Zapatero califica de "accidentes mortales" los a

Chusssky

Zapatero califica de "accidentes mortales" los asesinatos de ETA

Rubalcaba: "Era un proyecto de zulo donde los terroristas iban a meter una serie de cosas".

Ahi queda eso, ahora si te vuelan la cabeza con un tiro en la nuca por la espalda, o si te revientan con una bomba, eso no es un asesinato, es un accidente, como si fuera de trafico vamos, debe tener pensado aplicarles a los infractores (que no terroristas), el carnet por puntos

-Tiro en la nuca -4 puntos
-Bomba lapa -3 puntos
-secuestro en un zulo -1 punto por año de duracion

Y lo del otro, no se ha visto cosa igual desde las peras y las manzanas de la Botella

Asi que no era un zulo con 50 kilos de explosivos lo que han encontrado hace poco, era solo un proyecto, no debia tener todavia los pertinentes permisos del ayuntamiento, o no habria pasado el control de calidad, y los explosivos no estaban alli para nada malo, estaban para comprobar la capacidad del zulo, pero luego iban a meter otras cosas, setas que encontraban por el campo y tal.

No nos merecemos un gobierno que mienta, nos merecemos uno que nos mienta y que nos tome por imbeciles.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276295675.html

B

¿Puededs poner varias fuentes? no lo digo por ld, quiero ver varios puntos de vista.

NeCkiL

zp es un impresentable

-nazgul-

¿Y el PP no os da descanso por navidad?

Espero que se haga algo pronto por parte de los moderadores para cortar por lo sano con la propaganda masiva.

HIMOTEN

es imposible razonar con vosotros, mejor cojemos a los terroristas y les pegamos un balazo en la nuca, asi ojo x ojo sabran lo que es bueno.

Y asi sus mas ayegados podran vengarse y devolvernos la pelota, pero claro al pillarlos tendremos que aplicarles el mismo trato.

Y asi hasta el infinito.

Chusssky

#2 Si hombre si
http://www.canterasvelazco.net/fuentes.html

Horas después de la comparecencia de Zapatero y vistos los titulares de Internet y los Informativos de radio y televisión, el Secretario de Estadio de Comunicación, Fernando Moraleda, se vio en la obligación de matizar la frase más polémica. El problema es que no había nada que aclarar y sí mucho que rectificar. Moraleda se limitó a transmitir el mensaje de que el presidente se refería a los atentados de ETA cuando dijo "trágicos accidentes mortales".

¿Te suena a mentira?

NeCkiL

#5 pos na tio puntos y q maten aste k se les acaben los puntos xd

B

Yo quiero fuentes, aunque sean el munod, el pais, quiero 2 o 3 porfaplease.

Ya he tenido bastantes problemas con noticias de libertad digital que sacan cosas de contexto. Asi que quiero ver varias, solo pido eso, si abris un tread, no solo pongais una fuente, sea cual sea.

#6 No me suena a verdad ni a mentira, pero me gusta leer en varias prensas la noticia, no solo en una, y ademas la que mas gusta de tengiversar.

eisenfaust

Qué tontería, del presidente por decir esa mamarrachada improcedente y de los desequilibrados de Libertad Digital que fueron corriendo como downs a ver si podían meter algo de mierda en el proceso de paz (con comillas si eres lector de El Mundo y sin ellas si lees El País).

Y también de gente como #1, que aún sabiendo que el tema no tiene miga para una discusión decente siempre están dispuestos a joder la paz del foro.

aNuBiS

#4 Eso, cerremos los ojos.

¿Que hay noticias que nos gustan? Si señor, ¿que verdad ¿Que hay noticias que no nos gustan? Otra fuente, que los mdoeradores los callen, que blablalablabla.

Tipico, tralallaa.

#9 ¿A ti no te parece muy fuerte que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO diga eso? Joder, dudo mucho (te lo digo en serio segun estan las cosas) que fuera un "desliz"...Como no llevan estudiados ni preparados los discursos y las declaraciones...

Er_nan0

Si eso es cierto menudo hijo de puta el zetape, si no es cierto menudos hijos de puta los de ld por hacer este tipo de propaganda falsa.

S

yo colgava a todos los putos etarras

Chusssky

Espero que se haga algo pronto por parte de los moderadores para cortar por lo sano con la propaganda masiva.

¿Propaganda?, ¿tengo yo la culpa de que ZP decida abandonar sus merecidisimas vacaciones, para decir semejantes barbaridades?, querras decir que como los medios de comunicacion, foros y Blogs, no censuren la informacion constantemente, este hombre se hunde a si mismo sin ayuda de nadie, de todas formas me alegro que supliques censura, asi dejas claro a todo el mundo lo que eres, y como se termina cuando se escoje tu camino.

es imposible razonar con vosotros, mejor cojemos a los terroristas y les pegamos un balazo en la nuca

¿Se te ha ocurrido pensar en algun termino medio?, ¿alguien ha dicho que devolvamos la muerte con muerte?, ¿a que partido pretendes adjudicar esa idea?, ¿es que tan borregos sois que vais a dar por bueno hasta eso?, ¿un atentado terrorista es un accidente?

JeFePeRRo

#4 manda huevos q tu digas lo de la propaganda...

sin duda eres uno d los mas fanaticos dl foro junto a bauer

F

Es que el gatillo estaba flojo...
Se me cayó al suelo y se disparó sola...
Fue un mapache...

B

#13 La razon por la que queria leer varias fuentes es por eso mismo, no comprendo que queire decir con lo de accidentes mortales, si al pie de la letra, o luego lo ha explicado.

Pero bueno, ya se me han ido las ganas.

Var0n

pobre mike pa una persona que se kiere documentar antes de decir algo... Luego la mayoria sueltan una cantidad de memeces x nohacer eso mismo

Moribund0

fuera ZP

B

ahahhaha k risas... k ignorancia tan tremendisima que hay en españa... parecemos los estados centristas de EEUU...

Resumen de noticia: ETA = Comparacion carnet por puntos.

Quien se lo cree? el 40% de los comentarios, = subnormales total.

Chusssky

#16 Ahi lo tienes tambien en la web de la AVT, no es que les siente muy bien el comentario, que quisquillosos son...

http://www.avt.org/

B

#20 Solo encuentro la noticia de los discapacitados etc : / bueno buscdare en periodicos

Que raro, no esta ni en www.elmundo.es

Y lo de proyecto de zulo no se que no entiendes. 50 kgs es un zulo, vale, pero eos estaba preparado para guardar mas cosas, no solo 50 kgs de explosivos. Por eso dice lo de proyecto de zulo, y no un zulo.

Y lo de accidente mortal, sinceramente, creo que lo estais sacando dequicio. Si lo ha dicho, lo primero, parece que lo que os lo estais tomando al 100% de las palabras sois los de siempre : /

Chusssky

Abajo de lo de los discapacitados, pincha el enlace "web principal AVT"

Y lo de proyecto de zulo no se que no entiendes. 50 kgs es un zulo, vale, pero eos estaba preparado para guardar mas cosas, no solo 50 kgs de explosivos. Por eso dice lo de proyecto de zulo, y no un zulo.

Ah, a ver ahora entonces, un zulo cuando no esta al 100% de capacidad, no es un zulo, es un proyecto de zulo, esta bien saberlo porque yo creia que tenia el trastero medio lleno, pero no, es que tengo un proyecto de trastero.
Una vez ampliados mis conocimientos, que nunca viene mal, me surge la pregunta de que querra decir con eso...¿que es menos grave el asunto que si estuviera mas lleno?, ¿que no solo tenian pensado usar 50 KG de explosivo sino que meterian mas?, iluminame anda.

Y lo de accidente mortal, sinceramente, creo que lo estais sacando dequicio. Si lo ha dicho, lo primero, parece que lo que os lo estais tomando al 100% de las palabras sois los de siempre : /

¿Y a que tanto por ciento hay que tomar las palabras del presidente del gobierno?, ¿o es que hay tener en cuenta como atenuante que no esta bien de la cabeza?, explicate.

B

Normalmente , como ya es bien sabido, suele soltar cosas que asi de directa parece que no dicen lo que son. Supongo que sera cosa de el asesor de imagen, pero la verdad a veces sus palabras se pueden malinterpretar.

El muchas veces dice cosas y despues explica a que se refiere con eso. Y ld ha aprendido a utilizar eso recortando la explicacion, por eso no me gusta que solo pongais eso como fuente en estos casos.

Y sobre lo del zulo, es un zulo que lo mismo por tamaño y demas tenia pinta de estar preparado para algo mas, por asi decirlo, grande. Por ello habla de proyecto de zulo, por que podria haber habido mucho mas, supongo.Y nuevamente, sacais dequicio a todo.

Aunque viendo tu broma de humor sinceramente horrible de los puntos, parece que no os parais ni a pensar en eso

pd: Como bien dice la noticia, luego se explico el, y otro mas lo explico tambien, pero eso en ld no lo pone.

SioN_cS

No nos merecemos un gobierno que mienta, nos merecemos uno que nos mienta y que nos tome por imbeciles.

Nadie se merece un gobierno que se ría de él y le mienta y, sin embargo, todos los gobiernos lo han hecho, lo hacen y lo harán.

PD. #20 a los de la AVT tampoco es que les haga falta mucho para protestar...

Chusssky

#24 Hombre si hubieran matado a tu hijo o a tu padre o estuvieras paralitico por un atentado de ETA, ¿como crees que te sentaria que dijeran que lo tuyo es un accidente?

#23 Como que no lo pone en LD, te lo he pegado aqui ademas #6, el no ha explicado nada, ha tenido que salir Moraleda a tratar de tapar la barbaridad.

Sobre la explicacion del zulo y lo del asesor de imagen, mejor lo vamos a dejar, porque vas a terminar echandole la culpa a la señora de la limpieza tratando de justificar lo injustificable...hay veces que es mejor retirase a tiempo MikeSullivan.

B

#25 No soy de los que se retiran, y tu te podrias aplicar el cuento en eso de retirarse a tiempo, en mas de un post.

Pues si ha salido a explicarlo y no es exactamente a eso a lo que se refiere, por que seguis? : /

Chusssky

No HA salido a explicarlo, HAN salido a intentar solucionar la burrada, que no es lo mismo.

Todavia resuena en post recientes la barbaridad de Aznar del movimiento de liberacion vasco (aunque ZP la acaba de dejar en poca cosa), y ya ha llovido...¿hay alguna razon por la que una deba perdurar años en la "memoria historica selectiva", y la otra mas grave deba ser tapada a los 5 minutos como sea?

B

Desde punto de vista ld, arreglar la burrada.

Quizas los demas, a explicar lo que queria decir.

Como ya te digo, despues de ver que ha pasado esto varias veces, y una la explique aqui mismo, no me creo ld. Y ahora mismo no hay otras fuentes.

_-DyN4MiC-_

A bueno si ha sido un accidente no pasa nada, y si es de broma menos aun.

SioN_cS

#25

Me sentaría como una patada en los huevos, pero me la sudaría, entre otras cosas, que los de Hommo-Zapping se mofaran de Pedro J. Ramírez. O mogollón de cosas así.

Para una verdad que dice la AVT, dice 20 chorradas. Alguno me ha tachado en este foro de pro-terrorista...¡¡Nada más lejos!! Las acciones de ETA me parecen lo más cobarde y deleznable del mundo (así como los nacionalismos, que me resultan hasta cómicos), pero no quita que piense que la AVT se pasan de rosca, y que se ha convertido en otro instrumento político al servicio de...llamémoslos X.

Al final, las víctimas nada más que se usan para que un partido u otro engrasen con ellos la maquinaria electoral en su favor.

Usuarios habituales