Zara y el nuevo ridículo de Gabriel Rufián

Link34

Toma ya el nivel de la política, en el que se rige porque un tontolnabo le da un "zasca" a un bocazas don nadie en un programa de mierda

Pero eso sí, cuando pablito llamó criminales a la panda de josdeputa del PP del congreso durante el debate de investidura igual tenía que haber ido uno por uno cogiendoles la chaqueta y ver la etiqueta de que el traje que llevaban valía mas de 20.000€ para que en vez de indignaros como borregos hubieses hecho un video dicendo ZASCA ZASCA ZASCA

Este mundo va hacia atras

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#75 Porque es divertido andar metiendose entre ellos. Sin ese salseo la politica sería una mierda

Explained

#89 tu los has dicho con esa respuesta.Son las politicas que destrozan el pais, y quien coño crees que ponen esas politicas ?,quienes son los que dicen cuanto gana un politico,quienes dicen que hay que renovarle todo los años los iphon,ipad etc.. mierdas que necesitan para realizar su trabajo.
Quienes son los que sabiendo el sueldo que tienen dicen que hacen faltas unas dietas de alojamiento y comida aparte, o eh que necesito que me pagueis el internet de casa por que con lo que gano no me da, yo si no voy en primera clase no voy en avion, a mi que me pongan un coche oficial de alta gama jajjaja etc.. es que no hay por donde cogerlo.

Wachuflay

La izquierda empieza a enterarse de que la vida es algo más que 140 caracteres juejuejue como han dicho consejos vendo pero para mí no tengo .

Tr1p4s

¿Qué pasa? ¿Qué no se puede ser de izquierdas e hipócrita? A ver si los de izquierdas no van a poder comprarse lo que quieran y criticar lo que quieran. A ver si ahora hay que ser pobre....

1 respuesta
Eyvindur

#95 Pueden hacerlo pero no ser consecuente hace perder credibilidad. A mí me la suda si lleva ropa de Zara o no pero me choca que la lleve mientras critica a la empresa. Cuando uno detesta algo no hace por financiarlo.

1 respuesta
D

joder se ha oido la ostia desde Pekín

RocKO

#85 obviamente no la defiendo, pero tampoco creo en el discurso progre encontra de armancia Ortega ni Jaun Roig.

Sin embargo, si tomásemos tu réplica (bastante barata todo hay que decirlo), de que apoyo la explotación infantil porque compro ropa de Zara, sería 4 veces más consecuente con mis actos que tu amado líder de ERC, y los cuatro defensores por aquí presentes. Ahora bien, si no queréis ver la inmensa contradiccion, más no podemos hacer....

1 respuesta
Tr1p4s

#96 Creo que la ironía no la has cazado.

1 respuesta
Eyvindur

#99 Nope, sorry :(

B

#91 Putos imbeciles. Donde no hay nada que coger, serrín.

Xetloz

#98
la idea es, no puedes acusar a alguien de algo con las mismas contradicciones que tienes tu.

Hay que diferenciar entre boicot a los bienes de consumo y socializar los medios de producción.

Pero yo no estoy aquí para defender la moralidad de este señor, que cada cual compre y actue como quiera con suvida.

tsukiyomi

La tenéis tan adentro con Rufián... xdddddd

1 respuesta
Eyvindur

Ahora que lo recuerdo, este tipo de cosas con él no son nuevas:

B

#103 Mas que adentro es que no se que hace ese tío cobrando de mis impuestos y no se le da una paga por discapacidad mental y a casa.

B

Llevar ropa de lo que criticas teniendo un amplio abanico de oportunidades o hasta pudiéndote hacer tú la ropa o yendo a una tienda especializada o hablando con conocidos que seguramente alguien cose o pillando ropa de sitios de voluntariado para recaudar pasta para acciones que seguramente apoyes... es aparte de hipócrita, vago y comodón. Si lo queréis disfrazar de otra cosa allá vosotros. Bien que aquí en MV la gente busca cualquier incoherencia (hasta cuántica) a quien dice que es vegano.

Lo de los comunistas y el iPhone no es por llevar móvil, es por poder elegir hasta productos que llevan linux y son más respetables con los derechos humanos y con el uso de "x" o "y" material con llevar el puto timo de la historia que sirve más de marketing a la empresa (dichoso dibujito) que otra cosa. Encima algo sobredimensionado en precio por sus bemoles y que ha defraudado en pagar impuestos y demás.

Lo que pasa es que aquí casi todo el mundo quiere quejarse de lo que se queja todo el mundo pero a la vez no quiere cambiar su estilo de vida y lo que hace. Muerte a empresas que maltratan trabajadores pero quiero esos pantalones de Nike que salen en la T.V. Eso es pseudoactivismo solo por aparentar estar concienciado cuando te importan 4 cojones los demás. Antes sin redes sociales lo que hacías era ignorar al imbécil de turno y si se ponía pesado le tirabas huevos podridos. Ahora hay demasiados y encima para no aguantarles tienes que aislarte en casa siendo tú el que no compra ni móviles ni nada. La tiranía de los cuñaos.

P.D: by the way huele a saco a lo que dice #31 que seguro que les sale bien la jugada porque todos aquí compráis ropa de empresas que están en el IBEX 35 defraudando como las que más. ¿Eh o no?

#90
El mejor comentario de la historia fue cuando salió ella en Salvados y un usuario posteó:
-Qué fácil es ser anticapitalista cuando tienes dinero

Tal cual. Sin nada más ni nada menos.

1 respuesta
ErChuache

Un progre siendo hipócrita y haciendo malabares para que su ideología de twitter no se vaya por el sumidero. Y los palmeros defendiendo y quitando hierro al asunto porque su ideología coincide con las suyas. Lo nunca visto.

Buscar coherencia en la izquierda progre (ah no, que este tío tampoco representa a la izquierda) en España es buscar una aguja en un pajar.

B

Claro xDDDDDDDDDDDDDDDD. Resulta que ahora uno puede criticar todo lo malvado pero comprar productos malvados (financiando así la malvavilidad).

La gente me parece tan subnormal que encima que critica algo sin entenderlo, eleva al cuadrado su ignorancia financiando algo que no entiende... ¡sin saberlo! Combo breaker.
Según el malvado capitalismo que "todo el mundo juega sin querer" (quitando que Escohotado ya demostró que el obrero siempre ha sido capitalista en el sentido clásico), si la gente supiera algo del sistema sabría que si nadie compra una mierda del Zara (esa empresa regentada por el Diablo TRADEMARK) este Zara... ¡caerá! Porque no tiene autopistas y no lo va a salvar ningún partido político (a priori, pueden sorprendernos siempre nuestros dirigentes).

Decir que "estamos en contra de tal cual pero no comprar sus productos no cambiaría nada" es como decir que estás en contra de la violencia pero por qué no-agredir a tu vecino "ya que no va a cambiar nada". Ese extremo amoral de que tu ideología no tiene por qué tener "skin in the game" es lo más cobarde que he visto en milenios de historia. Defiendo la bondad pero voy envenenando pantanos y el riego de agua potable del sistema público porque SOMIER (como dice en el video que han puesto en la página 1).

1 respuesta
Eyvindur
#108TabrisEchoes:

Claro xDDDDDDDDDDDDDDDD. Resulta que ahora uno puede criticar todo lo malvado pero comprar productos malvados (financiando así la malvavilidad).

Básicamente es lo que he puesto en #96. No tiene excusa, no hay malabarismos posibles.

1 respuesta
B

#109
No a la guerra pero si alguien guerrea les vendo armas máximas de matación porque "si no lo hago yo lo hará otro país y la mera acción no cambia nada".

Supongo que la verdadera izquierda piensa así. Suerte tienen de no irse cagando encima. Llevarán un dispositivo avisador o yo que sé.

punkypie

Tooodos queremos acabar con la pobreza, el maltrato animal, la contaminación...
Eso si...
La carne, leche, gadgets electrónicos, ropa, etc... nos gustan bien baraticos, que si son mu caros no nos lo compramos...

Las compañías solo nos ofrecen lo que nosotros con nuestro dinero votamos

Martelin

#106 Qué grande eres, capaz de escribir un tochopost y joderlo al final.

Precisamente, tienes que tener pasta para vivir "al margen del sistema" y ser anticapitalista riguroso. Como la mayoría de gente no la tiene, no puede hacer eso que pretendes tú de tirar Inditex de la noche a la mañana montándose un taller en su casa. Yo estoy de becario cobrando 600 euros y compro en P&B, por eso no puedo criticar que no pague impuestos o que explote a niños por ahí? Porque lo digas tú.

1 respuesta
B

#112
O sea que montar algo autoorganizado (gente que sepa / pueda coser para 20-30 personas) poniendo todos (menos los que curran) pasta para mantener el proceso y mantener a esas 2-3 personas (o buscar una tienda que no juegue a la ruleta rusa con los beneficios en bolsa) es... ¿tarea imposible y titánica? ¿Y ultracara?

Lo que pasa no es que necesitas petarte de pasta para no-depender del sistema que tanto criticáis. Es que os la pela todo y habéis destrozado (con el sistema en contra también, eso sí) el tejido comunitario de tu pueblo y quizás hay gente que está haciendo esas iniciativas y se muere de hambre porque "yo tengo 600€ al mes tito no puedo comprarte nada Pull&Bear forever aunque hijos de puta como esclavizan eh chupito-progre".
Qué te piensas que vale una camiseta o unos tejanos de tiendas que no maltraten desde el principio de la creación de sus productos téxtiles hasta el final. ¿Lo has mirado acaso? ¿Has hablado con alguien que esté activa en el tema? ¿Has realizado redes comunitarias locales para decir "basta" cuando vais a comprar mierda a mierda-tiendas que pisotean derechos más básicos y buscar alternativas?

¿O quieres un "Corte-Inglés proletario" que te lo ofrezca todo con una sonrisa y chicas con escote, faldas, tacones y maquilladas?

1 respuesta
Leoshito

Qué facil lo tiene la derecha, el centro y el liberalismo para vivir en este mundo, normal que piensen como piensan, yo también debería ponerlo en práctica, probablemente viva mejor.

B

Es lo que tiene la izquierda de hoy:
Un tío que critica a Zara a la par que viste de Zara
Un comunista que lleva el teléfono más caro del mercado capitalista...
Otro personaje que critica salario y condiciones laborales de las mujeres del hogar a la par que tiene una sin contrato...
Un niño de papá que va en contra de la burbuja inmobiliaria a la par que especula con una vivienda dada a dedo de VPO gracias a papá tarjetas black...

Pero eh, que todo tiene excusa por el proletariado! :D

Martelin

#113 De nuevo, es ciencia ficción lo que escribes. Puedes decir que "xddd yo tengo 600 euros biba Pull and Bear" tratando de ridiculizar todo lo que quieras, la realidad es que para el grueso de la población es imposible mantenerse alejado de eso, porque no es cuestión de ir un día y comprarse unos pantalones en otro sitio, es que tendrías que hacer lo mismo con la comida, el ocio, redes sociales, internet, móvil, coche, electricidad, agua, etc, para mantenerte coherente, porque todo esto que he citado tiene detrás a empresas igual de jodidas.

1 respuesta
Dante88

Quizá sea hipócrita comprar una ropa y quejarse de que la fabriquen niños y trabajadores mal pagados al mismo tiempo.

Pero los que la compran y les parece bien esa explotación al mismo tiempo, son escoria.

Aquí todos consumimos productos que están fabricados aprovechándose de la mano de obra barata, me atrevería a decir que es imposible no hacerlo. Pero de ahí a no denunciarlo o a apoyar este tipo de producción va un trecho.

Y lo que tenéis montado con "la izquierda" y "la derecha" como si fuesen equipos de futbol, pues da vergüenza ajena. Al nivel de la sexta.

1 respuesta
Dieter

Lo normal en Twitter.

Kaiserlau

Se sabe si ha salido ya de la uci?

Dieter

Gabriel Rufian es como Espinar con esteroides, lo que pasa que Espinar tiene cara de tonto y este tiene cara de haber visto a la virgen de fatima, sobre todo cuando habla y fuerza ese tono Prepotente/victimista.

De todos modos es un personaje al que admiro profundamente.

Usuarios habituales