Zaragoza: Un hombre dispara a su mujer e hija

W

#1 ¿Qué le habrá pasado al hombre en su vida y cabeza para disparar contra su exmujer?

P

#60 No ha muerto nadie, no te enajenes.

1 respuesta
tholdrak

#62 A bueno si no las ha matado no es para tanto. Solo está en estado grave la madre.

Si seguro que la culpa es de la mujer y de la hija, el pobre hombre no tiene culpa de dispararlas.

1 respuesta
S

#48 #49 Si lo digo porque he oído en la vida real a gente diciendo eso mismo xD

Hace poco escuché a un grupo de tíos debatir de cómo joder a una tía que te quiere joder por el divorcio (con lo de las pensiones y tal) y algunos decían que los que mataban a sus mujeres era por eso, que les parecía lógico que acabaran matándolas...

2 respuestas
tholdrak

#64 Hay mucho cafre suelto.

1 respuesta
Alrich

#9 Que tal si dejas de imponer tu "realidad"

pantocreitor

#6 Muy sencillo para saber si es violencia de género.
Por qué las ha disparado? Venganza por divorciarse (se supone que esa es la razón)
Trasladamos el caso a una pareja homosexual (hombres o mujeres, da igual), de esta pareja uno se separa del otro y por venganza le dispara. ¿Es violencia de género?

NO

Violencia de género, definición

spoiler

Hay que saber diferenciar que es violencia de género y que no, que un loco que se ve que no está bien del coco intente matar a su mujer y a su hija no tiene que ser violencia de género, pero podría serlo si el caso es que este hombre en vez de por venganza determina que ha de matarla porque esa mujer es suya y ha roto su "contrato" de matrimonio de manera unilateral, por lo que en la mente de un retrógado esto es una ofensa hacia su hombría.

Stoner_rox

#58 Era una coña a la gente que siempre se posiciona del lado del violador/agresor en plan "Bueno bueno, habrá que asegurarse, eh? Que no vaya a ser una denuncia falsa (de ahí la coña del 99%) y estemos cometiendo un grave error. La posible víctima ya tal."

Eso si, en casos de refugiados nunca se lo cuestionan.

1
S

#65 pero el caso es que eran 5 y tres estaban de acuerdo con eso. En fin...

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#70 Te creo.

LeeSinGafas

#69 La típica conversación de matar mujeres que oyes en un bar

1 1 respuesta
mrphy

Que barbaridad y este año estamos cerca de la aberrante cifra de 50 mujeres muertas por violencia de genero. A este ritmo, esto sera un campo de nabos.

1 respuesta
S

#72 Es verdad, me lo he inventado todo

evening0

Esto es, igual que cuando una madre tiro los hijos por la ventana antes de suicidarse, no ?

palickpre

A mi me da igual que sea violencia de genero, domestica, racista, etc. Es violencia y es igual de asquerosa en todos los aspectos.

Quien me da mas pena es la hija, ya que seguramente seria la que menos tuviese que ver entre los problemas de la madre y del padre.

Al menos cabe la posibilidad de que las dos sobrevivan, algo es algo

P

#73 Son 32 (Que no son ni pocas ni muchas, es una putada)

124 Muertos en la carretera en el mes de Julio......hagamos leyes que criminalicen a los coches por ser coches

2 respuestas
Link34

#29 No lo puedes estas diciendo en serio

Por favor, que alguien me diga que no estoy leyendo que la violencia de género es sólamente definida así porque viene motivado por el aspecto físico

1 respuesta
Kenderr

#77 Si hay leyes que criminalizan a los que conducen imprudentemente.

3 1 respuesta
Stoner_rox

#77 Yo creo que no piensas antes de darle a enviar, sinceramente.

5
P

#79 En este caso se deberían hacer leyes que criminalícen a todo el que conduzca.

1 respuesta
Kenderr
#81payopony:

En este caso se deberían hacer leyes que criminalícen a todo el que conduzca.

Entonces ¿Defiendes que un hombre pueda matar a su esposa y no sea considerado un delito?

Es que no entiendo que te parezca mal que se luche contra esta lacra como es la violencia de genero. Puedo entender que no te guste las leyes que se hacen ¿Pero criticar todo? Como si que mueran sea una cosa que debamos asumir sin más.

1 respuesta
NickNack

La cosa de estos temas, es que la noticia es el final de la historia siempre. Tendríamos que conocer exactamente que pasó hasta llegar a ese punto para emitir un juicio moral.

Que fácil os posicionáis de un lado u otro sin saber que pasó exactamente antes.

PD: Antes de que me cite alguien, he dicho juicio MORAL. Las responsabilidades civiles creo que están bastante claras independientemente de la historia.

ekOO

Este tipo de noticias dramáticas arrancan máscaras. Algo bueno tienen, al menos.

Los políticamente incorrectos que quieren salvar a Europa de la decadencia suelen ser los mismos que banalizan o incluso niegan la existencia de la violencia de género contra la mujer.

Identitarios y tercerposicionistas que protegen al viejo continente de una forma peculiar.

2 1 respuesta
B

Aragonia muy tolkien 10/10

1 respuesta
B

Entiendo por qué mato a la madre, rencor por la separación supongo, pero a la hija por que? ella no tiene la culpa de nada.

Puede ser que quisiese matar a la madre, y al ver que en el coche también iba la hija, se quería suicidar?

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#82 No defiendo que nadie pueda matar a nadie..Pero el resto de hombres no somos culpables de que haya tarados con problemas emocionales que no sepan resolver.

De esa misma manera, si tomasemos las leyes igual que se hace contra los hombres en la cuestión de la violencia domestica, deberíamos de expulsar a todos los refugiados porque hay algunos que son terroristas.

¿Estamos de acuerdo entonces?

#86 La hija está bien "dentro de lo que cabe" que disparen contra tu madre a tu lado no tiene que molar nada.

#89 Gran argumento,,,,Y tu?

2 respuestas
tholdrak

#88 No te cansas de quedar en ridículo?

Kenderr
#88payopony:

Pero el resto de hombres no somos culpables de que haya tarados con problemas emocionales que no sepan resolver.

Y que yo sepa, nadie te ha condenado por los actos de ese tipo. ¿Te han condenado? ¿Estas en la cárcel? ¿Has pasado alguna noche en comisaria por que otra persona pegara a su mujer?

#88payopony:

si tomasemos las leyes igual que se hace contra los hombres en la cuestión de la violencia domestica, deberíamos de expulsar a todos los refugiados porque hay algunos que son terroristas.

Lo mismo de antes, nadie ha condenado a todos los varones. Siguiendo tu argumento. ¿Ves bien que se encarcele a todos los hombres porque uno ha matado a su esposa?

2 1 respuesta

Usuarios habituales