Zaragoza: Un hombre dispara a su mujer e hija

P

#90 Sabes perfectamente de que hablo, si te quieres ir por la tangente ya es cosa tuya.

1 respuesta
Kenderr

#91 No, para nada. Es más, has puesto un ejemplo de lo que te he dicho.

Un terrorista comete un delito, todos los refugiados son condenados por los actos de otro y son expulsados.

¿CUal seria la comparación?

Un hombre mata a una mujer, todos los hombres son condenados por este delito y van a la cárcel.

No estoy yendo por la tangente porque tú mismo has puesto varios ejemplo, como el de los coches. Nadie ha condenado a todos los hombres, pero tú te estas haciendo la victima.

1
Mikelete

Pues parecerá una broma pero a mí por separar a un tío que estaba pegando a su novia y se hizo una brecha casi me empapelan... Desde esa una y no más y se lo dije a la jueza la próxima pillo una silla y veo el espectáculo...

Akiramaster

#43 los sudamericanos cometen el 50% de todos los homicidios de este tipo de entre los extranjeros.

1 respuesta
Merkury

#85 De Aragon y tal.

1 respuesta
Zero_G

Coño, al lado de mi casa. Lel.

B

#95 cualquier cosa que termines en "la" se convierte en místico instantáneamente. Mistol---> Mistolia-----> "tenemos que ir a cazar un dragón al Reino de Mistolia"

2
ekOO

#87 Dios no existe, Mahoma me la pela y el Corán es un libro de ciencia ficción. ¿Te sirven estas afirmaciones para dejar de mentir acerca de la supuesta religión que profeso? Lo digo para que te centres más en lo que digo y no en mi persona, que el ridiculito que haces es potente.

#94 Sí, tío. Y el domingo juega el Barça contra el Sevilla. Partidazo, eh.

1 respuesta
P

Lo del término de la violencia de género es un puto chiste de cuidado. Por no hablar de que cuando sucede el caso contrario, y la mujer mata a su hijo, novio o marido, casi nunca tiene repercusión alguna.

Un tarado, asesino ha intentado matar a su mujer e hija (aunque esta no tiene ninguna lesión (?)) y punto. Que se dejen ya de gilipolleces de violencia de género solo para calificar al hombre

1 respuesta
Kernel0Panic

Alguien me puede explicar por qué cojones, si se tiene confirmación de que ha sido el tío este el que ha disparado a las mujeres, ¿por qué pollas estan usando mis impuestos en intentar salvarle la vida?.

Menudo puto insulto de sistema.

1 respuesta
Akiramaster

#99 para que las premisas del feminismo sobre la violencia de género calen, tienen que manipular la realidad e ignorar todos los datos en contra.

#98 yo también me estoy riendo.

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Anezka

Estos hilos son un filtro perfecto para identificar a ciertos individuos de MV. No falla xD

3
ISAILOVIC

La religión de la paz

Link34

#100 Porque hay mil razones por las que puede haber disparado? Porque el dinero no es mas que dinero y una vida es algo irremplazable?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

#57 Y asi con todo y en todos los sitios.

#60 Si tio, ya se que lo ves como una locura, pero a mi me gusta ir a la raiz del problema, no al ultimo hecho final de una cadena de despropositos donde por enagenacion transitoria alguien pierde la cabeza y termina liandola...

Yaaaaa, ya se que no es como se hacen aqui las cosas..., aqui se mira el ultimo hecho y ya no cuenta nada mas..., pero yo soy de otra forma..., repito, me gusta buscar tambien las causas...

#64 En otros temas no puedo hablar, pero desgraciadamente en este si que puedo ya que en mi familia hubo malos tratos.

Solo te puedo decir que llevan mucha razon, y me explico..., en mi casa mis padres empezaron a tener muchos problemas, no se aguantaban, pero si se divorciaban mi padre perdia todo, y logicamente la cosa no iba a quedar asi..., por todo eso tuvieron que soportarse de mala manera toda la vida, algo que sufrieron ellos y nosotros (yo y mis 3 hermanos)..., era un jodido drama diario, no te imaginas hasta que punto.

Si fuese esto justo, al divorciarse se repartirian todo, no tiene por que perder nadie..., el problema es que no es asi, y como es injusto, pues se generan estas situaciones que siempre o casi siempre terminan MAL, MUY MAL.

#78 Es que es TODO LO CONTRARIO, si lo llamas violencia de genero SOLO MIRAS EL GENERO, cuando las causas NO ES EL GENERO, es otra cosa, en este caso violencia domestica..., violencia de genero seria ir por la calle buscando a una mujer/hombre que matar por el simple hecho de ser mujer/hombre...

2 respuestas
Link34

#108 Como coño puedes decir que la causa no es el género cuando le ha ido a matar por un divorcio, lo estás diciendo en serio?

1 respuesta
B

#109 Leete el hilo entero..., si fuese una pareja homosexual tambien seria violencia de genero? o seria domestica?, entonces que pasa, que si tienen distinto genero la pareja ya es de genero?, sin mirar las causas?, y voy a acabar como siempre acabas tu..., en serio? XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#110 Oh, es que ahora me vas a negar los resquicios de una sociedad dominada por el hombre? Porque entiendo que la gilipoyez de la pregunta de que si fuesen gays es por eso

Leoshito

#109 Yo no sé que se entiende/es el término legal para "violencia de género" o "violencia machista", pero yo los entiendo como "violencia contra el otro género por el simple hecho de pertenecer a ese género".

Es como si yo le pego a un negro porque me caen mal los negros, pues eso será violencia racista; pero si pego a un negro porque me debe 1 millón de euros y no me los quiere pagar, me da igual que sea negro a que sea blanquito a que sea azul xD

Entonces, en mi opinión, el señor este no ha intentado matar a su mujer "porque es mujer y odia a las mujeres", sino por despecho, venganza por el divorcio o vete a saber qué.

Que a lo mejor el término de violencia de género es "si eres mujer y te toca un hombre, es violencia de género". En ese caso me parece correcto el uso de la palabra, aunque personalmente lo critico porque no me parece un uso adecuado/lógico.

Estaría bien como han pedido los machistas sin careta, como dicen los hembristas de Mediavida, que trascendiera el acuerdo del divorcio, ya que -parece- que la familia es de pasta, y poder ver si, para variar, la mujer se ha quedado con un buen cacho de la fortuna familiar y el hombre en gallumbos o qué.

Luego a los que dicen que el hombre no está perjudicado... tipico hembrismo que ignora la ley actual de violencia de género por la que un hombre es culpable hasta que se demuestra lo contrario.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#113 Bien explicado, pero lo de machistas sin careta, si lo dices por mi, me ofende mucho, por que me creas o no, no soy machista (aunque bromeo con ese tema por que me gusta ver la cara que ponen algunos), pero jamas en mi vida daria mas derechos a nadie por su genero..., mi madre me educo muy bien, y tengo 2 hermanas y muchas sobrinas y sobrinos, no me gustaria que discriminasen a ninguno.

Pero mira, sabes que pasa en este pais?, que es como sacar la bandera de Espania, rapido te llaman facha, y es lo que tiene la ignorancia, mentes cuadriculadas..., ahora esta pasando lo mismo con la mujer..., si no las defiendes y le das ventaja por defecto, ya eres un machista..., pero sabes que pasa?, que es justo al contrario, si las defendeis por defecto sin analizar nada les estais haciendo un flaco favor por atribuirles el genero debil, que es infintiamente peor que lo que puede hacer un machista redomado.

2 respuestas
Leoshito

#115 Nah lo de machistas sin careta iba en coña, es una crítica a los whiteknights/feminazis/hembristas que han venido a cosechar manitas tirando de desdén e insultos velados sin argumentar absolutamente nada.

Yo también soy de la opinión de que los más machistas son los feministas.

Akiramaster

#114 ella conducía un mercedes.

Prejuicios.

1 respuesta
S

#108 Pues yo conozco a alguien que por no pagar la pensión a sus hijos (eso si, los ve y los tiene ahora mismo) ya no tiene nada a su nombre para que no le puedan exigir nada. La ex le ha denunciado 8 veces y no ha podido hacer nada, sólo joderse. Y repito: ve y tiene a los niños cuando quiere.
Y conozco el caso bastante de cerca, antes de que nadie diga nada.

No voy a valorar si eso está bien o mal, pero desde luego que es una forma de joder a tu ex (como decían el grupo de chavales) sin tener que matarle.

NoEresTu

#117 Como les gusta provocar y luego van haciéndose las víctimas que si me ha disparado a mi y a mi hija... en fin.

Lova

bueno al final ha sido un refugiado o un muslim y se puede empezar el tema de verdad, o ha sido un nacional y podemos decir que ellas se lo merecían?

que será?

1 1 respuesta

Usuarios habituales