Zapatero califica de "accidentes mortales" los a

Guybrush_

Los hechos que comenta la notica, son reales. Lo he visto y oído en varios medios. (Incluída la Pro-Psoe Cadena SER)

Evidentemente ha sido un calificativo desacertado, que seguramente rectificará en breve. No creo que haya que sacar las cosas de quicio por algo así.

-nazgul-

Nada, si no hay noticia, se inventa, que de eso vive Losantos.

L

#62 ¿Quieres que te eche del mIRC? Retira eso...

D4LL4S

Nadie va a convencer a nadie ke no lo hayan echo ya los echos asi ke pa ke discutir...

Yo simplemente voy a dar mi opinion... Y me la pela lo ke hiciese o dejase de hacer AZNAR FELIPE O FRANCO... Pq voy a comentar el presente no el pasado...

Este tio no vale para presidente de gobierno... No tiene credibilidad, no tiene caracter y encima le gusta tanto el poder que se esta pasando por el forro de los coj... la etica o moral de las personas de este pais...

Habia una persona al principio que preguntaba y que quieres que utilicemos como antes el ojo por ojo diente por diente... Pos yo le digo pos no se si habria ke utilizar eso la verdad pero como minimo considerar a ls cosas lo que son... Y un atentado terrorista no es un accidente...

Pero bueno yo estaria a favor del GAL.... y tu?... no hace falta que conteste nadie...

B

Ya esta visto como libertad digital ha sido la unica que ha utilizado ese comentario para atacar, y que ya han demostrado lo que valen.

Nisiquiera el mundo... o_o.

Vosotros direis grupo prisa, pero un periodico que es ya de este nivel... ¿rastrero? a saber que termino usar. Simplemente, me parece bastante patetico que alguien peuda gastar su tiempo leyendo semejantse chorradas. El mundo al menos tiene un traductor...

Y por lo visto el zulo era un bidon, si ha dicho proyecto de zulo el sabra por que es, y no los 4 sabios mediavideros y como no, ld. Que sacais las cosas de contexto antes de que os las digan oiga.

M0E

mañana vereis como si que lo veis en las noticias, yo lo he visto en la televisión en un informativo de esos de media noche en noseke cadena

y no es que dijesen: zp ha dicho eso

nono, ponian trozos del discurso, y entre ellos textualmente (comentando el "proceso"):

"obviamente estamos mejor que hace 5 años, cuando se producian desgraciados accidentes mortales"

si el problema era q no os lo creiais, lo vereis mañana en las noticias, pero podiais ir comentando que os parece lo de los accidentes, que es algo q no habeis hecho aun en todo el post

F

Si ya dijo lo mismo en marzo.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276275286

¿Sorprendente? En absoluto.

cl0ud

1)Será tan evidente para ti, pero bueno seguro que si hubiera sido un lapsus de algun fascista pepero ya no sería tan tanto error sin querer. De todas maneras, rectificar es de sabios.

2)Será lo que sea, pero dime tu, por mucho contacto que tenga con la policia, como se pasa de bidón a zulo, como es eso de ser un proyecto de zulo para guardar cosas. Si quiere evitar decir que es un zulo de ETA que diga que es un bidón pero que no se invente cosas.

3) Lees elplural, que es bastante peor que El País.

Usuarios habituales