriptores pero todo el mundo hablara de el, la gente ira a ver que es y al final entraran mas ovejas por las que salen.

No es el primero que lo hace

1 respuesta
quickkk

#63 ni cotiza

Daahlia

Qué bien se llevarían Logan y su hermano, con Dalas Reviú & Yao Cabrera... Son de la misma calaña, patético.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#30 Pues... no sé, habría que plantearse seriamente porqué se suicidan tanto allí... (aunque algo me huelo y está en la misma Japón y su cultura/sociedad cambiarlo desde 'dentro'...), aunque creo que esto se aleja del tema principal.

1 respuesta
JackRed

No he visto el video, que estuvo burlandose del suicida?
O estuvo haciendo un video msotrando el bosque y dio la casualidad de encontrarse un cadaver sin mas?

Es que no me queda claro, si es que hizo mofa del muerto o simplemente he mirad alguien que se ha suicidado, y siguio adelante?

1 respuesta
Seyriuu

#66 Supongo que el efecto reclamo, saben que existe ese lugar y que mucha gente se va a suicidar ahí y cuando se quieren suicidar pues muchos deciden hacerlo ahí.

Perico97

#67 Él fue al bosque, para hacer un vídeo sin contar que encontraría a alguien.
Llegó, dio una vuelta y encontró a un hombre que se había ahorcado.
A partir de ahí más de la mitad de su vídeo se basó en reírse con los amigos mientras le filmaba y se iba acercando para filmarle más de cerca.
Yo he visto el vídeo y ciertamente se toma la situación a puro cachondeo (Pensando que podría ser el centro de su vídeo, como cualquier youtuber random que quiere más fama), mientras sus amigos se muestran asustados y le dicen que deje de grabar y que lo mejor es irse y avisar al policía que sale al principio del vídeo.
Él, como buen youtuber sin ningún pensamiento ni empatía más que el de aumentar sus visitas, hace caso omiso a sus amigos y se pone a grabar al hombre durante un buen rato mientras hace comentarios de mierda del tipo ''Oh god'' para que parezca que se está tomando la situación en serio cuando lo primero que hizo al ver al hombre fue reírse.
Luego sube un vídeo en su suite pidiendo perdón por haber subido eso y a la familia del hombre que estuvo grabando y del que se rió.
Lo peor es que de los cientos de miles de personas que le han criticado, la gran mayoría hubiera sacado el móvil y se hubiera puesto a grabar al hombre, occidente cada vez está más podrido, y en particular por gilipollas como el personaje del vídeo, con millones de seguidores y subiendo cosas de este estilo, cuando podría subir vídeos productivos para quienes están en situaciones parecidas a las que debía de estar ese hombre, que no son pocos.

3 1 respuesta
palickpre

#59 No se, no se le ve la cara

JackRed

#69 Vale, gracias por aclararme que el tio es un completo gilipollas.

Por que podria entender la indiferencia ante un cadaver, pero las bromitas es de ser subnormal.
Me alegro de no haberlo visto, me hubiera puesto de mala ostia y para nada.

B

#24

por respeto a esa persona, joderxd es demasiado enfermizo

Y lo dices tú? que disfrutas con cosas horribles que les pase a otras personas, que has dicho muchas veces que te quedas con las ganas de que le pasen cosas a gente delante tuya por puro morbo, y que dices que tu primera parada de un viaje a Japón es precisamente para ir a ese bosque por eso mismo.... en fin...

1 1 respuesta
kraqen

Pues después de ver el vídeo no lo he visto muy ofensivo que digamos. De hecho se para bastante a concienciar sobre el suicidio. ¿Realmente es tan malo que quiera subir esto a un canal que ya tiene 15 millones de subscriptores cuando la mitad del vídeo pide a la gente que no se suicide y se tome en serio los problemas como la depresión?

No pienso que lo hubiera hecho con mala intención, y que haga algún comentario con tono humorístico para quitarle hierro al asunto cuando se le ve bastante alterado al principio tampoco creo que sea merecedor de reproche.

El suicidio es de las más importantes causas de muerte no natural en la mayoría de los países desarrollados y los gobiernos no hacen más que hacerle oídos sordos. Incluso para chavales de 13-17 años que vean algo así me parece hasta bueno, que vean la dureza de lo que es el suicidio y tal vez a más de uno le eche hacia atrás.

1 1 respuesta
Reason

#73 Concienciar Logan Paul, entre risas y banalizándolo con sus amiguis en un cutre-vídeo de mierda cuyo objetivo es monetizar.

Claro que sí, guapi.

Siempre podéis concienciar con fotos vuestras o de vuestros familiares. No con terceros...

Ya que tenéis un modo de contactar con él, hacedlo... Señores de rasero triple.

RubaPowa

Como que no esta hecho aposta para generar discordia y mas visitas a su basura de canal

1
poisoneftis

menudo imbécil, puedo entender que si iban por otra razón estuviesen más de coña, pero es de no haberse informado antes, por lo que yo vi en algún documental es un bosque a la que la gente va a eso, luego yo no pensaría que es imposible verlo y que menos que tener respeto, pero es que después de ver el cuerpo y grabarlo sigue gritando como un puto subnormal y haciendo aspavientos de youtuber con los brazos y la chavala que va con ellos riéndose todo el rato...

#30 has estado o conoces a alguien que sí?

1 respuesta
Seyriuu

#76 No, me gustaría mucho ir, pero no. Es un tema que me interesa y he buscado info, nada más.

B

Pos ya ves tú

Xetroz

#72 La hipocresia del mundo en el que vivimos hecha persona. La verdad es que da bastante asquito su comentario.

Word-isBond

#65 Joder esos tres maquinando el contenido de un canal de YouTube juntos tendría que dar miedo.

Valyria

Valiente gilipollas faltando el respeto... y lo peor es que para las olimpiadas del 2020 se nos llenará el pais de gentuza así.

Normal que los extranjeros tengamos mala fama en este país.

2 respuestas
Xetroz

#81 Menuda paciencia tiene mas de uno, ha sido ver el video ese y darme unas ganas increibles de meterle una hostia bien dada a ver si asi se le pasa toda la tonteria.

La verdad es que no hay ninguna parte del video que no de vergüenza ajena.

7 1 respuesta
DarthKhain

#24 Quedaros una noche en un templo de Koyasan y pasead por el cementerio de Okunoin de noche, mola más que el bosque de Aokigaharai (que no deja de ser un bosque) y además es de más fácil acceso y no perdéis tiempo de viaje.

batulfo

Sabéis si se ha pronunciado la familia de la victima o algo? Llamádme loco, pero tengo razones para pensar que es montaje. De igual modo, un gilipollas muy grande, y no lo digo por las risas y demás, ya que eso en shock, es algo muy común.

2 respuestas
Valyria

#84 aquí en Japón se está haciendo bastante eco de la noticia, pero hasta lo que yo sé, la familia aún no ha dicho nada.

1 respuesta
B

#84 pero qué va a decir la familia si le tapan la cara xd o hay video donde se vea?

1 respuesta
B

#81 #82 Os puede el hate.
Remi Gaillard hizo mil cosas mucho peores que lo que Paul hace en ese vídeo y bien que TODO el mundo se reía de lo que hacía y lo considero el rey de las bromas y una de las personas más icónicas de la era dorada de Internet.

2 respuestas
Hardy

#87 Tanto Logan como Remi se merecían una buena cruzada de cara caranchoa style.

1 respuesta
B

#88 No te digo que no, pero estoy seguro que muchos que critican a Paul y similares adoraron en su momento a Remi.

batulfo

#85 Pues vaya, a ver si aparece alguien entonces.

#86 Que tú no le veas la cara, no significa que la policía de allí no pueda.

Usuarios habituales