El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

serzenit

Viendo este video de playground:

https://youtu.be/_aSHjGQvmbo

Se ve a Carlo Padial dando indicaciones al cámara que sigue a Wismichu ¿Quién es Carlo Padial? Es un director de cine experimental y falso documental, así que ya sabemos quien es una de las cabezas pensantes, el año pasado estrenó Algo muy gordo, con Berto Romero, película que tuvo una campaña de marketing como si fuera otra pelicula.

https://www.filmaffinity.com/es/film963230.html

B

Nivelazo.

2 respuestas
A

#182 ¿Pero porque mierdas pone lo del mito de la caverna?

Madre mía, estos inutiles se creen que porque utilizan alegorias a cosas de filosofia de 1º de Bachiller son el mismisimo Kant.

6
Orteku

Entonces esto va de que para criticar a alguien que se gana la vida con Youtube se ponen sus vídeos dándole visitas, ¿no?

1 respuesta
Kaiserlau

#184

B

#179 ¿qué tienes 12 años para defender al wismichu este?

1 respuesta
Horribeler

¿El wismichu este es del que se ríe hasta el parguela de dalas? Algo así como el clínex de las malas pajas de youtube.

perche

#182

la pelicula que emociono a cañita brava.

E

#186 No si a mi tampoco me cae bien, no le estoy defendiendo.

1
kOnOrZ
SeeK
1 3 respuestas
B

#191 pfff no soporto como habla este tio.

Espero que esta "entrevista" haya sido arreglada, por que si no.......xDDD

RosaNegra

#191 Solo Broncano es capaz de quitarle toda gilipollez a cualquiera. xD

1 respuesta
B

#193 a eso me referia. Espero que haya sido arreglado por que lo ha dejado peor que una mierda seca al chumichu ese.

1
danyWTF

Hostia.. que dolor. El momento taza al final de la entrevista es posiblemente uno de los momentos más lamentables vividos en televisión en la historia.

1 respuesta
RosaNegra

#195 Se ha querido marcar un SUUUU de Ronaldo, ese chaval es gilipollas y el director más aún. Que pinta de imbécil.

B
B

Ha subido un vídeo de 12 minutos explicando todo, lo pongo por la mitad y lo primero que oigo "En festivales de Stiges y en mas importantes han habido cosas peores, pero claro, no lo ha hecho un youtuber"

Lo dicho en #20 el primer vídeo ya lo ha hecho, el siguiente será otro llorando porque un youtuber en concreto se ria de él.

1 respuesta
pelusilla6
2 respuestas
AiTale

#198 igual deberías verlo entero y no ponerlo por la mitad, cuando en los primeros dos minutos lo zanja todo xd

Tritoman

#199 Pues eso, "experimento social" jodidamente obvio.

Acaba de descubrir la sociedad de consumo, un genio wismichu

1
SeeK

Cuando un tio te explica en un video que es Bocadillo y lo hace mirando de frente con totalmente su cara en plano, hablando en alto y medio cabreado es porque el ha hecho algo mal desde un comienzo. A la vez que en este vídeo lo que está haciendo es dejando mal al Festival de Sitges desde un comienzo. Me parece patético.

Lizis

Sí, ha desvelado algo que es más que obvio (y que seguirá existiendo). Pero quién sabe, lo mismo al ser el referente de tantos adolescentes, gente en edad de aprender cómo funcionan las cosas, lo toman como lección y más de uno empieza a despertar y a no dejarse llevar tanto. O puede que este vídeo sea también parte del documental y todavía siga su ''performance''.

Ahora es cuando en unos meses Broncano dice que era parte del show, y muchos del club de la una cogemos y metemos la cabeza bajo tierra XD

A

Madre mía Wismichu ¿Tu no serás el próximo filosofo revolucionario? Gracias por abrirnos los ojos a todos.

Me da mucho asco cuando alguien hace un "experimento" y se las da de Nietzsche o Platón. Anda a cagar. Gracias por decir algo que era obvio.

1 respuesta
SeeK

Y lo mas seguro es que se lo habrán ofrecido y no habrá sido ni mucho menos idea de el.

weeheee

En serio este soplapollas acaba de descubrir que el ser conocido te da mas facilidades en segun que cosas? Lo mejor de todo, es que pone como excusa esa basura para poder decir que no ha timado a sus ''fans''.

Lo dicho, este tio se cree que puede hacer lo que quiera en todo momento y ojala le caiga un buen puraco. Se le quitaria las ganas de hacer el mongolo.

Aun me acuerdo cuando hizo un video yendo de victima cuando el revento un vaso en la cabeza a un tio. Casualmente, la gente que estaba con el. Opinaba justamente lo contrario a lo que decia el mamarracho este.

Loki_Cat12
1 respuesta
A

Por favor, que alguien me resuma lo que dice en el video porque es que no quiero darle visitas. O sea, que es lo que pasa exactamente.

4 respuestas
Kaiserlau

Tiene más cabeza de alubia cada día que pasa..

B

#207 ¿El tal Carlos Padial es conocido? Porque no había oído nunca de él y veo en su twitter que hace RT a gente comiéndole la polla y que se yo, al no haber oido hablar jamás de el me quiero asegurar.

1 respuesta

Usuarios habituales