Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

Grimmer8

Violar-Follar ¿Comparables?, pues eso.

1 respuesta
HeadachE

#150 Hombre una cosa es tener relaciones sexuales con los de tu especie y otra bien distinta es tirarte al perro por ejemplo.

Sekenn

#122 sabes que el cristianismo de darwin le llevo a pensar seriamente acerca de publicar o no su teoria?

SasSeR_18

venía a echar mierda, pero se resume sólo en #143

de paso me evito el aggro, que con esta gente sales perdiendo siempre

Tiev

Desde mi punto de vista ambas cosas son lo mismo, la única diferencia es que una es mucho mas aceptada que la otra. Por otro lado, ten por seguro que la homosexualidad no es una enfermedad, ni la zoofilia tampoco; para gustos colores.
Es gracioso que desde el punto de vista general la homosexualidad se admita; aun hay gente a la que escandaliza pero cada vez son mas minoría, como algo bueno y la zoofilia como algo malo, por lo cruel que es follar con animales sin raciocinio (¡luego comerlos no hay que joderse! XD), no valla a ser que eso de violarlos les valla ha traumatizar (pero si no piensan).
Vamos lo mismo una no aceptada, pero tiempo al tiempo, y la otra si.

La Religión acepta el evolucionismo desde hace mucho, prácticamente cuando Darwin lo escribió, eso del creacionismo no es nada mas que un poco de ruido de fanáticos protestantes de EEUU. Os tomáis el evolucionismo de manera fanática por cierto; lo aceptáis por que es lo extendido lo que dicen los sabios del momento (científicos), y decís que es así porque esta escrito en un libro que la mayoría ni habéis leído. No digo que este equivocado, pero eso de combatir el fanatismo de otros te acaba volviendo fanático de lo que dicta la ciencia.

S

Ostia que un pavo que habla con gente imaginaria y que sigue a una religión llena de pederastas venga a dar lecciones de algo, tiene delito.

A

La homosexualidad es una filia igual que la zoofilia o la pedofilia, de hecho también se le llama homofilia, esto significa que está en la misma linea que el resto de filias, lo cual no quiere decir que sean igual de dañinas, es evidente que un gay no va a causar el mismo daño que un pederasta, ya que el pederasta necesita abusar de niños o niñas si quiere satisfacer sus deseos sexuales, y un gay puede satisfacer sus deseos con personas que están de acuerdo y disfruten con el acto.

Simplemente se trata de distintas variantes de la misma desviacion sexual, que consiste en sentir atracción sexual por seres o cosas que no tendrían que atraerte.

#101 #105 Tenemos la mejor defensa, dile al oso que le enseñe sus garras a el rifle de un cazador.

Y no, no es el rifle la mejor defensa, es la capacidad de construir/usar armas/defensas, de calcular cuando podemos enfrentarnos a un peligro o es mejor evitarlo, la capacidad de imaginar cual es la mejor forma de defenderse o atacar algo, y la capacidad de comunicarnos con otros individuos para transmitir ideas y hacernos más fuertes en grupo.

1 respuesta
turanga

No me voy a leer el hilo porque me encabrono seguro.

Y no, no son cosas comparables.

A

Se ven tontos todos los dias, y mierdas de preguntas también todos los dias.

S

#157

¿Qué no tendrían que atraerte por qué?, ¿por qué lo dice Dios o hay algún otro motivo?

2 respuestas
x0p0

#160 No comparto su opinión, pero hombre, biológicamente cualquier practica sexual que no sea el coito heterosexual no tiene mucho sentido. Por suerte la biologia no es la única dimensión influyente en uestra sociedad. Puede que el chaval se ha explicado un poco mal, pero de ser así no iba con mala intención xD

1 respuesta
FMartinez

El pene está hecho para la vagina, y la vagina y el pene da a una nueva vida, creo que con esto ya explico todo... Y no intenteis justificar (aviso), con que hay ciertos animales que hacen practicas homosexuales... simplemente son animales, y no tienen raciocinio, nosotros sí.

Respecto si hay pruebas o no tajantes sobre si te atrae una persona de tu mismo sexo es enfermedad o no, la ciencia lo dirá. En esto si que no voy a entrar.

En temas del cerebro nos falta aún todo un universo por explorar.

2 respuestas
A

Ya estamos con el tema de que si dos hombres se dan por el culo está mal.

FMartinez

#151

Violar-follar? La zoofilia no es violación, ya que los animales no tienen la capacidad de razonar y de dar un consentimiento... estás comparando un mero animal con una persona xDDDD

3 respuestas
S

#161

Bueno por ese mismo razonamiento, sólo se pueden echar heterosexuales polvos para procrear, todo lo demás está de más es una filia, etc, etc, ¿no?

1 1 respuesta
x0p0

#162 Pues todo apunta a que no lo es xD Y precisamente por que tenemos un grado de raciocinio superior a los animales deberíamos poder elegir mucho más nuestras conductas sexuales, si del raciocinio dependiera.
A mi personalmente muchas veces pienso que me gustaria se homosexual, o bi xD

Mucho pensamiento retrograda es lo que hay.

#164 Que los animales no tienen la capacidad de racionar es falso

1 respuesta
FMartinez

#166

Todo dependerá de lo que tu llames 'razonar' en un animal... xd

Y siento decirte que segun tu comentario, entonces, si yo quiero follarme a un caballo también deberian dejarme follarmelo si me da lo mismo... a fin al cabo, la zoofilia es otra orientación sexual.
No crees?

1 respuesta
x0p0

#165 Eso iba diciendo, si xD Es el típico razonamiento que se ha usado tanto en la iglesia, donde el sexo es considerado pecado.

#167 Se te veía muy seguro en #164 . Los humanos pecamos muchas veces de antropocentrismo muy bestia. Eso de considerarnos como una categoría diferente al animal me parece bastante ilógico, pues sólamente somos un animal avanzado. Para que te hagas una idea nosotros somos al delfin lo que el delfin es al gato, el gato a los ratones, los ratones a las cucarachas, etc. Es algo gradual, y no categórico.

NigthWolf

#4 Nada de acuerdo con ese comentario, anda que son pocos los animales que follan por placer.

Has visto los numerosos videos en youtube de delfines intentando tirarse a personas?

O incluso en el propio reino animal, individuos que estan salidos y se follan (o intentan) tirarse a otro de su especie porque les apetece follar (ya sea por instinto o por placer, segun que animal).

Es como los videos de zoofilia de la tia que se pone a 4 patas y al perro le falta tiempo para montarse, mucho de violacion ahi yo no veo, otra cosa es que me digas que lo agarran y un tio lo encula.

Y de igual modo, si es zoofilia con un tio y un animal, seguramente el animal en concreto no huira ni llorara.

Es sexo al fin y al cabo, placer, el ser humano tiene razon, si, pero ante todo tambien es un animal, y ese impulso que nos hace querer follarnos casi cualquier cosa que se menee a veces, no se distingue demasiado del instinto animal por hacer lo mismo.

Otra cosa es que no comparta esa tendencia, pero la respeto. Si buscas por ahi incluso ha habido un caso de un tio que estuvo enamorado de un delfin hembra, con el que mantenia relaciones sexuales y el decia ser correspondido xD (esto ya es mas desfasado xD, pero si me creo que el delfin lo buscase para follar).

1 respuesta
FMartinez

#169

... Simplemente creo que hay cosas que no se deben de respetar ni de tolerar, como la zoofilia. Lo mismo es los que le gustan chupar pies, que los que se follan animales, lo mismo... Empecemos a tolerar todo, y veréis donde vamos a ir a parar.

2 respuestas
NigthWolf

#170 ¿? Que hay de malo que a ti te guste chupar pies? O que te le hagas una paja a tu perro cuando este salido? O que te guste ponerte a 4 patas para que tu perro te la meta por detras?

No se tio, demasiados tabues creo que hay en nuestra sociedad con respecto al sexo, y mas cuando es algo que a ti no te hace daño ni te molesta. Que cada uno haga lo que quiera en su casa, por decirlo de algun modo.

Otra cosa es la pedofilia, pero eso es un tema aparte.

1 respuesta
x0p0

#170 Joe tio, si no hay perjuicio importante a nadie, ¿quien eres tu para decir lo que puedan hacer en su vida privada?

1
FMartinez

#171

Y que pasa con la pedofilia? Una persona que se siente atraida por niños... siento decirte que para mi es lo mismo, o incluso peor la zoofilia.

Me quedo alucinado como la gente puede defender ciertas 'filias'...

Argumentarme la pedofilia, y el por que creeis que esto es el mal de los males, y lo demas no.

Y yo no dije nada malo sobre si te gusta chupar pies, xD

1 respuesta
NigthWolf

#173 Pues es distinto porque nunca la pedofilia es consentida por parte del menor, siempre es engañado o manipulado de algun modo para ello, y despues lo marca para el resto de su vida. Asi que no es ni minimamente comparable.

1 respuesta
FMartinez

#174

Claro, y el animal tiene muchisima constancia de por que le masturbas, te lo estás follando, o le estas usando para tus juegos sexuales.

estamos hablando de follarse animales, cojones, ya basta de esa doble moral que teneis algunos.

1 respuesta
NigthWolf

#175 Te lo vuelvo a repetir, hay animales que follan entre ellos siendo de distintas especies porque sienten ese impulso de meterla en cualquier hoyo que se le ponga a tiro.

Si no haz la prueba, cuando tu perro este en celo ponte a 4 patas y deja que se te acerque, a ver si te encula o te dice "no por favor, no me violes". Ademas, una vez que le estan dando al tema no paran, no se ponen a llorar para que los sueltes, son ellos los que siguen, por que? Porque sienten placer por ello, y les da igual lo que sea por tal de satisfacer un instinto tan poderoso en seres carentes de razon como es el impulso sexual.

Que habra gente que "viole" animales y los obligue aun cuando este no quiera? Pues igual que hay gente que viola personas, hay de todo, pero eso de que tener sexo con un animal cuando este esta predispuesto porque ademas esta en celo o simplemente quiere (segun la especie) es una violacion al animal y a sus derechos? Pff

1 respuesta
FMartinez

#176

A la, pues como somos igual que los animales, tenemos un miembro falico, pues vamos a ir metiendola en todo orificio que haya en la vida, y nos follamos a todo lo que se mueve y tiene orificio, y vamos dejando ahí la semillita de la vida por cualquier orificio, etc etc...

Me voy a ir, yo estoy flipando en colores. Os poneis vosotros mismos a la altura de una ameba.

Con razón os puedo decir que sois una panda de animales. Y lo digo en plural porque seguro que no eres el unico en este foro que piensa asi, por desgracia.

2 respuestas
NigthWolf

#177 Si quieres ir metiendola en cualquier orificio que se mueva, por que no? Mientras este orificio tambien se muestre predispuesto y no haya daño a ninguna de las dos partes, ni un tercero salga perjudicado, que daño te hace a ti eso?

Y para ti estare a la altura de una ameba segun tu percepcion cuadriculada de las cosas, que te limita bastante la vision de la realidad. Del mismo modo que piensas tu podria pensar yo de ti, que por "desgracia" haya gente tan cerradisima de mente.

PD: Que vuelvo a decir, no comparto esta filia, pero la respeto. Que hay actitudes o tendencias que no son respetables? Por supuesto que si, he ahi la pedofilia, pero esta en concreto no es una de ellas.

1 respuesta
FMartinez

#178

Yo seré cerrado, y tendré 'prejuicios' como algunos decis, pero pido gracias, menos mal, porque visto el panorama...

Ese es el problema, no poner limites, y dejar a todo aquel a su libre albedrío...

Desde luego no me hace a mi ningun daño, pero si realmente piensas lo que estás diciendo, apaga y vamonos. Yo ya me voy de aquí.

Y por favor, no baséis todo en, cerrado de mente, o abierto de mente, una persona con la mente abierta no piensa las barbaridades que aquí estáis diciendo.

1 respuesta
S

Yo es que hay algo que nunca entenderé, y eso es porque la gente tiene que decir a los demás como vivir su puta vida.

Si tú eres un pavo y no te gustan los penes, genial es tu elección pero respeta lo que dos hombres/mujeres puedan hacer de mutuo acuerdo coño. ¡Vive tu vida no trates de vivir la del resto!

2

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • x0p0
  • FMartinez
  • NigthWolf
  • angel222
  • duriel_one
  • elkaoD