Youtuber tiene de mascota un cocodrilo

Polakoooo

Me gusta el rumbo que está tomando el hilo.

B

Madre mía...déjalo tío en serio

XD

Cervido =/ ciervo

Y no voy a seguir que me parece absurdo esto ya

2 respuestas
B

#60 El ciervo rojo y el corzo son especies diferentes (y pertenecen incluso a géneros diferentes), no subespecies distintas. Ambas de cérvidos, que no es lo mismo que "ciervos".

2 respuestas
Fxcking

#62 Porque me analizas como si fuera un puto biólogo, para saber si sé la diferencia entre un cérvido y un ciervo, cuando lo que yo digo son las diferencias entre un puto cocodrilo y un caimán.

#63 Porque eso yo no lo sé, porque no soy biólogo, lo que sí sé es diferenciar entre un cocodrilo y un caimán como cualquier niño de 7 años también sabe hacer, no si cérvido es lo mismo que ciervo o no. Punto. Fácil y sencillo.

HeXaN

#63 Y tú qué sabrás. Ni que fueses doctora en animales o algo.

Polakoooo

Lo que es indignante de verdad es que la gente no sepa lo que sabe él. Pero que él no sepa otras cosas es totalmente normal, que todavía no lo habéis pillado.

3 1 respuesta
Fxcking

#66 Sí sí y sí

1 respuesta
Polakoooo

#67 Tendrías que verte desde fuera, te ibas a echar unas risas con tu paletada.

1 respuesta
Fxcking

#68 Que sí, que soy gilipollas por no saber diferenciar entre qué es un cérvido y un ciervo, equiparable a no saber qué es un cocodrilo y qué es un caimán, cosa que te enseñan en primero de primaria.

2 respuestas
doogie780

#62 cérvido =/ cervido

2
B

#69 pues a mí no me lo enseñaron, ni en el colegio ni en el insti, creo que ni en la facultad

doogie780

#58

Claro por eso hay una peli de bambi pero 0 de cocodrilos (cocodrilo dundee no vale, se centran en el actor)

Este es tu nivel de argumentación.

1
Polakoooo

#69 No, estás haciendo el paleto porque no te das cuenta de que un conocimiento adquirido para unas personas puede ser esencial, para otras puede ser totalmente anecdótico. Como te pasa a ti con la diferencia evidente entre un ciervo y un corzo.

Seguro que te enseñaron muchas cosas en primaria y que te quedaste con algunas, las que fueran que te llamaban la atención, y te olvidaste de otras. Y esa jerarquía del conocimiento que te estás sacando ahora de la manga para no reconocer que se te ha ido un poco la olla con el tema, es lo que te está hundiendo aún más en el fango.

4
Word-isBond

Todxs paletxs (menos yo)

Jambi

El chaval es retrasado, eso está claro. Pero al menos ha tenido el detalle de orientar su retraso a hacer cosas temerarias, lo que le permitirá morir antes y librar al mundo de su existencia.

Gracias por ser retrasado por poco tiempo.

1 respuesta
tute07011988

#75 no te sobres con @Fxcking

1
Aguiluxo

#35 me he quedado un poco loco, esta a 1 puto meteo tan tranquilo del puto cocodrilo de 600 kilos xd

Usuarios habituales