Zolpidem con Metanfetaminas, Ayuda!!

Carl10
spoiler
aviciih

Yonki

6
Lizardus

Orbitando la esquizofrenia , con insomnio crónificado y encima metiendote cristal...te mola vivir a tope eh ?

17 1 respuesta
HeXaN

#3 Los buenos fakes de domingo antes de empezar mañana de nuevo el colegio.

1 respuesta
-DesT-

No tomes nada de lo que te receten y prueba a mezclar krokodil con el cristal

4
maw1

Que cabron...seguro que encima te gusta la pizza con piña

3 1 respuesta
Carl10

Y yo que pensé que había gente madura que lograría entender un poco esta situación xD
Al menos se divierten comentando estupideces, bien por ustedes :smiley:

2 respuestas
Ryok

Si esto no es fake de verdad que flipo con la tranquilidad con la que alguien dice que se ha convertido en una coctelera humana de drogas.

2 1 respuesta
Fyn4r

#7 y que quieres que te digamos? que dejes de vivir puesto de cristal y que no tomes las cantidades de tranquis que te salgan del nabo?

1 respuesta
HeXaN
#7Carl10:

gente madura

Como tú, ¿no? xD

13 1 respuesta
Oridana

Verás, para consultas telemáticas con médicos mediavideros primero necesitas pagar el servicio Premium, ya después te atienden por videoconferencia y todo. Bueno, si me apuras, también por Discord o TS.

Carl10

No es fake en absoluto, es un infierno, pero igual no me importa unos cuantos comentarios de gente que se cree chistosa con alguien que buscaba ayuda o un consejo, pero bueno :smile:

1 respuesta
Carl10
#10HeXaN:

Yo estoy buscando ayuda y consejos y tu burlandote, al menos quiero actuar mas maduro en algo serio

zakzak98

#12 Y si en vez de 10 dolares de cristal antes de dormir te tomas una leche con galletas? Lo has probado?

4 1 respuesta
Carl10
#9Fyn4r:

No se, se que no es algo común pero alguna experiencia entre combinaciones así, y no tomo las cantidades que me salen del nabo voy con un psiquiatra, pero cometí el error de fumar ayer con la medicina y quería ver si alguien podía apoyarme con esa duda

B

Prueba con el crack, por lo que cuentan es un viaje al paraíso y no tiene efectos secundarios remarcables ni provoca adicción

1 1 respuesta
Carl10

.

B

1 respuesta
Carl10
#14zakzak98:

r

Se que en si las soluciones para lo de fumar cristal son obvias, pero quería saber si alguien con ese medicamento sufrió algo similar o como le funciono a el

1 respuesta
Carl10

#18 ?

Oridana

#19 Da igual lo que le pasara al resto, lo que estas haciendo es obvio que no es lo correcto teniendo un tratamiento. No sé, tampoco hace falta buscar otras experiencias o alguna palmadita en el hombro de nadie.

1 1 respuesta
dranreb

5
iKarbOne

3 dias sin dormir y no te ha dado algo? Fake

1 respuesta
Carl10

#16 No quiero mas drogas de ningún tipo en mi vida mas que las que en serio necesito para estar bien

2 respuestas
squa1o

#24 Como el cristal no? xdxdxd

2 respuestas
Carl10

#23 Estoy acostumbrado por así decirlo, llevo años con estas enfermedades y aunque obviamente no me siento bien, puedo ir mas o menos bien

B

Sea fake o real la solución es la misma: una lobotomía

Carl10

#25 Asi es

1 respuesta
Voorhees

Haciendo un análisis superficial de tu situación personal yo creo que la heroína podría ayudarte a salir del bache.

1 respuesta
Carl10

#21 Tal vez tienes razón, pero que alguien me diga que este medicamento le funciono en condiciones normales me tranquilizaría un poco y perdería la idea de que no funciona aunque fume cristal esta vez

1 respuesta

Usuarios habituales