El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

weeheee

Es que hay que separar a youtubers tipo Korah, que está bien y ofrece algo decente. Con el mamador este, que su contenido es "trollear" y hacer lo que le salga d las bolas.

Y lo de que si te conocen, o tienes más cartel. Vas a tener más preferencia comparado con un random. Pues eso lleva pasando desde hace eones. Es algo obvio y que seguirá pasando. No tiene q venir este a mostrar algo que ya se sabe.

1
Lizis

#236 Si eso está muy bien, si yo tampoco tengo interés en verla. Pero más razón me das en que si no la has visto no tiene sentido criticarla. No es cuestión de tener buen o mal criterio, es que si no la ves no hay criterio ninguno. Que a la persona la podrás criticar todo lo que quieras, sí. Pero a la obra no. Más aún si no es suya.

Gunker

Resúmen del vídeo:

_PimPollo_

Madre mía, me da un poco de pena y todo. Creo que él realmente se cree que esta haciendo algo transgresor o abriendo los ojos a alguien, cuando cualquiera con una mínima inteligencia, conoce como es la sociedad actual y lo distorsionados que están los referentes sociales. Tal vez intenta impresionar a los niños de 12 años, quien sabe.

Es más y ya lo he repetido por aquí. La mayor prueba de que hay gente que crece o es vista únicamente por sus números, es su propio canal, donde hace vídeos ridículos, y aun así sigue creciendo en numero de subscriptores. Mayor alegoría que esa, no puede haberla.

2 respuestas
B

Estas tu que me veo al vozpito este hablando en todas sus mierdas. Eso sí un actor de puta madre si que es porque miente que se lo cree hasta el.

3
T

#191 Dios qué vergüenza

1 respuesta
Lizis

#244 Pues precisamente está bien que aleccione a los chavales de esa edad, ya que para ellos es su referente y puede que más de uno aprenda algo. Los que somos ya mayores ya sabemos que esto es lección de primero de vida, pero es que nosotros no somos su público.

J
#244_PimPollo_:

abriendo los ojos a alguien, cuando cualquiera con una mínima inteligencia, conoce como es la sociedad actual y lo distorsionados que están los referentes sociales

No eres tú el mejor ejemplo para hablar de ojos abiertos.

4 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#248 que? vas a aplicar la regla de en tierra de ciegos el tuerto es rey?

1 respuesta
J

#249 Vamos a ver hijo mío, te acabas de registrar, no tienes ni idea de qué habla la gente.

Va, sigue tu camino.

2 respuestas
1 comentario moderado
RainHell

Ojala salga una sentencia. Que cansino es este tío, me sorprende que haya gente de su parte.. Así nos va.

Este año no me apetecía sitges, y de paso, me he evitado toparme con sus "fans".

B

#250 Va por los hilos vacilando, a ver si le reportáis bien duro.

Harlan77

Un youtuber que hace vídeos para chavales de 12 años.

Lanza un mensaje que a la gente adulta nos parece obvio, pero a los chavales de 12 años no.

Donde está el problema?

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#254 Que es youtuber y el 80% de la población desacredita y tira mierda lo que hace un youtuber, porque:
1- Tiene 40+ de edad, y no entiende el movimiento, se entiende.
2- Es medianamente joven, y le carcome la envidia que otra persona haga cosas guays y ganen mucho dinero por eso. Por eso insulta, dice que es una mierda y bla bla, solo por internet porque el anonimato es bueno.

3- La prensa no le gusta que otros medios como, bueno, por ejemplo; Youtube les coma el territorio, no solo pasa en españa, vean lo que se come PEWDS día a día por la prensa anglosajona.
...
Sinceramente no me agrado la idea de "Trollear" en un festival de cine tan importante, como es sitges, pero tiene mucha razon en mucha de las argumentaciones que dio...
Que estos festivales le da importancia mas a la popularidad que a la calidad, que la prensa juzga bc yes y por el clickbait, y etc.

1 3 respuestas
MAN_CHRONOS

#255 No se, me parece algo fuera de lugar que un sujeto que haga videos para adolescentes jovenes haga una broma asi, el sabe perfectamente cual es su publico es como si vegetta777 o willyrex hicieran una broma de esa indole, lo hizo con toda la malintencion segun yo

B

wismichu si me estas leyendo, tienes menos talento que un mono borracho.

Leoshito

#255 Vamos que un youtuber es un ser de luz omnipoderoso porque al resto "nos carcoma la envidia y no le entendemos".

O a lo mejor es que es un gilipollas independientemente de ser youtuber o no.

Si Kubrick hubiera hecho esto también sería un gilipollas.

1 respuesta
weeheee

Me encanta cuando se saca a la palestra la famosa envidia xDDD. Cuando en verdad, lo de ser un subnormal va mas alla de ser un youtuber o no.

Nahuel007uru

Obviamente que se va a usar la envidia como argumento, si la mayoría de las personas lo único que argumentan son palabras vacias con insultos; como por ejemplo el mensaje de arriba mío.

Minuto 2:20 explica bien todo lo que digo.

4 respuestas
C

#246 es que nada mas empezar Broncano lo desmonta y le manda el mensaje de “aqui no eres nadie y tus gilipolleces las desmontamos rápido. Aquí no eres nada”.

Kaiserlau

#260 pues a mí me parecen mierda sus vídeos, no le tengo envidia. ;/ Por mucha pasta etc.. tiene que poner su jepeto y hacer el ridículo. Y lo ha conseguido a base de críos.

Obligarte a ponerte delante de una camara los dias que no te apetezca a contar mierda, o medias verdades, inventarte una vida o ponerte a criticar a otros becouse potato para sacar pasta o popularidad, me parece una tortura de vida.

MAN_CHRONOS

#258 obviamente no es un ser divino, pero lo que dijo lo planeo no fue algo "espontaneo" o "natural" sabia lo que hacia, esa excusa de la "envidia" es algo un poco barato no crees? si quiere hacer este tipo de bromas a adultos, porque no hace videos para una audiencia menos credula y se deja de hacer pendejadas para pubertos, las cosas tienen un limite, si bien el no lo ha pasado, se ve que quiere hacerlo

Leoshito

#260 Es que lo de la envidia es un argumento de niño de 5 años.

Por qué cuando la gente critica futbolistas, empresarios, políticos, actores... No se dice "bah eso es que tenéis envidia ñeñeñe"?

Porque hay argumentos válidos para defenderlos, no hay que recurrir a una tontería como "es que os da envidia".

Como si que diera envidia justificase sus acciones o algo.

weeheee

#260

Sabes en que se diferencia a Korah(por ejemplo) de Wisimichu? Que uno se comporta como una persona adulta y civilizada. Y el otro sigue siendo un cani del 2000, creyendose que es el rey del mambo y encima estafando a sus propios ''fans''. Eso sin contar del botellazo que propino a un tio.

Y Alexelcapo es otro que tal baila. Este no es un cani, pero tiene un ego que no puede con el.

3
Dante88

El mensaje sera para niños de 12 años, pero toda la info que habeis dado aqui, como el padre “timado” era mentira. Os la han colado pero bien xD

Si la entrada valia 5 euros y se vendieron antes siquiera de presentar el trailer, estafado va a haber poco me parece a mi.

Es ironico pero al final no habia noticia. Cuatro haters le han dado bombo a cuatro twits falsos, de tanta espuma hater os habeis acabado rozando y generando nuevos invent. Al final los que le dais toda la fama al wuismichu este sois los que lo odiais lo suficiente como para llenar este tipo de hilos, no sois mas que otro tipo de fans.

1 respuesta
Orteku
#255Nahuel007uru:

solo por internet porque el anonimato es bueno.

Si quieres cojo un tren para ir a decirle que su canal me parece una mierda.

Kaiserlau
#266Dante88:

Cuatro haters le han dado bombo a cuatro twits falsos

claro por que no hay nada de marketing en todo esto

Longview

Somos muy de tender a decir que lo que nos gusta es la hostia y lo que no es una mierda, y es muy posible que el contenido de los youtubers que están ahí arriba no sea de una gran calidad, pero algo tienen que estar haciendo bien para que tengan más audiencia que la mayoría de los programas de televisión. Y al igual que la excusa de la envidia en la youtubers es un cliché o es una forma muy ridícula de simplificar las cosas , la de “que la gente no tiene criterio o el ser youtuber no es un trabajo” también lo es.

karlosin

https://twitter.com/jxsephu9/status/1052668228395126784

esq es muy patetico el chaval

Usuarios habituales