El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

D

"Vosotros sois mi pelicula"

Ya cualquiera se cree artista, liandola en un festi con el unico fin de "trollear". Menuda infantilidad

Guevara

#108 Y encima hay peña llamandole transgresor y genio.

Engañar a niños o a peña con la inteligencia justa para no cagarse encima no es Transgresor
Porque si, la pretenciosidad de aquellos que no son más que engranajes del negocio al que llaman "arte" no son ni mucho menos la nueva esperanza de la humanidad.
Todo el arte estandarizado que viene de arriba a abajo no es más que una trampa más para sentirse especial. El que decide la gente acomodada, el que impulsan desde sus medios. El arte que a fin de cuentas no nace de una causa popular si no el que artificialmente se intenta involucrar a esta por medio del condicionamiento y la propaganda

Es una broma de mal gusto que si estas motivado puedes llamar Stunt publicitario. Pero llamar a esto arte o incluso divertido.

Pues bueno, en mi opinión dice mucho de que clase de persona se es

weeheee

El caso del Rubius y del inutil este, son bastante diferentes. El primero aunque a mi gusto me parezca que haga un contenido de mierda(no hablo de la serie, la cual la animacion me parece decente). Al menos parece y repito, parece. Que es un tio normal. Con sus cosas y tal, pero dentro de lo que cabe. Parece un chaval legal. El otro no es mas que un cani, un soplapollas que se cree que como es ''famoso'', puede hacer lo que le salga de los huevos en todo momento.

4 2 respuestas
Shka

#153 lo peor de wismichu es que encima se cree que ha visto el mundo por un agujero, haciendo ver a la gente que ha cambiado y madurado
cuando luego lo sueltas un rato de ''fiesta'' y le estalla una botella de cristal a uno en la cabeza

B

#150 Aquí nadie ha dicho nada de desearle lo peor al chaval, no te montes pajas mentales y pongas palabras al menos en mi boca que no he pronunciado.

Se opina de cualquier serie, de cualquier película, hay opiniones positivas o negativas, pero cuidao que si hablas mal sobre la serie del Rubius no lo puedes hacer, manda cojones.

1 respuesta
kOnOrZ

#155 No he dicho que lo hayas dicho tu, así que no seas egocéntrico. En todo momento hacía referencia al comentario de #68.

1 respuesta
B

#156 Ah bueno, me habré equivocado al ver que me citas junto a otros dos mensajes y pones que no vas deseándole lo peor insinuando que la tres personas anteriores si lo hacemos.

1 respuesta
kOnOrZ

#157 Sigues creyéndote el ombligo del mundo. Bájate un poquito :wink:

Overwatch

Como ya dije este tio va a sacar beneficio de esta mierda...
Me da pena por los niños... pero no por los adultos que salen llorando que han sido timados... no se que esperaban la verdad.

A ver si espabila la gente

BrKnChaiN

La primera vez que escuché a este tio hablar fue en el video ese del Fortnite donde el Rallá se autoinmola. Lo primero que escuché de él fue su estupida risa. Crecio una llama de una mezcla de odio y vergüenza ajena, parecia un puto retrasado de 8 años riendose, desde ese primer segundo, no lo soporto, me bastó para darme cuenta de que era un niño rata en un cuerpo de 'adulto', no se ni la edad que tiene, pero de edad mental no pasa los 10 años

3
tute07011988

Qué buenos tiempos cuando se usaba el concepto troll de forma correcta y no para definir subnormalidades.

3
Tritoman

no me sale nada en #1

qué ha pasado? he visto que ha sacado una película, ha sido una mierda y ha tomado el pelo a la gente para que pague por ella?

edit: nda ya he visto la noticia en otro comentario, vaya tela

1 respuesta
TheGameNick

#162 Lo poco que se del tema, es que el gil ese ha hecho una peli, la ha traido a un festival del cine famoso y la peli ha acabado siendo 5minutos puestos en repeticion.

A

Este tonto se retrata como nunca

6 4 respuestas
pkjn

#164 Uffffffffffffffffffff

sagem9

Pues obviamente los tiros van por ahi, es decir, hará un documental diciendo que le dieron el visto bueno por ser quien es sin haber visto su producto que es una mierda, vamos, hará una critica de sí mismo... Puede salirle bien la jugada o no, pero creo que eso es lo que hará

laZAr0

Los ídolos de toda una generación. xD

Petterrr

#164 Eso ya lo explico en su momento con su comic, en donde pedia que se refiria a el por su obra y no en plan "El comic de Wismichu" ya que lo queria lanzar en el momento en donde todos los Youtubers "escribian" libros de mierda con 300 dibujos y 30 lineas que ni eran suyas y no queria que la gente pensara lo mismo de su idea.

kaizen07

Se lo merecen por idolatrar a gente de ese nivel.

kaizen07

#153 las apariencias engañan. Los de Meristation que le conocieron en las kdds de antes de que empezase a ser conocido o Forista, antiguo mod del foro, pueden atestiguar que es un tío repelente y de lo más hipócrita.

Samurai-Sam

Ya hacen un tema de cualquier cosa estos días

wiFlY

#118 que está que? El cine está perdiendo espectadores. 2017 en EEUU menos ingresos y menos espectadores.

El cine desde hace años está de capa caída, por mucho que te pese.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#164 si lo que ha hecho subraya lo que dice xddd.

el tio se esta quejando de que por ser famosete ya cuelas tu mierda.

pues eso es lo que ha hecho, se ha reido de eso. Los de sitges querian promocion, pues toma 2 tazas.

Es un subnormal, pero no precisamente por esto que ha hecho la evrdad xd

1 respuesta
B

#172 Yo no sé en que mundo vivirás tú, pero en el mío:

https://www.boxofficemojo.com/yearly/?view2=ytdcompare&compare=yty&p=.htm
https://www.boxofficemojo.com/yearly/?view2=domestic&view=releasedate&p=.htm

También me he tomado la libertad de hacerte un gráfico sencillito:

spoiler

No sé qué tipo de trauma tendrás con el cine pero no llevas razón y punto.

Gunker

#173 Pero si los de Sitges ya lo sabían. Quiero decir, que las películas/cortos que salen ahí, no van ahí a las bravas sin visionado previo eh. Hay personas que se encargan de verlas y aceptarlas.

Sabían lo que había y lo aceptaron. Así que eso de 2 tazas, nada nada. Más bien ha sido Sitges la que se ha bajado los pantalones para tener más fama. Estarán los cinéfilos contentos con semejante puterío.

EDIT: Aquí, el figura...
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Sala

Lenix

Como dejan que semejante retrasado estrene su "película" en ese festival ?

B

Y encima en el vídeo de youtube pone en la descripción: ``en unos días saldréis de la caverna´´ si Platón levantara la cabeza y viera lo que dice este subnormal.

1 respuesta
F

Qué se tramará este chico?? 🤔🤔🤔

E

#177 Te jode que sea mas listo que tu y no puedas ni seguirle.

1 respuesta
F

11:33

Usuarios habituales