zorras y putas

Jonjonas

No quiero malos rollos, solo quiero dar mi opinión. Chicas, si yo fuera como vosotras, cada finde follaría con uno distinyo... ¿por eso os llaman putas? hay diferencia, ser zorras, que cada finde es distinto y putas que os da igual a quien joder.

.... no importa, sois mejor que nosotros, por favor, no seais putas... de verdad, ser zorras, no es nada malo, es lo mas sensato. No se si me entendeis. Me da rabía que os traten como una mierda... siendo lo más bonito del mundo... Por favor, no os sintais mal por nada... teneis suerte de ser asi. Pero por favor no deis falsas ilusiones y menos durante años.

Jode saber que la tia de tu vida era una falsa ilusión y todo lo ke has hecho por ella no importa.¿que importa luego lo demás? una relacion de 4 años borrada en un solo mes? me estoy volviendo loko?

Hay chicas dulces, algunas tan dulces que te pudren los dientes.

De verdad, conozco tias estupendas, conozco otras que compiten por tenernos, que no les importa lo demás.

De verdad, ahi momentos que hecho en falta momentos de sexo, otras veces como ahora tengo el corazon hecho trizas.... y que? Me habeis enseñao que solo tengo que pensar en mi... parece que solo quereis que os tratemos como trofeos. Y lo comprendo, al fin y al cabo, siempre he pensao que una amistad entre sexos opuestos es imposible. Tendeis a estar a malas... pero bueno, ya he comprendido que es lo natural. A partir de ahora cada vez que me fije en una mujer intentaré follarmela a toda costa, me da igual a quien pueda joder, uno ya acaba cansándose de tanta mierda....

Quizá sea lo mejor, follarse a estas calentonas. No será por falta de ganas. El más cabrón, siempre es el mas feliz.

neokiller

Amen hermano, el puto amo

chusty

Esto es un grupo de 10 tios y estos 10 tios conocen una pava la cual se folla a 4 de ellos , la pava es una puta pero si en un grupo de 10 tias un tio se folla a 4 tias el tio es un crack !

N

Noto dolor en ese relato xDD

guiye
  1. te lo cerrarán
  2. te equivocas, enfócalo como, soy un capullo las guapas pasan de mí.
  3. aburre el tema ya

Por un off-topic de variedad y calidad xD

Neocom

Aplicate esta frase de tu perfil: "Me rio un poco de todo en este mundo, si no pa ke vivir... " En serio no hace falta que seas egoista ni malote, simplemente aprende a pasar un poco mas de todo, porque al fin y al cabo el tiempo lo cura todo, y dentro de un tiempo ya se te habrá pasado el dolor. Entonces de que sirve sufrir ahora?.

Y con las chicas, no sé quizá sigue este consejo. Yo antes de entregarme a una tia, procuro conocerla muy bien, hablando mucho preguntandole que haría en hipoteticas situaciones y no te lanzes en seguida, tomatelo con calma. Disfruta y deja que gocen tus sentidos pero no entregues tu corazón hasta estar muy muy seguro. Porque en esta vida hay pocas tias que merezcan la pena y muy dificil encontrar a una que congenie con uno mismo.

HouSeMuSiC

comprate una novia

www.sheisreal.com

zErOx

Entre aqui buscando sexo gratuito.

K4Lav3r4

#6

S

Alguien que no puede controlar sus impulsos animales es poco más que un animal, y a muchas personas esa gente no nos interesa, sea zorra o golfo.

Solrak88

me impota -2

minovi19

jode verdad?? vosotros yevais siglos haciendo lo mismo... lo mismo y ahora k las niñas se han espavilao es cuando veis el daño k hace verdad??

como en todo no se puede generalizar y kiza por unos kuantos k hayan asi.. el resto pague sin tener kulpa xo?? realmente buscais alguien k este con vosotros, os de lok mereceis, sea fiel y este con vosotros el resto de vuestros dias??
o kereis tener lo mismo con la xika 10 k kada semana esta con uno y aun asi vais a x eya xk es la k esta cañon pensando k sereis el distinto, el k siempre estara con eya??
Yo conozco muxas xikas y muxos xikos, un@s son unos hijos de su madre y sin embargo los otros son bellisimas personas y aun asi siguen buscando la o el k este mas buen@....
de kien es el fallo?? a lo mejor la niñ@ timid@ resulta ser la persona k estais buscando xo no os tomais la molestia de konocerl@.... o si lo konoceis es lo tipioko, como amig@s xk... bla,bla,bla,...
No seais tan vulgares de estar poniendo de vuelta y media a las tias xk en 5000 años, yevais 10 pasando x lo k vosotros habeis exo el resto....
Sinceramente, yo no apoyo la conducta de estar jodiendo al personal, hay k ser klaros y consecuentes con nosotros mismos xk el resto no tienen culpa de nuestros actos xo hay k mirarlo todo, no solo lok nos interesa...

ArCeN

#13 eso que siempre pones en muchos posts de que se comportan asi por que nosotros(los hombres) siempre hemos hecho eso....¿yo lo he hecho?¿buscan venganza?
por que como supone "que nos la devuelven" , entonces yo me voy a ir a invadir francia y a dar de ostias a los gabachos ¬¬

minovi19

jajajajaja!! no me refiero a k la devuelvan... no te ekivokes.. me refiero a k os kejais de algo k vosotros ya habeis exo millones de veces ( con esto no generalizo).....
k yo no estoy a favor ni muxo menos, me parece uan conducta k deja muxo k desear tanto en tias komo en tios, si estas libre haz yeva tu vida como kieras sin joder a los demas xo si no lo estas, dedicate a lo tuyo y si no, no estes...

PD: hazme el favor kedate aki en españa ver si te van a dar a ti...

aLeoLo

"me refiero a k os kejais de algo k vosotros ya habeis exo millones de veces ( con esto no generalizo)....."

ah, menos mal. Por decir que no generalizas dejas de hacerlo o como?

es como decir, "no estoy escribiendo"

bueno, respecto a #1.

lo siento.
Hay tias y tias, al igual k hay tios. Has tenido mala suerte. No te preocupes, ya veras como con la proxima andas mas fino y seguro k te va bien.

saludos

minovi19

a ver si me entendeis... los tios hace millones de años atras.... ahora, al menos hoy en dia x suerte conozco a pokos tios k sean unos kabrones kon todas sus letras sin embargo, lo de las tias ya es el kolmo xk hasta las niñas kon 14 años son asi... es una conducta k me parece fatal xo en xikos y xikas...
el kaso esk las tias yevan años kejandose xo komo lo haciais vosotros erais los super maxotes... como ahora son las tias son unas putas o unas zorras...
en fin, cada kual con su cuerpo k haga lok kiera ahora eso si, k no fastidien al personal...

aLeoLo

pero si luego sois las tias entre vosotras las k mas a caldo os poneis (no estoy generalizando xd)..

Hay de todo en la villa del señor.

BliNk_PoWa

las tias que tienen entre 16 y 19 solo te quieren para usar y tirar.
Muchas por que todas sus amigas ya tienen novios y ella quiere uno. Te ven a ti que eres el mas "facilote" de conseguir y ale ... a los 3 meses te mete una matada por que sus amigas ya no tienen novio.
Otras tipicas son las que necesitan tener 1 tio diferente cada mes porque se aburren y las que les gusta coleccionar fotos de sus ex`s en sus carteras para enseñarselas dspeus a sus amigotas putas

minovi19

a kaldo?? jajjja!! eso es cierto.... la verdad esk (y es algo k a mi no me gusta, soy muy directa xa decir las kosas ya sea pa decirte k eres una zorra komo k k xula la kamiseta) se ponen ahi a sakarle los ojos al personal... yo siempre digo lo mismo... no lo hagas y no te critikaran, kria fama y acuestate a dormir... luego kuando de verdad se este interesado en alguien y venga alguien y le diga ojo con ese o esa veras tu... kreo k tarde o temprano todos pagamos lok hacemos..

#19 eso es depende ninio.... a lo mejor el 60% son asi... a kada uno le da x algo xo el resto no.... y sigo diciendo lo mismo, la gente k es propensa a dejarse influir es la k peor es luego xk hace lok las amigas hacen... kien paga, el tio si realmente kiere algo serio... y a esa edad lo logiko esk sea un tio entre 20 y 24 años... kuando el tio ya ha vivido todo o kasi todo y ya kiere estabilizarse... xo las niñas entre 15-18 generalmente aun no han vivido ni la mitad k vosotros kon 20 años y lo uniko k kieren es probar o tener el novio mas wapo o el k tenga coxe o algo asi...si lo se, xk lo veo todos los dias, xo esk es algo k se ha hexo y se seguira haciendo siempre, es ley de vida.... es una estadistica..

PD: TENGO 19 AÑOS EL 27 DE ESTE MES CUMPLO LOS 20 Y YEVO KON MI NOVIO 1 AÑO, EL MEJOR DE MI VIDA... ASIK ESO DE LAS EDADES...

C

todos conocemos a tias y a tias.....las calienta poyas...o las ke parecen ke van a por ti y logo te dan el palo...y las xikillas simplemente son maravillosas.....ke pasa¿?¿??¿ke los 2 tipos de tias te joden..... ojo yo no estoy poniendo de malo aki alas mujeres ...nosotros tb somos unos cabrones..... pero simplemente las tias soys mas cabronas ke los pives.nada mas...

saludos

minovi19

#21 creo k dices eso y sinceramente a vosotros os jode mas xk hiere vuestro orgullo de hombre el k sea una mañaka la k te deje x otro xk jode.... xo esk a mi me ha pasao al kontrario y tb me tuve k joder... y era un tio y k? pues sigo hacia adelante y ya esta...

C

orgullo¿?¿? por ke las pivas cuando conoceis a un pive os creeis ke todos son iguales¿?¿?¿? asi se empieza aser unas putas....sorry pero es verdad

minovi19

weno eso es depende... nocreo k una tia vaya ya pensando este es un cabron xk... yo no estaria kon uno k se k me la va a hacer a la primera de cambio....
ah! lo mismo va x los tios... xk esta buenisima os pensais k es santa y sabeis de sobra k mañana kontigo y pasao kon tu amigo....

S

pobrecillo, se nota k te han jodido :/

Soltrac

Xaval...piensa solo en ti mismo pq nadie va a hacerlo por ti :)

Y ahora medita sobre contar tus penas en un foro...dios mio xD

Eriol

TODAS, y no ai excepciones, TODAS son MAMONAS y WARRAS y la ke me diga k no... k no mienta. Ahora esta visto que para ser er tio mas feliz y que la tia te de de TODO tienes k tratarla como a un perro, IGUAL k a una mierda, tratandolas asi haran siempre lo k digas... aora como la trates bien y le des de todo y ella vea ke te tiene en la mano... las cagao colega xk va a hacer cntigo lo ke le salga del coño y tu siempre vas a estar ai como un TONTO.. asi k ya sabeis, aplicaos el cuento sosios ;)

Kaes

Los tios somos mas cabrones que las tias pero 120938120937 Veces....

Muchos de mis amigos con novia tontean con otras si pueden se lian, soban, entran, ligan etc...

Yo encambio no..

minovi19

#27 preguntaselo a mi novio listo...
xk x esa regla de tres todos los tios sois unos hijos de puta k solo vais a por la tia k este mas buena y enseñe mas xk es la k seguro k antes os tirais...
perdonadme xo kreo k buskando eso konseguis k os den la vuelta y seais vosotros las victimas.

#28 tampoko es eso eh! hay de todo, no todos como no todas son iwal xk eso las tias sueltecillas tb lo hacen.. hay k ser justos.

T

Hay de todo en este mundo...

Usuarios habituales