Zara & Bershka

yasssuN1

Hola amigos!
Tenia una duda y era que si en estas dos empresas, si tu les compras algo y no te gusta, te llegan a devolver el dinero ?
Mi caso esq me regalaron unos piratas del bershka q no me gustan nadaxd, y pues qerria cambiarlos por la pasta, y en zara mas de lo mismo, una camisa q tmp me gusta mucho, y asi me planto con algo d dinero para comprarme algo q ami me guste,xDD

como lo veis? lo hacen eso?

saludos!

1 comentario moderado
ReMaTxEs

La atmósfera terraquea es respirable, sal de casa, ve a las respectivas tiendas y pregúntalo, que para eso están.

PD: No, el sol no te abrasa vivo tampoco.
PD2: Te darán un vale por ese mismo importe, pero dudo que te devuelvan el dinero.

DeliAmber

deberian es ley

B

No, no te lo devuelven.

yasssuN1

esque lo pregunto para asegurarme sabes? que paso de ir para q luego no me lo den.

LaChilvy

Juajsuajsuas

No devuelven dinero, cambian por otras prendras (si tienes el ticket) y si valen lo mismo. Si vale menos te jodes, si vale más pagas el resto xD

YavestruZ

creo que te lo cambian por otra prenda, no te devuelven el dinero en si.

B

Tienes que llevar el ticket. Si se pagaron en efectivo, te devuelven el dinero. Si no, por transferencia bancaria. Y tienes un mes de plazo.

yasssuN1

#9 nose porque, pero la verdad es que te creo xD
xcierto se pago en efectivo y tngo los tikets

yasssuN1

VALE, he visto la luz.
Di la vuelta al ticket y pone lo q dice 9, muchas gracias y sry por no mirarlo antes xdd

1 comentario moderado
B

de nada :)

Psik0tr0pic0

#12 sabe.

kimeritta

Si tienes el ticket y no ha pasado un mes no hay problema.

GrAnRA

el dienero lo devuelve el corte ingles

LaDy_MiR

Si tienes la etiqueta aun puesta y el ticket de compra, en teoría sí

B

http://es.youtube.com/watch?v=oPUGdEkLMtI

19MeI85

Todos los que dicen que no devuelven el dinero ... alguna vez comprasteis algo alli? por que no teneis ni zorra idea.
Si esta en plazo (normalmente 30 dias) y tiene la etiqueta puesta claro qt devuelven el dinero, pero te lo devuelven de la misma forma q lo compraste, es dcir, si lo compraron con tarjeta, unicamente devuelven el dinero ala tarjeta, pero claro tiene q ir kien la compro, pero si lo pagaron en efectivo tu misma puedes devolverlo y t daran la pasta.

MorphineLips

Siempre que he comprado algo allí para regalar a alguien, no me han puesto pegas en si quería devolverlo o algo. Si llevas el ticket sin problemas.

vitixs

pero al ser un regalo, de donde sacaras el ticket de la compra? porq sin eso no te lo cambiaran, ni te daran otro ticket con el mismo dinero para que compres otra cosa..

LaDy_MiR

#21 He comprao un par de veces algo para regalar y me hacía un "ticket regalo" o algo así en el q no salía el precio, si no recuerdo mal.

De todas formas, si no te gusta y tienes confianza con la persona, díselo, mejor q tener un trapo ene l armario que no te sirva para nada xDDD El q sepas loq cuesta o no a fin de cuentas creo q daría igual xD

Froggy

Madre mía cuanta ignorancia de algunos...

C

#21 En muchas tiendas te hacen un ticket donde no pone el precio de las cosas que has comprado, simplemente la fecha,la hora y el número del ticket, porque me imagino que lo tendrán metido en el pc, lo teclearán y les saldrá el ticket "original" y eso te vale para cambiarlo y que te devulevan el dinero si el pago se hizo en efectivo. También hay tickets de regalo si han pagado con la tarjeta de crédito, pero ahí ya no te devuelven el dinero.

SaMu22
SpLaSh

por ley DEBEN hacerlo, y muchas tiendas te dan cheque para comprar en esa tienda por el importe que devuelvas, pero si tu quieres tu dinero, dices que vas a denunciar a consumo y te lo dan

PD: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; BOE n.287 de 30/11/2007 del artículo 68-79

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/20555

heodekone

Con ticket te devuelven el dinero.
PD: Eso de por ley... no tiene nada que ver, cada tienda tiene sus propias normas, y si la tienda tiene predefinido que se da un vale por el importe de lo que se haya comprado, te comes el vale sí o sí.

K

Te dan un vale,no el dinero.

PolloPDZ

en Zara si no hace un mes y tiene etiqueta y eso en orden, te devuelven la pasta

SuMMuN

#18 ajajajaajajajaa es buenisimo pero el chaval es un poco retrasado porque eso es delito y si le trincan le cae una buena!

Usuarios habituales