Zara y el nuevo ridículo de Gabriel Rufián

Eyvindur

#117 A mí no me parece bien pero no voy dando lecciones de moral a todo el mundo cada 5 minutos mientras que yo hago lo mismo que ellos.

1 respuesta
B

Está que trina la progresía cuñadil del foro.

Shandalar

"Soy de izquierdas y estoy a favor de la sanidad y escuela públicas, pero para los pobres que yo y mi familia vamos a la privada" strikes back.

1 respuesta
Dieter

#123 "eres muy cerda y muy ruin"

B

#116
Bien, has descubierto que cuesta ser coherente. Es que si no costara no estaría bien valorado.

Por cierto:
https://twitter.com/CPRamiroSolans/status/820279374557696001

De nada vago. Con la comida es comprar a tu mercado local y que sea de España y de temporada. Un ejercicio EXTENUANTE.

#121
Quieren que se les valore a ellos / as por ser críticos, pero no aguantan la crítica a su crítica. Nada nuevo. Se lleva haciendo durante miles de años esa práctica.

1 respuesta
Martelin

#125 Hostia tio, lo peor es que lo dirás en serio. Amancio debe estar acojonado en su casa con esos niños. Ya para acabar, porque creo que no da más de sí esto, es absurdo tratar de "competir" contra el capitalismo, por razones obvias, tiene ventaja competitiva, se trata de llegar al gobierno o acumular poder para cambiarlo.

En fin, que todos muy antifranquistas pero bien que bebéis agua de los pantanos. Ahí está el nivel. Decepcionante.

1 respuesta
Shandalar

#126 es lo mismo ser antifranquista y beber agua de los pantanos que declararse comunista y anti-Zara y luego comprar Iphones y americanas de Zara. Exactamente lo mismo vaya.

Este es el nivel.

1 respuesta
Martelin

#127 Hipócrita sería pedir que no se compre a Zara/Apple y hacerlo. Lo que se pide es que paguen impuestos y respeten derechos. Si alguien que pide esto no lo hace es un hipócrita, los demás no. Bastante fácil.

1 respuesta
Eyvindur
#128Martelin:

Lo que se pide es que paguen impuestos y respeten derechos.

Y mientras no cumplen eso, les seguimos comprando, no? ¿No te das cuentas de que siguen haciendo eso porque les va bien haciéndolo? Y les va bien porque se les compra pese a que lo hacen.

Es la pescadilla que se muerde la cola y tú lo ves de la forma contraria.

B

A algunos se os nota que los celos no son sanos, qué jodido es no tener dinero eh

1 respuesta
B

#130
Precisamente a mí Amancio me importa 4 cominos. Si tuviese pasta evadiría impuestos sin freno. Lo que me joden son los incoherentes que encima son pobres que encima compran a Amancio. Son las ratas de la ética social y no merecen ni que se les prenda fuego a sus cadáveres.

luciacoptero

Rufian tiene lo mismo de comunista que Aznar y los amics de CIU.

B

Los rojeras intentando excusar su hipocresía haciendo gracietas "jojo claro es que los commies tenemos que hacernos la ropa y cultivar jojo"
Pues sí, existen comunidades de gente que se han cogido un terrenito entre muchos y se han construído casas y viven lo más apartados posible de la sociedad capitalista cultivando y buscando su propia comida, lo que pasa es que vosotros sois muy cómodos para cumplir lo que predicáis, se está demasiado bien en vuestras casas con internet y la comida comprada en el mercadona, sois patéticos

1 respuesta
Mako666

#133 Ay madre mia, si precisamente tenemos que reírnos de esos predicamentos por gente como tu, que cree que debemos apicarlos.

Lee alguno de los libros que asientan las bases del comunismo y aprenderás que ser comunista y tener un iPhone o llevar ropa de Zara no tiene nada de contradictorio.

1 respuesta
Ghaul

"Ohh que mala es la sociedad y el sistema capitalista que me obliga a comprar este Iphone de 800 euros para poder vivir"

Claro que si.

DunedainBF

Menudo retrato... Son unos hipócritas que van encima dando lecciones.

B

#134 Has caído en sus redes... un poco mas de cabeza hombre. :wink:

1 respuesta
Mako666

#137 Hombre aquí medio hilo llamando hipócrita a este hombre (que, por cierto, me parece un imbécil sin educación, pero ese es otro tema) y el otro medio soltando argumentos que madre mia... al final alguno me acaba picando xD.

Fox-ES

Doble hipocresía. Es indepe y se está marcando un Séneca xD (bueno, igual lo de hacerlo por twitter es por no gastar las teclas del teclado del PC escribiendo un libro).

Criticar es muy fácil, ser un modelo de conducta... No tanto.

B

Deberíais aprender a valorar a las personas por sus aciertos. Cuando rufian soltó como 20 zascas en el congreso no os vi aplaudirlo. Le dan 1 y todos en manada a decir lo hipocrita que es.

3 respuestas
DunedainBF

#140 Este tio no da ningún zasca, es populismo y discurso barato del más fácil de hacer. Todos sabemos señalar problemas, pero estas corrientes populistas no dan ni una solución viable

varuk

Me hace gracia el título del post:

"el NUEVO ridículo". Como si llevara miles de ridículos este hombre xD.

1 respuesta
DunedainBF

#142 Unos 6 o 7 de media por intervención.

wepepote

Hoy en La Tuerka sale Rufian de nuevo.

Ghaul

#140 Entonces también vamos a valorar a Rajoy bien no? Algún acierto tendrá el pobre.

A Rufian no se le va a valorar bien por muchos zascas que meta, precisamente porque es el menos indicado para darlos.

DaRk-eXe

hemos pasado de tener una política de señoritos a tener una de graciosetes, me parece tristísimo los nuevos politicuchos estos que se dedican a "dar zascas" o pelearse con gente por twitter. Su política se basa en ser los graciosetes de turno y ser virales en yt con sus payasadas, pero de hacer cosas útiles ni hablamos.

La que nos espera....

B

Pero eh, no ha dado ningun zasca... hehehehehe

DunedainBF

¿Es la chaqueta del Zara en ese video también?

B

Cuando alguien señala la luna, el tonto mira al dedo.

DunedainBF

Tienes tu respuesta en #141, este tio es de discurso fácil, de decir obviedades y no presentar soluciones. Ahí ya siendo diputado y cobrando sueldo de casta yo creo que la americana era ya de El Ganso.

Usuarios habituales