Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

EiNoL

#6 Lo peor es que son monísimos los gatos.

Por favor, que alguien de sus cercanías le meta un guantazo así contaremos con que haya 1 subnormal menos queriendo ser un centro de atención.

er_vick

si fuera mi hijo TODOS los dias en la mesa para comer el tubo de pasta de dientes y la paga que imagino que le daran para el sintecho tmb.

1
B

Si, es el que maltrataba gatos y demas mierdas. De los pocos videos de Auron serios que no buscan las risas. Pese a tener razon, ver a este especimen dando lecciones si que resulta un poco gracioso.

#69 #72 Gracias, reportadito. De todas formas las visitas si son de 0 segundos y sino te tragas la publicidad dan una putisima mierda si es que dan algo.

3 1 respuesta
Khrixso

Dios quiera que algun dia lo haga algun vecino mio para poder cogerlo del pescuezo y hostiarlo modo ragnar.

SgtPeppers

Lo de los gatos no es pa tanto. Reto de asfixiarse con una bolsa ya xD

incorrecto

le meto si me lo cruzo, un galleton a lo repartidor.

actionchip

Le acaban de echar de la Network y no sé si conseguimos entre todos los reports que borrasen el vídeo o lo borro el, pero ya no esta.

2 1 respuesta
Dieter

#97

2 respuestas
Milky

Igual su objetivo era obtener más visitas a base de odio, ya que no de otra manera no sabe llamar la atención.

#98 Para ser un youtuber se expresa de putísima pena y eso habiendo retocado las tomas y tal. Vaya, ni yo en una entrevista.

1
zazgan

#98 Por que tiene una barra de mortadela en la cama?

No le da vergüenza grabar un vídeo tal como tiene la "habitación" ?

1 respuesta
RusTu

Al final lo denunciarán por maltrato animal:

Ismelldrama

Es que es asqueroso, es para pisarle la cabeza de mierdaseca que tiene.

A

pero porque le dais bola a este tipo de retrasados?

LaChilvy

Más de 1 millón de suscriptores? Qué gente sigue a un niñato que no sabe ni hablar?

1 2 respuestas
B

#104

http://www.telecinco.es/telemania/audiencias/detail.html

4
Leah

Menudo retrasado, pero peor es el otro dando lecciones morales desde una superioridad moral

1 respuesta
B

#104 Otros niñatos que no sabran ni hablar (?).

Whiplash

#106 peor? no amigo, no te equivoques, no es peor, los hechos son los hechos y la basura esta ha maltratado gatos y mofado de un vagabundo, el otro puede ser lo gilipollas que quieras que no ha caído tan bajo

Ekyez

#93 ¿Lo llamas espécimen por tener SU papel en youtube, con una cámara en su habitación y sin hacer daño a nadie? Lo tuyo es grave, ni siquiera sabes lo que es tachar a alguien de espécimen.

1 respuesta
punkypie

Ojalá viviéramos en un mundo lleno de "caraanchoas" para así ir espabilando a la muchachada retrasada que tanto pulula por nuestro país, un buen bofeton (o unos cuantos) igual los enderezan un poco porque con lo torcidos que van...

B

#109 Ah bueno, que como es "un papel" tiene carta blanca de reirse y humillar a quien quiera.

¿Que no hace daño a nadie? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ekyez

#111 No le he visto criticar ni un sólo vídeo que valiese la pena. Todos son auténticos retrasados y como tal tiene su trato correcto. O acaso crees que los vídeos que criticar/mofa son de un alto nivel visual?

1 respuesta
Shairf

#100 tío iba a decir lo mismo, que puto asco de habitación. ¿duerme sin sábanas? he visto algún video más y su casa da puto asco (aparte de él como persona, claro)

Como curiosidad (si me he tragado el video de 15 cosas sobre mí para conocer más al chaval y hablar con una miaja más de conocimiento), se ve que el chaval sufrió bullying en el instituto, o sea, que o bien le dieron poco, o demasiado y le han dejado tocado por ahí dentro.

B

#112 Es que no solo critica a los videos, se cachondea e insulta a quienes lo hacen tambien, a sabidas que ese video tendra miles de visitas con lo que ello conlleva, no importandole lo que les pueda pasar a esas personas y siendo consciente que esa persona puede quedar marcada por su entorno cercano. Que yo me rio con sus videos, pero es depreciable y ya quedo en evidencia en la entrevista de el rincon mientras se intentaba medio justificar diciendo que a alguno le habia preguntado, como a Eduardo Garcia (Josemi de lqsa), siendo esa la excepcion.

A alguno le viene bien la fama (infamia en verdad), pero a otros no les hace ni puta gracia.

incorrecto

Como puede ser tan hijo de puta?

De verdad si me lo cruzo le meto un tortazo..

De donde coño es este payaso?

hamond

Demasiado daño a exo la mierda moda está de los youtubers,y de los retrasados k los ven y encima los idolatran. ...

neoline

He reportado el canal, espero que le baneen la cuenta y sus padres le enseñen un poco de educación al niño mierda este. Con suerte acabará en la calle como el objetivo de sus bromas.

B

Recordemos que cachondearnos de los vagabundos no es algo nuevo y no es solo cosa de youtubers:

Otro episodio lamentable, de un profesional.

1 2 respuestas
actionchip

#118 Anda que no se le echo mierda....Y totalmente merecida, por subnormal.

1
porroponpom

No se le ve ni arrepentido. Que asco de retraso.

Usuarios habituales