El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

pkjn

#208 Estas que me veo 12 minutos para que me diga que la peli es todo lo que esta por detras que fue grabando y ya lo sacara; y que hasta ahora todo fue para mofarse de medios, cine, entrevistas, etc

Y que va de maximumtroll y mastermind

1
F

#199 porqué me parece que lo que dice es jodidamente patético 😥

NeV3rKilL

#208 ¿No es algo así como contradictorio lo que dices? ¿Te interesa lo que dice pero no quieres darle la visita? No tiene sentido.

1 respuesta
Ciervo

Lo he visto esta mañana en la resistencia... Menudo sobrado.

Loki_Cat12

#210 yo lo conozco por la pelicula que hizo con Berto.

A

#213 No quiero que monetize todo este asunto, ¿Que tiene de raro?

1 respuesta
NeV3rKilL

#216 Pues que si te interesa el asunto, y así lo haces ver al demandar info al respecto, si monetiza tendrás más del asunto que te interesa.

Otra cosa e que te de vergüenza que te atraiga este tipo de diarrea, a mi me gusta. Placer culpable...

1 respuesta
A

#217 No quiero que monetize el asunto y no quiero hacerle yo por lo menos ganar dinero, me interesa por lo del festival de sitges porque ha hecho esto

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#218 Cuántas veces juega la moral y la ética en contra de nuestros propios sentimientos...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no por ello ha de ser racional, solo apunté eso.

UlfiNiste

Os comento para que lo sepáis que a día de hoy la gran mayoría de ingresos de los creadores de contenido vienen de contratos e historias con empresas externas, no de la publicidad integradda de yt. Podéis ver los vídeos tranquilos.

Quiero pensar que no ha hecho la tontería que parece que ha hecho, lo de la peli-documental suena a bazofia de la buena. Me espero al próximo giro argumental.

B

Este tio es la soberbia en estado puro.

Que asco de gente...

1
0nLy

#218 Yo lo odio con todas mis fuerzas y lo he visto, al menos mírate los 2-3 primeros minutos, lo explica bastante bien y merece la pena.

Lizis

Si alguien opina diferente a mí, echo mierda. Si alguien dice una verdad que yo comparto, ''eso ya lo sabíamos todos, a dónde vas (inserte insulto)''.

Mediavida, dónde nacen las opiniones únicas e inexpugnables. Nunca defrauda

1
Belerum

¿Cuantos experimentos sociales hace este youtuber?. Al final de aquí a poco lo tenemos de Coach y filosofo.

whn

#208 Me acabo de ver el video este y el chaval se flipa lo más grande y como me aburro y no quiero que nadie tenga que pasar por estos minutos de vergüenza ajena, os cuento los highlights.

Lo primero que dice es que fue dejando pistas en sus videos y en sus cuentas y dando respuestas contradictorias para que los periodistas adivinasen que era falso. Este chaval se cree que los periodistas que fueron a Sitges y que, de paso, le entrevistaron a él, tienen tiempo para verse todas sus mierdas en busca de pistitas.

Luego dice que cobraron solo 4'5€ y que estaría bien devolverlos, pero que él hubiese pagado encantado esos 4'5€ por formar parte de todo eso. Y que les va a compensar de todas formas dándoles un pase especial para la verdadera película y que puedan verla antes que nadie.

Que también manda un mensaje sobre los prejuicios que hay contra los youtubers porque cuando hacen algo se les juzga por ser youtubers. Aquí tiene su parte de razón, eh.

Y que su madre nos engañó en el video ese que hizo anteriormente en el que parecía que dudaba de él jejeje. Supongo que aquí también tiene razón

Me ha hecho gracia que dice que los periodistas juzgaron la "película" por el trailer que les habían pasado y que eso es como juzgar un restaurante por su carta. La metáfora es malísima, precisamente a un restaurante se le puede juzgar por la carta. De hecho ahora muchas veces los trailers se mandan a los periodistas para sacar noticias a partir de él, incluso de los teaser. Que puede parecernos mal, pero es como funciona para mantener el interés hasta que salga la peli.

Luego se compara con unos cuantos cómicos y gente que hizo algo parecido en la tv y en el cine y con horror picture show diciendo que es un espectáculo donde la película y que eso es lo que quería, un espectáculo donde la gente va a gritarle a la peli, a bailar, a cantar... No sé, se debe creer super transgresor, no parece nada que no haya hecho, no sé, alguna compañía pequeñita como Disney con pases especiales para que cantes las canciones. O las proyecciones de pelis malas en las que vas a reirte de lo mala que es la peli. Supongo, Wismichu, que si la gente está enfadada contigo es porque no sabía qué iba a ver, porque yo si voy a una muestra de cine chungo ya sé lo que me voy a encontrar.

Y que los medios no contarán "la verdad" sobre esto. Y cito textualmente "cuando suba este video habrá gente que dude de si existe la película real o no. Me parece maravilloso porque ya habéis entendido uno de los mensajes, ya habéis salido de la caverna y estáis formando un criterio propio en vez de creeros cualquier cosa que veáis por internet.

Al final pide disculpas por ofender PERO dice que es necesario romper con lo establecido y ser provocador.

7 3 respuestas
Kaiserlau

marketing

dr3w

#208 instalate adBlock y mira todos los videos suyos que quieras...

A

#225 Curioso, si para el, ser provocador, es contestar a niñas de 16 años en Twitter con un video lloriqueando por ello. Pues bueno, supongo que es ser provocador. Aceptamos pulpo como animal de compañia.

Gracias por el resumen.

WaRdIx

Joder lo que have tener canas y ser mayor...ni puta idea de que va esto.

B

#225

Que también manda un mensaje sobre los prejuicios que hay contra los youtubers porque cuando hacen algo se les juzga por ser youtubers. Aquí tiene su parte de razón, eh.

Y digo yo... Después de ver el programa de la resistencia te extraña que se rían de ellos, les critiquen y demás?

Youtubers como frank cuesta, romuald fons, el de quantum fracture, algún otro de ciencia o de información, incluso el de doblando virales que ahora se me fue el nombre... Son canales que aportan algo, humor, conocimiento, amor por la naturaleza...
Este y otros muchos se han enriquecido riéndose de chavalas y chavales (que ojo me parece bien pero que luego no llore si el es uno de los que provoca ese hate hacia los youtubers...)... No se, digo yo eh.

2 respuestas
whn

#230 claro si por eso digo que lleva parte de razón, porque hay youtubers que hacen contenidos interesantes y maravillosos dentro y fuera y tienen que aguantar que se les cuestione por esa etiqueta de youtuber. Pero Wismichu no es de ese grupo aunqie él se crea que sí.

1 respuesta
Lizis

#230 Lo que quiere decir es que aunque su contenido en Youtube sea una puta mierda, si decide hacer algo externo, como una película, una serie o un comic como el Rubius; no deberían prejuzgarlos por su trabajo en youtube sin mirar con criterio su nuevo proyecto. Porque detrás del comic de Virtual Hero hay muchos profesionales que están currando como cerdos, y detrás del documierdal este de wishmichu hay directores y profesionales del cine. Y solo por que esos proyectos están bajo la imagen de un youtuber, ya son condenados.

2 respuestas
B

#232 a ver a ver no os flipeis... Que el rubias ha hecho un cómic que puede gustar más o menos (a mí cero) pero es una producción decente.... Esto que ha intentado hacer este chaval... Pfff deberían salir otros youtubers a criticarlo por que así empañan su imagen.

AÑADO: sin ir más lejos, romuald fons (Le veo por sus técnicas de SEO) tiene un curso de pago que nadie dice... A donde irá... Es un youtuber, como va a saber hacer otra cosa.... No. Se mete mucha gente e igual que este caso otros tropecientos.
Pero youtubers como Wismichu, u otros americanos como el Fousey, el Logan Paul ese etc... Solo saben que crecer con el salseo...normal que la gente les haya calado, y pasen de su culo. Ahora quieren limpiarse la cara y hacer ver que son productores, Actores y un largo etc... Por que quieren desvincularse de su público, en el que la mayoría de esos canales ronda los 12-16 años...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#231 #232 Y a un cantante, un actor, un director, un deportista y en general a cualquier profesional no se le juzga por su trabajo anterior y su historial?
Si el trabajo de Wismichu fuese interesante/maravilloso (como lo es el de otros youtubers que si estan bien valorados en sus ambitos) no habria tanto prejuicio negativo a la hora de valorar su posible nueva pelicula. Pero si lo unico que has demostrado es tu habilidad para ser gilipollas pues obviamente de ti se espera que hagas otra gilipollez. Que luego callas bocas? pues muy bien, pero quejarse de la etiqueta de "youtuber" cuando precisamente por eso estas ahi... en fin.

2 respuestas
Lizis

#233 Es que según el director del documental, wismichu no es más que el protagonista de la obra, que toda la idea del proyecto es suya (de Carlo Padial). Un director que ha hecho algunas otras cosillas y colaborador de Late Motiv, que seguro que fue aplaudido en sus secciones por muchos vosotros. Sin ir más lejos, creador de quiero ser negro, que eso por aquí tuvo una acogida de la hostia. Además, parafraseando al youtuber, detrás hay gente como Diego Dussuel, que ha ganado una concha de oro, o Jaume Marti, que fue montador en Jurassic World o Un Monstruo viene a verme. Lo digo por los que ni se quieren ver el vídeo y solo opinan de ciegas.

#234 Ya, y es lógico que se le juzgue de primeras por todo lo anterior. Pero eso no tiene que ir por encima de un pensamiento crítico al ver acabado este proyecto. Un cineasta hace una película cutre, y a la siguiente película irá con mala fama, pero habría que esperar a verla para opinar de verdad.

1 respuesta
B

#235 crees que después de todo lo que me has dicho me van a entrar ganas de verla? Me entran menos.
No voy a perder mi tiempo en ver nada de este chaval... Un video de YouTube aún tiene un pase... 5-10 minutos de mi vida... Una hora? Hay muchas mejores peliculas/documentsles/series que ver en ese tiempo, y si no pensáis así es que no tenéis un buen criterio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#204

#204AnuBiSiLLo:

Gracias por decir algo que era obvio.

precisamente tu te lo has comido enterito, y mira que era obvio eh.

#164

como yo te dije en #173

Si es que le legitimizais muchos de aqui, ya me joderia.

whn

#234 a mi, de base, la critica al youtuber por ser youtuber me parece algo generacional,es algo así como "¿pero como va a hacer algo bueno un tio que lo unico que hace es grabarse pa yojtube?" sin tener en cuenta que eso es un trabajo real.

A todos, independientemente de su profesión, se nos juzga por el cv anterior, pero hay que reconocer que con los youtubers hay una tirria que no hay en otras áreas artísticas y en este caso creo que wismichu lleva razón.

Que luego es super contradictorio porque dice que le ofrecen hacer la peli y proyectarla y demás solo por ser youtuber y tener seguidores.

Así que yo no sé ya.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#238 Hombre yo entiendo que esto es una mofa o una "reivindicacion" y que tendra otra pelicula ya mas "seria" (entrecomillado por que considero a este tipo un chimpance venido a mas con la genetica) preparada.

Y la verdad es que razon no le falta, si eres famosete cualquier mierda, literal te la pasan y encima consigue promocion brutal para la peli de verdad, pero es especulacion.

que igual estoy sobreestimando su inteligencia, lo mas probable.

1
t3r3r3

#225 Gracias por el mini resumen.

Pues hasta ahora lo único que ha conseguido es más mierda, y si pensaba tener algún futuro en este sector, gl.

Toda una obra maestra, la verdad.

Usuarios habituales