Zolpidem con Metanfetaminas, Ayuda!!

Oridana
#30Carl10:

Tal vez tienes razón

solo tal vez, sí

Carl10

#29 Entonces lobotomía, crack y heroína, ok hasta ahora van esas recomendaciones, gracias :grinning:

mrbeard
#1Carl10:

¿Si no fumo cristal hoy en la noche, el zolpidem si me dará gran ayuda para dormir?

A ver, sube la

Me comentas que tal.

LiuM

Compra una caravana y vete al desierto.

1 respuesta
Fox-ES

Igual si dejas el cristal cuando se te pase el mono te hacen efecto las pastillas.

4 1 respuesta
Carl10

#6 Ni aunque tomara 100 medicinas y todo el cristal del mundo me gustaría eso

Carl10

#35 Una respuesta seria y amable, Gracias :clap:

Carl10

#34 Acabo de volver

Apedreador

Prueba con medio gramo de fentanilo, eso quita todos los males.

haschatan

Es que si esperas una respuesta seria quizá la pregunta se la deberías hacer a quien te esta recetando las pastillas y no en foro de psycotrallas.

Deja la meta y habla con tu medico anda ...

1 1 respuesta
Carl10
#40haschatan:

El problema es que fue a una conferencia y no puedo tener contacto con el en unos dias, y esto me lo acaba de recetar, solo quería ver alguna buena experiencia de alguien para estar mas tranquilo

Ryok

Entonces quieres una solución pero no quieres dejar el cristal. Es como decir quiero adelgazar pero no quiero dejar de cenar en el McDonald's.

Uh.

1 respuesta
Carl10
#42Ryok:

no

Que? si que lo quiero dejar, nunca dije que no .-.

2 respuestas
leonsegui

#43 ¿cuánto cristal consumes? yo no tengo experiencia ninguna en cuanto a lo que tu médico te dice que tomes, pero aunque parezca fácil decirlo para que te empiece a ir mejor debes de dejar de consumir drogas y sigas el tratamiento que te digan sin mezclar mierdas.

1 1 respuesta
Ryok

#43

#24Carl10:

No quiero mas drogas de ningún tipo en mi vida mas que las que en serio necesito para estar bien

#25squa1o:

#24 Como el cristal no? xdxdxd

#28Carl10:

#25 Asi es

Yo también pensaba que necesitaba el tabaco para no estar irritable, y mira que la nicotina no produce placer ni pollas en vinagre, sino mero mono.

1 respuesta
Mafioso14

Déjate las drogas, metete en un psiquiátrico hasta que pases el mono y ya si eso vas al psicólogo.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

De dónde eres?

1 respuesta
Carl10
#44leonsegui:

que

No estoy seguro, menos de 2 gramos quizás 1 gramo y pues no es todos los días solo a veces, solo que esta vez lo fume en el peor momento

Carl10
#47Soy_ZdRaVo:

dónde

México

1 respuesta
B

te va a petar la patata

1 respuesta
Carl10
#46Mafioso14:

mono

Voy con una psicoterapeuta y también tengo un psiquiatra, solo que con tanto medicamento que he tomado y lo dificil que es para mi dormir, me siento quizás preocupado de que no funcione el medicamento

B

Desintoxicate anda, un yonki con problemas mentales, menudo coctel molotov

Carl10
#50Gargolia:

petar

Así como va, quizás si xD

Carl10
#45Ryok:

necesitaba

Las medicinas son un apoyo para que te controles y puedas vivir algo mejor, para eliminar el problema se necesita psicoterapia que ya estoy tomando, pero lleva un tiempo

Carl10

#4 Ojala fuera fake

B

Y pensar que parte de mis impuestos van a darle paguitas a gente así.

1 respuesta
Carl10
#56kopik:

impuestos

Soy de México, y como gente así? yo pague todo trabajando (fue un desperdicio de dinero obviamente) pero no soy un adicto tampoco y no planeo seguir consumiendo eso

1 respuesta
B

#57 Hay mucho yonki en España también que se queda tonto por las drogas y le dan paguita para toda la vida por discapacidad mental, habia uno que posteaba aquí en mediavida.

1 respuesta
Carl10
#58kopik:

se

No tengo discapacidad mental, trabajo en una imprenta medio turno y estudio una ingeniería y todo esta en orden con eso, no me va de lo mejor, no me siento de lo mejor, pero cumplo

1 respuesta
B

#59 Sigue metiendote cristal y me dices en un par de años.

1 respuesta

Usuarios habituales