Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

sagha

#320 tb son responsables por no educar ni estar pendiente de lo que hace su hijo MENOR de edad

Nirfel

#329 En China le aguantan menos. Como le toques las narices a quien no debes te hacen desaparecer.

Perdón, ¿te refieres a la pasta?

1 respuesta
B

#330 Pues perfecto, me alegro aun mas de que no se pueda librar. Pero vamos, que seran los padres los que pringuen por no haber sabido educar a este niñato.

AG

#332 Sep, por el tema de que no pague ahora y le controlen nominas y cuentas a su nombre. Que allí va a ser difícil.

verseker

#321 No hombre, no me saques de contexto no vaya a ser que caigas en la ridiculez de decir algo vacío y además me molesta un montón porque siento la necesidad de explicarme y fabrico ladrillos.

Obviamente no tenemos que hacer nada de eso en privado, sin embargo, asumiendo de manera muy correcta que el paradigma cultural que vivimos hoy en día, sobre todo en las generaciones más jóvenes, incluye el registro constante de acciones de todo tipo con al anhelo de una repercusión clara que incida en su reputación de una manera positiva, sin que estas acciones estén siempre justificadas por algo más como la corrección, educación o como mínimo una catadura moral acorde a los valores que debemos inculcar; tenemos que tener en cuenta la importancia de señalar que mientras todo tipo de cosas han ocurrido siempre, el camino más adecuado NO ES de ninguna manera dejar constancia de este tipo de cosas para buscar rédito popular en detrimento de quienes las sufren.

De fácil y para que lo enteindas mejor: toda la vida se ha hecho el gilipollas. Que quede constancia de ello y además que sirva de mal ejemplo para que otros lo emulen NO ES EL CAMINO.

Y de lo demás, de la educación que implica el no ser un completo hijo de puta, que se encarguen los educadores no formales y formales. Que el estado además señale algo más que lo evidente en cuanto el "hacer eso está mal" algo que ya estaría claro desde el primer minuto.

F

#309 it's a prank bro

zazgan

Ya que estáis hablando de deudas y parece que sabéis aprovecho para preguntar:

Hace 5 años que me pusieron una multa por llevar droja en el colacao en un festival , la cosa es que no la pagué porque me tardo casi 1 año en llegar y en ese momento iba justo de pelas.

En su día me quitaron pasta del banco (Hace 4 años aprox) y desde entonces ni me han mandado ninguna carta ni me quitan pasta del banco.

¿Prescriben?

1 respuesta
B

Pues así a bote pronto le han quitado el sustento al chaval y me sorprende este tipo de penas (ni sabía que te podían obligar a algo así). Este en cuatro días se abre un canal y le cae la del pulpo, no se ve con muchas luces.

Parece que el tío no ha aprendido nada y tenían que ser ejemplares, se nota por como actuó en el juicio que vive en una realidad paralela. La hostia que se va a dar contra el suelo va a ser dura

1 respuesta
YokeseS

#309 queridos patanes del jurado... xD

1 1 respuesta
S

#338

Eso pienso yo, ese idiota se abre otro canal y acaba en la cárcel

#339

"Ébrios patanes del jurado*"

2
michi

Le han hecho un favorazo, que vuelva al instituto, se saque el graduado y busque curro en McDonalds o telepizza para pagarle a sus padres o al estado la multa.

-

#310 Eso de declarte insolvente esta muy bien cuando tienes un pie en la tumba.

A su edad en algun sitio tendra que tener una nomina, y una vez que tenga nomina. Zasca.

Otilio

adoro los finales felices

Soy_ZdRaVo

#337 no te quitaron íntegramente la cantidad?

1 respuesta
zazgan

#344 No porque no la tenia.

Vamos quitaron todo lo que tenia que serian unos 100e o asi.

Currado y ni con nomina me han vuelto a decir nada.

Y ya hace 4 años de esto.

3 respuestas
B

Sustituía multa tan grande por una de 3000 o 6000 euros pero a cambio le metía dos años de trabajo a la comunidad, en cuidado a vagabundos y personas sin hogar.

A ver si a base de hostias de realidad aprendía la lección.

Soy_ZdRaVo

#345 qué raro teniendo nómina tendrían que haberte embargado lo que faltase + intereses

No te han notificado nada. Hazte el suizo y lo mismo te olvidan xd

1 respuesta
luciacoptero

Que vaya a estudiar y trabajar, la condena me parece mínima, pero bueno es lo que hay.

ogeuF

#345 #347 ami me multaron hace muchos años por camping ilegal, me llego la multa y sude dos kilos, (empeze a currar al tiempo) y cuando fui a comprarme 1 coche no me concedieron el prestamo, me fui a hacienda y me dijeron que tenia una moña que pagar (la del camping) y que habia estado subiendo la cuantia por cada dia (creo que tiene un tope maximo) al final tuve que pagar.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#349 Es lo normal. Que te aparezca hacienda pero lo que comenta el... da la sensación de que ha habido un error y se ha librado. Teniendo nómina suelen embargarla automáticamente

1 respuesta
N

que se joda por subnormal

Vandalus

A este chaval lo que mejor le vendría es estar un par de años en prisión y así se de cuenta de la realidad. Ya que para este niñato todo parece cachondeo.

vincen

No se si el mañaco ese tendrá los 20.000, pero si no vaya forma de joder a los padres.

t3r3r3

#345 Tranquilo, en verano del año pasado, le llegaron los papeles a la empresa que tenían que embargarme la nómina por una multa en Segovia de mal aparcamiento (en principio fueron 100€) de hace 6 años, había subido a 330€ la cosa...

6 años...

ogeuF

#350 pues yo trabaje casi 8 meses y no me quitaron ni 1 euro de la nomina :S

1 respuesta
Lexor

poco me parece

FUNnn

La condena es por hacerse el guay también en el juicio. Porque con verdadero arrepentimiento, y respeto sólo se merecería una multa y trabajos sociales

1 respuesta
B

Demasiado por una chorrada.

Parece ser que comportarte como un niñato en el juicio te lleva a una peor condena, alguien puede confirmar esto?

1 respuesta
ogeuF

#358 cuando atentas contra la seguridad vial tambien te quitan el ccarnet, y no es que les tiemble mucho la mano si te dedicas al transporte.
sobre el dinero,quizas si sea algo excesiva, pero como estos youtubers manejan gallinas, lo mismo es proporcionada. ni idea.

Devilpower

Por desgracia y viendo los comentarios en el juicio del chaval, de esto no ha aprendido nada, para el ha sido injusto y culpa de los medios xD

Usuarios habituales