Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

Mafioso14

#119 Aquí el único más parecido a cualquiera de los animales citados eres tú, ya que hablas totalmente desde la ignorancia y sin tener idea de nada, imagino que católico.

Tu prepotencia es enorme, tanto que casi pareces irónico y no te crees lo que dices.

1 respuesta
angel222

#120 Primero, la evolución no es incompatible con el cristianismo, de hecho Darwin era cristiano.

Segundo, que parece que no lo entiendes, perfección de Dios en la Tierra en el sentido de que se puede ver la buena obra de Dios y su magnanimidad al haber creado (o permitido existir, o haber dado las condiciones para que aparezca, etc., lo mismo me da) un ser como el hombre.

#121 Sí, soy creyente, por favor, no me quemes en la cruz. No creo en tu religión, porque no tener Dios también es una religión, una creencia y un modo de vida que te puede llevar a ser igual de intolerante que los intolerantes de los que intentas renegar.

Además se puede ser agnóstico, pero no ateo.

9 respuestas
Fyn4r

#122 vale, eres un fanático, da igual, déjalo

massaker

"pero ha saltado el mas feo de la clase, al que nadie hace caso, y casualmente nunca ha besado a una mujer, así que imaginaos como es el chaval y ha dicho..."

La juventud tiene valores...

#122

No, ser ateo no es una religión.

x0p0

No se si ha salido ya, no pienso leerme ahora las cinco paginas, pero tienen sus puntos en común y sus diferencias.

Por lo poco que se del tema la homosexualidad de un individuo se origina en el estado prenatal, por las cantidades de testosterona de las que el feto dispone y cómo las organice en su cerebro/organismo (dicho muy muy simple). Entonces, la homosexualidad se debería a una desviación en ese proceso, aunque se trata de una desviación biológica, que ademas no suele ser absoluta (poca gente en verdad puede decir que es 100% hetero u homosexual).
En cambio la zoofilia viene luego, seguramente por causas ambientales tempranas, aunque aqui ya piso terreno desconocido no creo que los fetiches tengan causas biológicas, pues no tendria sentido alguno.

Lo importante de todo eso es que ni una cosa ni la otra se elige, y por supuesto la homosexualidad no puede ser "curada" (ni idea de los fetiches), y por ello tanto lo uno como lo otro merecen el máximo respeto.
Otra cosa es que los animales no pueden dar su consentimiento, ahi ya entramos en un debate moral, pero desde luego se puede ser zoofílico sin llevarlo a la práctica, igual que cualquier otro fetiche.

Ya digo que poco sé sobre el tema, puede que haya pegado un resbalón importante en mis teorias.

Y la verdad, no se que pinta el dios cristiano en todo esto :palm:

1
Sombrita

#122 Hostia y lo dirás en serio, y yo que pensaba que tu comentario en #100 era totalmente irónico, OMG, la peña está enferma, no somos animales gente, somos maquinas, a ver si os queda claro, por el amor de Satanás.

Pachy

#1 "¿Imagináis mi respuesta? Sencillamente me cague en su familia y empece a decirle lo que él era... "

wow tio, después te prendiste un piti con toda la vasca de la pandi y fuistes a jugar unos futbolos?

Mafioso14

#122 Sí, llámalo religión, ciencia, como quieras. Lo tuyo es una secta no una religión, lo único que diferencia al catolicismo de las demás sectas es que la tuya tiene una antigüedad de 2000 años. Y soy una persona tolerante, pero lo tuyo va más allá de lo soportable.

1 respuesta
O

Ambas son enfermedades o desviaciones. Se nace o se hace? Esa es la cuestion. Espero que al menos no se contagie.

1 respuesta
angel222

#128

No piensa igual que yo -------- Es de una secta.

Me gusta tu razonamiento, 0la k asE

1 respuesta
h4su

#129 sí se contagia

menolikeyou

Lo mejor de todo es que #122 va a ser maestro y va a educar a los que van a pagar nuestras pensiones (si es que eso llega a existir).

1 respuesta
angel222

#132 No lo dudes, y después de maestro seré profesor de secundaria por promoción interna.

Teq-

#1 marica

T

#8 Tanto delfines como bonobos y chimpacés también follan por placer.
En cuanto a la pregunta no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Ya solo calificar la homosexualidad como una enfermedad es de enfermos.
#100 hay muchos animales con un mejor sistema immunitario que el humano.

FMartinez

#122

Angel, con todo el respeto, pero de verdad crees que el hombre al igual que el planeta y la naturaleza, y los demas animales, lo ha creado un 'ente'?

Sinceramente creo que en el Siglo XXII creer en el creacionismo....es....es... una barbaridad, más y cuando la Ciencia está mas fuerte que nunca.

Creer en el Creacionismo y en los Dioses hace siglos era totalmente normal, pero hoy en dia...

1 respuesta
angel222

#136 yo no he dicho que lo haya creado un ente, eso es un pensamiento muy plano, lee mejor.

Haber dado las condiciones para que aparezca vida en cualquier punto de la galaxia, haber creado el universo y todo lo que hay en él es, por decirlo de alguna manera, algo magnífico. Y ya con la aparición del hombre se demostró más aún el poder y superioridad total del Creador, o Demiurgo, o como lo quieras llamar.

1 respuesta
FMartinez

#137

Siento decirte que tras la idea del bigbang hay muchisimos genios detras apoyandolo... y creo que hace poco sacaron una noticia que lo corroboraban aun más.

El universo es Ciencia, y no Religion.

1 respuesta
ReEpER

ambas cosas son desviaciones en el comportamiento sexual. Una mas perversa que otra. No son comparables, pero vamos, buscando logica, tu comentario puede tenerla.

#122 se puede ser ateo, agnostico, practicante, nazi o comunista.

MeCagoEnDios

#122 http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=FnJDQ1XxpDXX2wJBbQyk

angel222

#138 menos mal que en mediavida hay un montón de científicos prestigiosos e intelectuales de éxito con muchos estudios que están al quite para corregir mis equivocaciones y salvar a la ciencia.

Como si los científicos de éxito no fuesen creyentes...

1 respuesta
FMartinez

#141

Y lo serán, pero un cientifico hazme caso que no creerá en el creacionismo, xD

Seria absurdo.

Sombrita

Chicos chicos... va dejad al pobre Angel todos ya sabemos que:

1 respuesta
SirPsycoSexy

Menudo despropósito de thread :palm:

1
S3agal

#1 Bujarrón del copón.

Mafioso14

#130 Si crees en una cosa, por llamarla de alguna manera, que hizo el mundo y nos hizo a su imagen y semejanza vale, chachi, me parece bien, llámalo religión pero para mí no va a dejar de ser una secta, yo no creo en nada en concreto, pero puedes llamarlo secta, hazlo.

Que científicos prestigiosos sean creyentes me da igual. Pero si Dios creo este mundo, ¿Por qué cojones ama tanto a los insectos? Son los más abundantes y evolucionados y de los que más ha existido a lo largo de la evolución. Y seguirán, cuando nosotros nos extingamos, que lo haremos ellos persistirán.

1 respuesta
angel222

#146 yo no he dicho que nos hizo a su imagen y semejanza xD, tío, piensas de un modo muy plano, aprende a leer e interpretar lo que escribo.

#137 Simplemente hay algo que ha creado la materia, lo que sea que empezó el Universo, y con lo cual, inderectamente a todo lo que hay en él y con la aparición del hombre se demuestra claramente su poder y grandeza, que es capaz de crear (indirectamente si quieres pensarlo así) al ser humano, el animal más perfecto.

PD: Tengo que escribir 3 veces lo mismo para que se entienda¿? Lo escribo una 4ª vez?

1 respuesta
Siliceno

¿ y por qué sino iban a haber homosexuales que se definen como osos ?

Mafioso14

#147 vale, eres católico, la biblia lo dice, pero no piensas que sea así, okey!.

Abhorash

Resulta cómico ver a gente indignarse por la zoofilia mientras defienden la homosexualidad. Ambas conductas no son normales, y lo unico que las diferencia es que una es irreprochable si quieres mantener tu estatus de persona politicamente correcta, y la otra es un delito.

Tiene gracia, tambien, que dar/recibir placer de un animal sea delito, pero torturarlo y ejecutarlo para diversión de cuatro catetos sea un arte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • x0p0
  • FMartinez
  • NigthWolf
  • angel222
  • duriel_one
  • elkaoD