Zombitest

Trafi

http://www.okcupid.com/tests/take?testid=5349989821747660792

Qué pasaría si te quedaras sólo contra una horda de zombies? sobrevivirias?

Bueno pos na aqui el test, otros 5 minutos de tu vida tirados por el retrete..

Mis resultados:
Official Survivor
Congratulations! You scored 82%!
You scored higher than 63% on survivalpoints

P.D: Si,lo se, pero me aburria.

Kaikoken

oficial survivor,73%, you scored more than 37 %

PePiToGriLLo

Official Survivor
Congratulations! You scored 63%!

Whether through ferocity or quickness, you made it out. You made the right choice most of the time, but you probably screwed up somewhere. Nobody's perfect, at least you're alive.

http://www.okcupid.com/tests/take?testid=5349989821747660792

vitixs

Armed and Dangerous
Congratulations! You scored 91%!
You scored higher than 97% on survivalpoints

eisenfaust

En el test no dicen si los zombies son lentos o pasan por corredores de 100 m lisos.

Así no hay quien haga el test.

vitixs

yo no e visto a ningun zombie en ninguna pelicula correr los 100m lisos en 10 segundos, pero... se supone k van lentos no? xDD

PIN-HEAD

#6 Entonces no has visto 'Amanecer de los Muertos', la mejor peli de zombies en lo que llevamos de siglo XXI.

SALU2

K

Official Survivor
Congratulations! You scored 72%!
Whether through ferocity or quickness, you made it out. You made the right choice most of the time, but you probably screwed up somewhere. Nobody's perfect, at least you're alive.

Yo he dejado a peña que se muriera en la penultima pregunta.

rackinck

73% y he dejado que se muriesen todos menos unos que me creaba un ejército con ellos xD.

ZaEk

en 28 dias despues corren como cabrones (al final hay una referencia a esa pelicula, asi k...)

JoNaY_OwNz

de donde sacais todos estos tests?

zOmBiE

me los hicieron ami hace cosas de 2 años, la NASA, para estudiarnos mejor.

-rabocop-

74%

PIN-HEAD

#10

Lo de '28 días despues' son zombies para quinceañeros pijos que necesitan una explicación científica. Yo ni si quiera les consideraría zombies.

Loz zombies de verdad son los que no se conoce la procedencia de su 'levantamiento'. Es decir, los 'olescul' xD

SALU2

ZaEk

#14 eso diselo al creador del test, por favor, no me comas T_T

XD

PIN-HEAD

Groaaaaargh!! xD

No hombre, no, lo que pasa es que me repatea la... llamémoslo 'modernización' o 'masificación' del cine de zombies. Los putos emos, que lo contaminan todo. xD

SALU2

alexandra313

Congratulations! You scored 73%!

Whether through ferocity or quickness, you made it out. You made the right choice most of the time, but you probably screwed up somewhere. Nobody's perfect, at least you're alive.

Tig

no sabía que hubiera frikis de los zombies. Como dice mi buen padre: "hay gente pa tó".

Eso de "El amanecer de los muertos" lo decías de verdad o de coña, pinhead? Es por bajarla. Perdón, pedirle a un amigo que la comparta conmigo. A mi 28 días después me gustó :S Y resident evil me pareció un gran truño.

factonni

Official Survivor
Congratulations! You scored 74%!

yo deje morir a todos, que se jodan xD

Enkripted

Whether through ferocity or quickness, you made it out. You made the right choice most of the time, but you probably screwed up somewhere. Nobody's perfect, at least you're alive.

free online dating	free online dating
	You scored higher than 14% on survivalpoints
_-DyN4MiC-_

#18 El amanecer de los muertos, es sin duda alguna una de las mejores pelis de zombies (por no decir la mjor) que e visto nunca.

PrinceValium

Según el test yo no duraría ni 2 segundos vivo >_<

GR33N

bua, aki mas de uno ha mentido pero vamos...
yo he sacado 55% y he exagerado algunas cosas xD

MENTIROSOS!

SioN_cS

#21 hombre, tanto como eso no sé, pero si que tiene gran mérito, porque perpetúa el estilo de Romero.

Miss_Jinx

Official Survivor
Congratulations! You scored 64%!

xDDD

Enkripted

#25 serías la tipica tia buena que hay en todas las pelis y que al final vive y se lia con el prota xDDD

B

82%, más que el 63%

Nada, a abrir craneos como cocos se ha dicho u_u

K

68% siendo completamente sincero y realista.

-DnT-

Que pesaos con los tests...xD

57% me salvo de milagro...

vitixs

la peli esa de 28 dias despues si k es un truño

Usuarios habituales