Zapatero consuma la alta traicion con el estatut

M

me parece lamentable que en una discusion sobre politica os metais con bauer por su fisico, mira que hay razones para criticarle, pero con eso solo haceis que darle la razon y desacreditaros vosotros mismos

mikimoto

Fraga es un personaje público, Bauer no.

Hay muchas maneras de contraargumentar a Bauer, hacer escarnio de una foto suya es juego sucio.

H

Yo no me he metido con el, el sí.

TuR0K_Vva

Esperemos que los moderadores actuen

nRoK

Esk la foto tiene tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

no soy partidario del avatar de bauer pero hay qadmitir q graciosa la foto es xD

Paspanuki

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con bauer y creo que deberiais retirar la foto, ya que el lo ha pedido y me parece una violación de su intimidad.

Aparte que denotáis una falta de madurez bastante grande, todo el mundo tiene cosas por las que los demás se pueden reir.

PeLoTaSo

La gente que no puede rebatir las ideas de otros con argumentos suele recurrir a la forma fácil, al insulto y a la mofa. Para mí todos los que se han puesto el avatar de Bauer (como el de cualquier otro usuario) han quedado desacreditados para siempre. De todas formas parece que a algunas personas les duele mucho lo que dice Bauer cuando recurren a cosas tan ruines, supongo que algún día madurarán... o no.

P.D.: Aunque parezca una chorrada, lo que hacéis puede llegar a ser constitutivo de delito, el nick en internet y más en una comunidad se puede llegar a considerar como un nombre y apellidos, creo que hay jurisprudencia ya en estos temas, pero vamos tampoco es plan de acudir a los tribunales por 4 mañacos, digo yo.

M

yo no voi a votar al pp

Ninja-Killer

Mikimoto no vengas con tonterias de enterrar las vías, porque eso son reivindicaciones idiotas.... ¿Tu sabes la pasta que cuesta una obra de tal magnitud?

Serás el típico de "Soterrem les vies" y si lo hacen, se queja porque no hay dinero para otras cosas...

PD: Por si no lo has visto, vivo en un pueblo afectado DIRECTAMENTE por el no enterramiento de las vias, por no decir el que más junto a Alfafar y Benetusser.

S

dioxxxxxxx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin photo

Ninja-Killer

#34 Bauer tu tranquilo, según un estudio, la Comunidad Valenciana es la comunidad autónoma dónde menos arraigado el sentimiento nacionalista (menos que Madrid).

Te puedo decir que es así, simplemente nos la sopla la independencia no como algunos catalanes y/o vascos que no pueden dormir por ello... aquí cada uno se preocupa por lo suyo y se deja de gilipolleces.

PD: No me vengais con tonterías de que no se como se vive allí porque mi hermana y mi cuñao (y amigos) viven en Barcelona.

D

#100 yo soy de Catarroja, y tambien apoyo lo de enterrar las vias de tren, sobretodo por esa zona.

M

me da a mi que lo unico que se va a soterrar va a ser para hacer el parque central

S

#102 la verda q si, io soi valenziano i m la sopla q ns yamen pais valencia, catolonia, espania, o lo q ls salga d la poia xDD m va a afectar muxo en mi vida sas o q?

DiSKuN

#102 te aseguro q en tema d independencia catalana es solo un pekeño % de catalunya, no la mayoria como cree el resto de españa. personalmente no soy pro-independencia, no em gusta para nada, pero tampoco me gusta qme tilden de independentista por el mero hecho de haber nacido y vivir en catalunya.

Cley

flipo con los crios k postean sobre algo k desconocen y los no tan crios tambien.
España no se autodestruirá en el momento de firmar el Estatut si no k las cosas, más o menos, serán más justas. El problema no es la violación de la unidad de España puesto k Catalunya estaba adherida con pegamento frankista y por fin esa cola de impacto se está PUDRIENDO y las cosas vuelven a su cauce, poco a poco pero vuelven...

Ya me gustaría ver a todos esos piltrafas españolitos en epoca del Al Andalus invadidos por los moretes.

El problema no es entre españoles y catalanes sino entre fascistas atrapados en el pasado y gente k se siente, teniendo constancia histórica, simplemente diferente.

Lo bueno es k con actos como los de Salamanca, esas pataletas de ignorantes guiados por un inpresentable, los fascistas estais perdiendo credibilidad, por fin!

Catalonian Pride - Terra Lliure ★

F

El problema no es la violación de la unidad de España puesto k Catalunya estaba adherida con pegamento frankista

Claro, como Cataluña empezó a ser parte de España con Franco...

No, en realidad Franco no murió, viajó hacia atrás en el tiempo para que se casaran los RR.CC. en su terrorífico plan de tener una España única, grande y libre.

S

Y xq no s hace 1 referendum i q la gnte bote lo q realmnte se sienta i asi djais de pelearos si ls catalans kieren ser o no 1 nacion? xq sgun la cadena o el periodiko q veas las encuestas dicn 1 cosa o la otra sgun el partido q las page, 1 referndum es la solucion a buestros dolors d cabeza (q const q a mi todo sto m la suda xo stoy asta el monio ia del puto tema pons la tele o lees algo i solo sale el puto statut xD)

mikimoto

#100
Pues mira, lo del soterramiento de las vías (sí, muy caro, pero se ha hecho en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, aquí se hará tal vez en el 2010) pero vamos, que no es un asunto sin importancia.

Para empezar, afecta a todos los pueblos del area metropolitana, y la ciudad València, con una población de la aglomeración urbana de 1.900.000 personas, está partida en dos por unas vías que cruzan toda la ciudad, y que además no tienen conexión directa con el corredor Mediterraneo en dirección a Barcelona.

Por otro lado, la estación de València Nord, la estación de España con más viajeros de Cercanías (madrid tiene 20 estaciones subterraneas de cercanías, integrada con la red de metro, por tanto, hay más tráfico en total, pero repartido), es una estación, preciosa, pero diseñada para el tráfico de viajeros de 1916, por tanto, es completamente insuficiente.

Esto es algo que nos afecta, día tras día, a todos los valencianos.

Yo lo único que digo, es que antes de que en Madrid (o cualquier otra ciudad, pero es que Madrid se lleva la palma) se hagan infraestructuras redundantes, que aquí se hagan las básicas, y cuando nostros tengamos las básicas, que se hagan las que mejoren el servicio en otras ciudades.

c1a

denoto mucho hijo putismo por aqui , el mofarse y reirse por el fisico de alguien , por no tener ya mas motivos con los q argumentar. deberiais veros el gepeto o tener los huevos de poner una foto vuestra aqui.

y no no conozco a bauer.

F

#110 València Nord es bastante más pequeña que Atocha, y en Atocha por las mañanas no se cabe. ¿Cómo viajan los Valencianos para que sea la estación más concurrida de España? ¿Se suben al tejado del tren? ¿Trenes de 4 pisos?

mikimoto

#112
Atocha tiene más tráfico de Grandes Lineas.

Pero además, por la estructura industrial de la ciudad, en VLC-Nord sucede un fenómeno curioso, y es que los trenes salen tan cargados hacia el exterior, como llegan a la estación, los trenes de Atocha, cuando salen de Madrid, van vacíos (a primera hora de la mañana).

Vamos, espera un momento y buscaré la estadística de viajeros de Cercanías...

xxxVaDeRxxx

Pues si , pudiendo dejar en evidencia a bauer argumentalmente , tener que echar mano de su fisico para ridiculizarle es una accion bastante desafortunada .

Darth

En això que van dos catalans i es cau l'espanyol.

Che quina gràcia tu.

mikimoto

Me equivoqué, VLC-Nord es la segunda después de BCN-Sants:

Fuente, www.adif.es
La estación de Valencia Nord registró 9.637.000 viajeros

  • El crecimiento respecto al mismo período de 2004 es del 3,1 %

  • Valencia-Cabanyal superó los 532.000 viajeros

  • Alacant y Benicarló-Peníscola obtuvieron los mayores incrementos porcentuales de la comunidad

10-ago-05.- La estación de Valencia-Nord, gestionada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, registró un movimiento de 9.637.700 viajeros en el primer semestre de 2005, lo que supone un crecimiento del 3,1 % respecto al mismo período de 2004. Por su parte, Valencia-Cabanyal obtuvo un incremento del 4,2 % en relación con el ejercicio anterior, lo que representa un total de 532.400 viajeros. Los mayores crecimientos de la comunidad valenciana se registraron en las estaciones de Alacant, que aumentó un 7,3 % y Benicarló-Peñíscola, con un 6,5 %.

La estación de Valencia-Nord, la más importante de la Comunidad Valenciana, registró un total de 9.637.700 viajeros en el primer semestre de este año, lo que representa un tráfico de más de 300.000 nuevos clientes. Marzo fue el mes con mayor actividad, ya que se superaron los dos millones de viajeros, mientras que los crecimientos más importantes se produjeron en los meses de abril y mayo, con un 5 y un 6 %, respectivamente. Por su parte, la estación de Valencia-Cabanyal, registró un total de 532.400 viajeros, un 4,2 % más que en 2004, de los que casi 200.000 correspondieron a los clientes que utilizaron el tren los meses de abril y mayo.

Alicante se situó en este período como la segunda estación más utilizada de la comunidad, ya que superó la cifra de 1.430.000 viajeros. Además, registró el crecimiento más elevado, un 7,3 % respecto al primer semestre de 2004, lo que representa casi 100.000 nuevos clientes. En esta estación los meses con mayor demanda fueron junio, con casi 268.000 viajeros, y marzo y mayo, que superaron los 250.000 viajeros mensuales. Villena también obtuvo un elevado incremento de utilización, ya que superó los 100.000 viajeros, un 5,5 % más que el pasado año.

Las tres estaciones que Adif gestiona en Castellón a través de la unidad de negocio de Estaciones de Viajeros también han obtenido unos positivos resultados respecto al primer semestre de 2004. La estación de la capital fue la más utilizada, con 1.420.300 viajeros, un 1 % más que el año pasado y con unos excelentes resultados en los meses de mayo y junio, en los que se registraron incrementos de entre 11 y 15.000 viajeros mensuales. Sin embargo, los mayores crecimientos de la provincia se obtuvieron en Benicarló-Peñíscola, con un 6,5 % hasta superar los 67.000 viajeros y en Vinaròs, que aumentó porcentualmente un 5 % y sumó 66.000 viajeros.[/b]

mikimoto

Y aquí los datos de tráfico de pasajeros por estaciones:

1) Barcelona Sants > 20.579.800 +0,3%
2) València Nord > 9.637.000 + 3,1%
3) Barcelona Passeig de Gràcia > 6.946.000
4) Madrid Puerta de Atocha > 4.500.000 + 8,73%
5) Sevilla Santa Justa > 4.046.464 (de enero a Junio)
6) Madrid Chamartín > 3.852.410 + 0,86%

S

¿Tanto te asusta que una comunidad autónoma tenga más libertad?

Eres fascista hasta la médula, dentro de unos meses se vera que lo del estatut no era para tanto, igual que con todas las alarmas sociales creadas por la derecha para conseguir votos. Consiguen los votos asustando al pueblo, que asco que me dan.

SsNnIiFf

Strategist eso por supuesto, cuando se apruebe y la derecha encuentre otra cosa con la que crear polemica, nadie se acordara del estatut rompe-españas, salvo los libros de historia.

Psik0tr0pic0

#118 Esa es la unica estrategia politica que tiene la oposicion =),es bastante triste.....

Usuarios habituales