Zara & Bershka

_kiNG_

te hacen creer que no pueden darte el dinero. Lia un buen pollo y te lo daran.

elfito

suele ser lo de #28... pero tambien te piden el ticket creo :/

ManOwaR

Por ley tienes 15 dias creo, y obviamente has de presentar ticket (cosa dificil si es un regalo).

PolloPDZ

Si tienes tiquet, etiqueta, y no ha pasado 1 mes, al menos en Zara de La maquinista (BCN) te devuelven el dinero, comprobado la semana pasada.

eRTitO

Te dan el dinero sin problemas mientras tengas el ticket y estes dentro del plazo de devolución.

19MeI85

Yo alguna vez q otra si he podido devolver algo sin ticket, si pillas cn una persona maja. Mismamente, pasados unos 15 de las fiestas de navidad, mi madre se encntro un vestido del zara nuevo cn etiqueta y todo en un centro comercial, como era horrendo y no habia dios q se pusiera eso decidimos intentar devolverlo. Nos acercamos al Zara le contamos ala chica q era regalo ed la navidad xo q no nos gustaba y el ticket no lo tniamos y tal y nos devolvieron los 50 pavos q costaba inicialmente.
REPITO: para los lumbreras que siguen diciendo que no devuelven el dinero, mejor informaros.

rootbeer

O sea te lo han regalado, y tienes los tickets de las respectivas compras??... NO cuadra ¬¬

YuRk0

esas tiendas son 1 mierda. xd

koplousky

#1 yo lo que hago, es ver si me gusta antes de comprarlo

de nada

factonni

si, si que te lo tienen que devolver, aunque de primeras intentaran darte un vale o algo asi, pero si se lo pides te lo tienen que dar

tute07011988

Segun esté el Euribor ese día

F

#39 Yo lo que hago es leer el thread antes de postear.

De nada.

varuk

No devolver el dinero ¿no es ilegal? (aunque luego cada uno se pasa eso por el...)

azucarin

#18 jajajajajjaja

Ulquiorra

Compra en rastros y mercadillos y te ahorras ese dinero que puede q no te devuelvan XD

desbocada

#30 es delito simular un atraco con 2 plátanos haciendo de pistolas? xD

daka

No estan obligados, de hacerlo lo hacen por que quieren pero no se suele de hacer sobre todo las tiendas mas pequeñas al ser tiendas no precisamente muy pequeñas puede, pero lo dudo, te daran un vale.

U

no te devuelven el dinero, te lo cambian por otras prendas y si el valor de la prenda k tu cojas es menor al que te tienen k devolver pues tienes k seguir hasta llegar a la cifra, si no, pierdes el dinero.

Usuarios habituales