Youtuber tiene de mascota un cocodrilo

EneKka

¿Es legal tener un cocodrilo de mascota? No veais el video, da bastante verguenza ajena.

1
sagha
#1EneKka:

No veais el video, da bastante verguenza ajena

PARA QUE LO LINKEAS ENTONCES?

69
brush

¿ Pero que ostias ? 13 millones de subs...

1 respuesta
N

Lo que es increíble es que un cani sin cerebro tenga la cantidad de suscriptores que tiene haciendo la mierda de vídeos que hace sin ningún tipo de inventiva ni genialidad

5 2 respuestas
Alrich

Dejad de hacer famosos a subnormales

11 1 respuesta
DiVerTiMiX

El nuevo Frank de la Jungla, qué estilo, qué conocimientos, qué labor social, SUSCRITO!!!

1 1 respuesta
Zeloran

#3 la verdad tengo curiosidad para saber cual es el target de subs de este tio

B

El primer video de su canal:

DISPARO AL COCODRILO CON ARMAS EN LA PISCINA TOXICA!! SALIMOS CORRIENDO Makiman

Deja de traer basura de mongolo de mierda.

1
gogogo

Bravo, a seguir tratando a los animales como objetos :clap::clap:

jesusml

solo hay que leer los comentarios del video para saber que el publico de este tipo de gente tampoco es que sean muy listos

DonDemencia

Parta la próxima abres en FEDA

B

Me hace gracia la gente que lo llama tonto mientras trabajan por 5-10 euros la hora
Los listos sois vosotros

4 1 respuesta
LmrZ

espero verlo pronto en bestgore

1
DrDr3

Lo primero de todo es que no es un puto cocodrilo...es un Alligator y lo segundo el tío es subnormal profundo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#4 Ningun negocio rentable se basa en la inventiva ni la genialidad, si no en saber explotarla. El chaval ha encontrado un nicho con el que hacerse rico y se ha hecho rico xD A algunos se os huele la envidia de lejos.

2 respuestas
tute07011988

#14 Lo primero de todo es que no es un puto Alligator... es un aligátor y lo segundo va tras lo primero.

markath

#15 Tardaba en salir el argumento de la envidia.

SoyelPuchi

El Tiger King español.

1
TheFiskal

El domador de cocodrilos

sanvivi2

casi 2 millones de reproducciones y no sabe ni grabar bien con la cámara

N

#15 ya tardaba en salir la gilipollez de la envidia

Obviamente estaría encantado de tener sus millones y los de cualquiera, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Este tipo es un completo despojo monocelular y me parece bastante triste que exista gente a la que le pueda gustar

hay mil Youtubers que no me gustan y ganan muchos millones, pero al menos parece que saben multiplicar 2 por 2 y comprendo que tengan su público aunque yo no sea parte del

Word-isBond

#1 ¿No te da vergüenza traer videos de este personaje aquí? Miedo me da imaginarme qué clase de contenido te saldrá cuando abres YouTube.

1 respuesta
Polakoooo

Este supongo que es el youtube que venía a hacer que nos olvidásemos de la tv.

1
EneKka

#22 Me lo han pasado y solo he preguntado si es legal tener un cocodrilo, pero tranquilo no llores tio

1 respuesta
B

vergüenza ajena nivel 10000 y encima no he visto ni al cocodrilo.

Word-isBond

#24 vale no lloro tio tranqui tron jeje

josepginer

#4 La cantidad de muertos de hambre, retrasados mentales, ninis y demás escoria que hay en España son los que alimentan este tipo de canales. Venden basura a basureros.

odiazon

Que tipo de retraso tiene de llamarle cincuenta veces cocodrilo a algo que no es un cocodrilo

"La gente puede decir que es un cocodrilo de mentira"
"Le he dado un beso a un cocodrilo"
"Hay cocodrilos de otra raza que son más agresivos"
"El cocodrilo podría haberme mordido la cabeza"
"

Cuando le ha dado en beso estaba más acojonado el reptil que el humano.
El tío seguro que aún sigue convencido de que es un cocodrilo xd

1 respuesta
YokeseS

Bañandose en la piscina llena de mierda y dandole besos en la boca. Luego nos quejamos de coronavirus

6
B

Ojalá salga en los proximos días la noticia de que un youtuber ha perdido 2 dedos porque le ha mordido un "cocodrilo"

Usuarios habituales