Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

R4Yd3N

Alguna manera de petarles el canal a estos subnormales?

1 2 respuestas
Belerum

#60 Y ya hacemos el completo y le damos el reto de que el primero que llame a su casa le diga cara anchoa.

V

Yo es que no se que hago mal en la vida, putos niñatos de 15 años ganando mas dinero que yo haciendo el mongolo por la vida y yo con 40 euros en la cartera...

1 respuesta
actionchip

#61 No se si sirve de algo, yo al menos le he reportado el vídeo (minuto 2:35)

Dogbert

Estaría bien saber de que ciudad es para preguntarle si le gustan las anchoas.

2
B

el chabal es un poco capullo pero con tan poca pasta de dientes aunque fuera fluor puro no le pasaría nada, tendrias que tragarte el bote entero y como mucho tendrías diarrea.

Kaiserlau

es un poco anormal no?

B

Ni lo veo. Si se puede reportar sin verlo o si le puede caer un strike/sancion aunque sea dandole una visita decidme.

Esa gracieta se la haces a un amigo a lo mucho por los loles, destrozar comida y vacilar a alguien que no tiene ni para comer no tiene ni puta gracia. Mucho youtube y todo lo que querais, pero con educacion y enseñandoles buenos valores a una persona no se le tendria que pasar por la cabeza hacer este tipo de tonterias.

3 respuestas
edbusy

#68 En el 2:57 empieza

1 2 respuestas
B

A ver cuando posteais un puto video con contenido de calidad.

No se si es mas gilipollas el o los que esparcen sus videos por internet.

LaChilvy

#58 que penoso dándole 5 putos euros para limpiar su conciencia jaja

Belerum

#68 Para reportarle tienes que entrar en el vídeo. Pero esta gente cobra de la publicidad. Si usas adblock puedes reportarlo sin que se beneficie.

1 1 respuesta
-

#63 a ver estudiao

B

luciacoptero

Un guantazo? Ojalá le hubiera metido con un bate de hierro 20 ostias en la cabeza el mendigo.

Fit1

Lama se ha hecho youtuber?

Kelem

este rat-kid si que se merece algo peor que a lo que le pasó al caraanchoa.

1
A

#61 petarles el canal no, yo lo que buscaria es si alguna organizacion de ayuda a colectivos desfavorecidos se atreve a empapelar al niñato y sus padres.

Rayalz

Si vais a abrir hilos sobre un youtuber que es gilipollas y hace estas cosas, usad imagenes hijos de puta, no pongais el video para que encima el pavo se venga arriba.

aNNFFF

Si yo fuese ese hombre haria de su felpudo mi retrete habitual.

B

.

Shairf

Por derivar el post hacia algo en lo que se pueda debatir... ¿en qué momento comenzó toda esta mierda de los youtubers?, ¿quién fue el pionero? Joder, porque cuando comenzó YouTube allá por 2006, era una herramienta potentísima que revolucionó internet por aquel entonces y ha acabado en esto... No quiero ser un pureta pero, joder, hace 10-15 años esto de internet tenía su qué, y ya no sé si es porque eramos menos, pero no se veían estas mierdas, como mucho discutíamos como gilis por aquí de ak o colt. Creo que la masificación en el acceso lo ha llenado de basura y lo ha contaminado.

PD: Dice dos veces caranchoa

1 respuesta
joooze

Ya tienen nuevo canal que comprar los de hawkers.

Y me hace gracia que ponga al final, cuando señala los céntimos que le han echado, que ''así está España''. Habrá que ver cómo está la favela de donde se ha escapado el tiraflechas este.

Lluvia4D

Me recuerda al niño cabezon de la serie esta

3
B

Menudo chino impostor.

B

Estos cerdos malcriados del Youtube se creen con derecho a todo.

SgtPeppers

#82 Loulogio supongo

Horribeler

#68

5
Kagnaska

https://twitter.com/Roldier/status/821737201247645702

Tolomeo

Menudos youtubers de pacotilla intentando ganar dinero haciendo estas putas mierdas. Por mi parte queda denunciado a youtube, a ver si le cierran el canal y de paso le meten algún tipo de repercusión legal por divulgar semejante vídeo.

Usuarios habituales