Zapata será juzgado por su tuit sobre Irene Villa

clethaw

"recusados en el caso Gürtel por su afinidad ideológica al PP"

She nosh ve preparadosh chi

Fox-ES

#59 Me acabas de ofender. Voy a denunciarte.

Y este es el mundo chorra que propones...

1 respuesta
FTumpch

#62 si eso es lo que has entendido allá tu : /

que tu lo consideres que mi opinion sea una ofensa no significa que lo sea, los limites estan marcados en la ley si tanto te preocupa mi mundo chorra revisatela

1 respuesta
Fox-ES

#63 Acabará siendo así. Es lo que tiene legislar donde hay que educar.

B

Lejos estan mis ideas de las de personaje, pero mas lamentable es que se juzguen estas situaciones.

1 respuesta
Fox-ES

#65 No puedo darte manita pero si pudiera te daría las dos. Gran post en pocos Dirac.

F

este tio es subnormal pero me parece una locura que lo juzguen por poner esos tuits

Markof

Entonces ir chapando el tema de humor negro que esta en FEDA, menuda gilipollez que se juzgue esto.

chanquete

Ayer viví el odio puro y duro contra el coletas y me aclaró algo, si alguien no es del PP... Que ni se piense su voto, por que el único enemigo contra el PP es Podemos.

Encima lo que me faltaba, exaltando a the windows :D :D como si fuese el puto amo

PrinceValium

He soñado que secuestraban a tito Pablo los del ISIS xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15
Dureza Noveno. D-u-r-e-z-a.

#19
Recuerda que según cierto juez (o abogado no me acuerdo) se puede hacer "ingeniería fiscal".

Garzón es tan mono apuntándose a la causa mediática de Assange.

#22
Hoooooooooombre libertad de expresión brau brau "si yo fuese alguien mutilado / sufridor del terrorismo / etc le metería una puñalada a Zapata" y demás mierdas. ¡Pero no! Sorprendente (NOPE) giro de los acontecimientos. Todos con Zapata.

#35
No te esfuerces, "según su opinión" hay cosas que sí se pueden decir / hacer bromas y hay cosas que no. Como dices, si alguien del PP hace coñas muertos cuneta cárcel y tortura para él / ella y sus familiares / perros / gatos. Aquí "no pasa nada" (lo machacan por ser podemita => deja que esa persona diga lo que le salga de los cojones v1v4 la libertad de expresión).

En MV las cosas van así y punto.

doogie780

#70

No puedo darte manitas :(

B

#60
¿Y si por alguna víctima no está asimilado? Hacéis unas inferencias brutalísimas porque os sale de los cataplines y "aquí sí y allá no porque lo digo yo" que me dejan de piedra.

1 respuesta
Sheyk

#73 hablo de lo que YO pienso, me parece que no es lo mismo bromear del atentado del 11S o del 11M que si, por ejemplo, mañana ponen una bomba en cualquier lado y se hacen bromas sobre el asunto. Cada uno tiene un período de asimilar estos casos y 12 años me parece uno razonable. A alguien que le haya afectado más de cerca seguro que le cuesta más pero en el momento que un suceso es público y tenemos unas redes donde las personas pueden decir lo que les sale del culo, pues puede pasar esto y no me parece mal (cualquiera de los 2, el reciente y el antiguo) sólo que uno me parece de peor gusto que el otro. Y para mi cualquiera debería poder decir lo que les salga del nabo, si no te gusta tienes la opción de ignorar el comentario. En mi opinión últimamente parece que nos estamos convirtiendo en una sociedad de niños burbuja en la que tienes que medir todo lo que dices por si le puede afectar a alguien y se te echen todos encima. Y en persona soy una persona muy educada y comedida pero no quita que me toque la polla esta hipersensibilidad social.

1 respuesta
B

#74
Te toca la polla la hipersensibilidad social pero te parece de mal gusto y que no se tendrían que hacer bromas sobre sucesos recientes porque "habrá gente que aún no lo habrá superado".

Tu post es demasiado incoherente para mí. Solo está bien lo de "es lo que yo opino". Pero haciendo normas morales aleatorias sobre lo bromeable y lo no-bromeable (respecto a la "recienticidad del asunto").

1 respuesta
Sheyk

#75 he dicho que me parece de mal gusto si se pone en contexto, no he dicho que no se tendrían que hacer ni que a mi no me gusten.

1 respuesta
B

#76
Te parecen de mal gusto pero no has dicho que no te gusten. Bien. Todo correcto en MV.

Hasta aquí el debate para mí.

1 respuesta
Sheyk

#77 a ver, supongo que me explico mal, cuando digo que me parecen de mal gusto si se pone en contexto, me refiero a que entiendo porqué a la gente le parece mal, pero que yo por mi forma de ser, de pensar o "x" me dan igual y por eso digo que aunque haya gente a la que parezca mal, a otra le puede gustar y por mi parte dejaría que la gente diga lo que quiera por redes sociales.

Usuarios habituales